elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 48
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: Partición del disco duro en: 15 Abril 2015, 15:29 pm
Hola

@julius 0.4
Para la ultima respuesta (ya que la primera esta resuelta). No pasa nada simplemente es espacio sin asignar .

Usa un linuxLive y con gparted lo reasignas (extiendes una participó existente) a una partición que tengas y listo , ya tendrás tus 10Gb , también lo puedes hacer desde win, con programas como partitionmagic

Saludos
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito orientación con posible estafa de Iberdrola... en: 15 Abril 2015, 09:09 am
Hola

Puedes pedirles que te hagan una revisión , por que no estas de acuerdo en el consumo , lo malo es que si tienen razón ellos y por lo que sea has consumido mas (alguna derivación o algo que esta consumiendo de mas, pero dentro del domicilio), esa revision te la cobraran a ti.

También te puedes informar en las asociaciones de consumidores en el proceder de estos asuntos. 

Creo que hay una opción en la que tu devuelves el recibo y pagas solo lo que crees que es justo (por ejemplo lo mismo que la factura anterior , o la del año equivalente anterior). Y no te cortan el suministro, mientras que se aclare la situación . 

También tienes que comprobar los días de consumo facturado.  Es muy habitual que la compañía eléctrica te fracture periodos irregulares y por eso hay veces que pagas mas , pero en realidad estas pagando mas días .

Esto pasa mucho ( en mi ciudad) desde que pusieron los contadores i teligentes y se debe (según ellos ) en que hay veces que no reciben la señal de lectura y no pueden facturar .   a mi por ejemplo en esta ultima factura me han facturado 46 dias (mi factura es mensual) y por tanto la factura es mas abultada , pero si divido entre los días facturados , sale la media. 

Saludos .

Pd. Además si te ha hecho un roto en la economía familiar, estas dos facturas, las puedes devolver , vas ha un centro de atención al cliente y les dices que te las fraccionen en dos o tres pagos y no te pondrán pegas
93  Programación / Ingeniería Inversa / Re: conocer o eliminar contraseña excel 2013 en: 14 Abril 2015, 21:36 pm
Hola

Pues si, como seguirada nula pero para estos casos va bien .  yo lo conocí hace unos 4 mese y me vino de perlas .


Saludos
94  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Re: conocer o eliminar contraseña excel 2013 en: 13 Abril 2015, 21:29 pm
en ese caso es para una hoja, no un documento... y veo raro los algoritmos porque solo prueban de AAAAAAAAAAAA hasta BBBBBBBBBBBz y siendo VBscript, sabemos que eso puede ser una vida... pero me da curiosidad... en realidad funciona?
Si , si que me funciono.  Cúando llegue ha casa busco el macro que use y GE lo paso , para que lo pruebes .  mi contraseña tenia números y letras (creo recordar).

A ver si no se me olvida luego

Saludos

edito.

aqui tienes el macro


Abres una hoja de excel nueva -----------pulsas ALT+f11---------insertar modulo------------y en modulo 1 copias este codigo

Código:
Sub jd() 
Dim a As Integer, b As Integer, c As
Integer
Dim d As Integer, e As Integer, f As
Integer
Dim a1 As Integer, a2 As Integer, a3
As Integer
Dim a4 As Integer, a5 As Integer, a6
As Integer
On Error Resume Next
For a = 65 To 66: For b = 65 To 66: For
c = 65 To 66
For d = 65 To 66: For e = 65 To 66: For
a1 = 65 To 66
For a2 = 65 To 66: For a3 = 65 To 66:
For a4 = 65 To 66
For a5 = 65 To 66: For a6 = 65 To 66:
For f = 32 To 126
Contraseña = Chr(a) & Chr(b) & Chr(c)
& Chr(d) & Chr(e) & Chr(a1) _
& Chr(a2) & Chr(a3) & Chr(a4) & Chr
(a5) & Chr(a6) & Chr(f)
ActiveSheet.Unprotect Contraseña
If ActiveSheet.ProtectContents = False
Then
MsgBox "¡JD TE DA TU CONTRASEÑA!"
& vbCr & "La contraseña es:" & vbCr &
Contraseña
Exit Sub
End If
Next: Next: Next: Next: Next: Next
Next: Next: Next: Next: Next: Next
End Sub


despues

archivo------------importar---------lo guardas donde quieras----------abres tu hoja protegida--------alt+f11------------importar ----------seleccionas el modulo que has creado antes-------cierras-------------alt+f8----selecciona jd--------ejecutas y listo te dará una contraseña que aunque no se parecerá en nada a la tuya , sera valida .


por supuesto esto es para hojas y libros protegidos, si lo que tienes es una contraseña al archivo, es mas difícil


saludos
95  Programación / Ingeniería Inversa / Re: conocer o eliminar contraseña excel 2013 en: 13 Abril 2015, 16:45 pm
Hola

Hay macros , con los que se puede eliminar la contraseña.  Pon simplemente en google " macro para eliminar contraseñas excel" y te saldrán los resultados . 

Yo use uno hace tiempo y funciono perfectamente


Saludos
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Foro el hacker en: 8 Abril 2015, 09:20 am
Otro que se vio el documental sobre la deep wep de la dos el otro día y todavía esta flipando .   si le añadimos que seguramente no se perderá un solo programa de mundo hacker , pues entonces obtenemos este resultado.


Lo que no me queda claro, eso de la cebolla.  Ya lo había oído antes , pero no doy con el sitio

¿Donde hay que ponerla? Yo es que la tengo encima del router , pero sigo sin poder hackerar el face de mi hija , también probé ha poner dos pegatas de cebollas al PC , pero no note mejoría .  ¿alguine me dice donde he de poner la cebolla para ser un súper hacker?  .  

Como consejo gratuito , también decirte que si no tienes pelos en los huevos , tu miembro parece mas grande y es mas atractivo al sexo oral que uno lleno de pelos sudados.
97  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ataque Pixie Dust Attack y Ataque Blackjack en: 2 Abril 2015, 11:34 am
Hola

En sw tienes un script que ha hecho 5.1 ha raíz de lo estudiado y siguiendo los pasos de dudux .  ¿como se ejecuta en ws?  Igual que todos los scritp que ya has utilizado .  


Saludos
98  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax: error directorio¿? en: 25 Marzo 2015, 00:09 am
Hola

Si com

iwconfig

No te la muestra va ha ser que no es reconocida aunnpor el kelner y eso tiene mala solución

Saludos
99  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax: error directorio¿? en: 24 Marzo 2015, 13:10 pm
hola

es ifconfig  

¿que chip tiene tu tarjeta wifi?


saludos
100  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax: error directorio¿? en: 24 Marzo 2015, 02:21 am
hola

Citar
SOLUCION copia el directorio wifislax desde tu diopositivo de arranque a un disco Ide/Sata por ejemplo a /mnt/sda1/wifislax o C:\wifislax

eso es lo que has de hacer , al parecer tu dispositivo es demasiado lento, o bien dale mas tiempo de espera para que logre cargarlo


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines