elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 48
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Susana Díaz: “Es una victoria histórica e indiscutible” en: 24 Marzo 2015, 02:19 am
Citar
hubiese ganado un gobierno serio como el del PP, controlando las cajas

me gusta que lo hayas puesto en plural , porque efectivamente controlan  LAS CAJAS  concretamente la A y la B.

en la época de Aznar eramos la 8ª potencia gracias a las políticas de construcción desmesuradas que el promovió, recibiendo dinero de los bancos ingleses y alemanes que nos hipotecaron de por vida.

echar números que las matemáticas no mienten  ( yo ya los eche hace tiempo )

deuda español
dinero robado por los políticos bien para su beneficio, bien para el de empresas de amigos.


que no os engañen con que las políticas de crecimiento , austeridad y demás milongas, que nos cuentan los que no quieren soltar el pode,r para no terminar muy posiblemente en las carceles muchos de ellos, al perder la impunidad .

Estamos como estamos por lo que ellos nos han robado y nos van ha seguir robando si continúan sentados en sus escaños .

no les tango mas que asco ha todos y cada uno de los politicos de este país y al primero  al fascista de Aznar que fue el que empezo todo, y seguramente el mas corrupto de todos ellos

saludos   
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cometer errores en el trabajo... me podríais aconsejar? en: 22 Marzo 2015, 01:20 am
Hola

Los errores en el trabajo no son buenos , si son habituales .  para mi los errores gordos son cuando el trabajo de otro depende de una tarea tuya y por olvido o por la circunstancia que sea , tu no la haces y por tanto el otro no puede realizar su labor correctamente o queda mal por culpa tuya. 

Hay errores y errores un olvido , no tiene por que ser un error si no acarrea consecuencias en el trabajo el problema es la reiteración en el olvido , si esto es habitual tu jefe puede pensar que no estas lo suficientemente cualificado para el puesto.

Tampoco indicas ni que errores ni que labor desempeñas , por tanto poco mas se puede decir sin especular .


Como consejo , cuando te encarguen una labor hazla bien y si has tenido que dejar otra para hacer esa , apunta lo que te quede pendiente de la anterior y programa cuando podrás terminarla .

Yo programo todo mi día con google calendario para que me vaya avisando en cada momento de las tareas que tengo pendientes y aun que no puedas cumplirlas , por lo menos sabes que has hecho y que no, así podrás programarlo para otro momento y no caerá en olvido
Saludos
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: El hacking y la soledad (?) en: 21 Marzo 2015, 01:50 am

No hay ni un verano que no vaya conduciendo por la playa, ya sea de día o de noche y no atropellar a nadie.


¿No jodas ? ¿Todos los veranos atropellas ha alguien?  , macho no has pensado en dejar de conducir

Saludos
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: El hacking y la soledad (?) en: 20 Marzo 2015, 10:05 am
hola

 no me pude resistir jejej

[youtube]http://youtu.be/2m1EyIO8IBo[/youtube]


saludos
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Comprarías un poster firmado? en: 15 Marzo 2015, 02:31 am
Dimktix ,dentro de lo que dice el compañero " cada uno se gasta la pasta en lo que qjier o puede" .

Pull ficción es una obra maestetra del señor quentin tarantino y sabiendo la vida que lleva este señor, no tardara mucho en aparece en una cuneta con una .............

N O me parece caro creó que 250$ es un precio muy amortkzable


Saludos
106  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Se puede hackear una red wpa2? en: 15 Marzo 2015, 02:16 am
Hola

De tu es posición me ha gustado la parte " donde obtener los conocimientos necesarios ". Eso denota inquietud por apreder.  Y eso es bueno .


En mi firma tienes un manual básico para empezar


Saludos

Edito


Cono no vi esa última parte en la que dices " las redes que tengo a mi alcance ..........".    Ves ahí la has cagado .
107  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo reparar archivos dañados PDF? en: 14 Marzo 2015, 02:10 am
Hola

Parece que ya no es PDF . 

Ami agulna vez me resulto usar PDF editor .  los lee distinto y consigue abrirlos , al guardar los ves bien.   No tiene porque funcionar pero .........ahí esta
108  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 13 Marzo 2015, 17:34 pm
El método es el mismo
109  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al botear en mi Pc Wifislax 4.10.1 Versión manteamiento en: 13 Marzo 2015, 14:33 pm
Hola

Esta claro , si estabas formateando en ntfs pues lógico que no te funcionara .

Ahora lo que tendrías que hacer es coger el pen que no te iba , formatearlo en fat32 y repetir el proceso , esa es la manera de aprender.

Localizas el error y lo corriges . 

Lo siguiente que yo haría seria coger el pen que si te ha funcionado y formatearlo en ntfs y repetir el proceso .  lógicamente no te funcionara y así habrás comprobado cual es el error que has cometido por ti mismo.  La siguiente vez que te pase o veas ha alguien que le pase , sabrás cual es la solución . 

Y así no tendrás que decir que cada vez wifislax es mas difícil ni cosas de esas que dices cuando tu error te lleva al mal funcionamiento.

Yo llevo usando el mismo pen desde la versión ws 2.0.1 y encima s un pen de publicidad , jamas e tenido problemas ni siquiera con las versiones en desarrollo , ni betas , ni alpha , ni rc ni nada .  simplemente hago el método como marca el manual del desarroyador y listo

Saludos
110  Comunicaciones / Redes / Re: ruter que hace hardreset a moviles android ? en: 13 Marzo 2015, 10:19 am
hola


si pero detras de todo eso hay una persona, en este caso es un router que ejecuta directamente el ataque y aun que tuviera open.wrt lo sigo viendo dificil


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines