elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 48
141  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: No puedo arrancar WifiSlax 4.6 desde mi USB en: 15 Octubre 2014, 22:19 pm
Hola

Usa otro pen u otro puerto o ambas.

No se olvides comprobar MD5

Saludos
142  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: No puedo arrancar WifiSlax 4.6 desde mi USB en: 14 Octubre 2014, 16:58 pm
Hola

Usar la 4.9.  Respondiendo al user que abrió el tema.

Formatea el pen en fat32 ..........descomprime la ISO y copia los archivos a la raíz del pen...........en la carpeta boot del pen ejecuta el lanzador que viene dentro (.exe).  Listo a funcionar.


Al segundo usuario .   Si el portatil es nuevo es posible que no te deje cargar isos GNU/linux por que tengas UEFi ,  mira a ver si puede cambiar a BIOS o configurarla para que te deje arranques externos


Saludos
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Re: Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 23:50 pm
Pues mira que me has vuelto a dar la razón, te lo has interpretado tu. ¿Es más si quiera has leido lo que pusiste? No es nada certero como bien dice ahí.

Encima, como te lo he puesto anteriormente, no hay estudios conclusivos con los perros aun. Encima, la mutación del virus se da en el momento de la invasión del huesped, lo que significa que si el virus ya ha invadido el huesped, este no va a mutar. Y si el virus ha mutado para esparcirse por el aire entonces ya lo hubieramos sabido y de nada hubiese servido matar al perro.

Lo unico que se sabe de los perros y el ebola es que no exhiben ningun sintoma y que no los mata.

Y yo si te pongo una url para que te eduques:

http://www.cbc.ca/news/technology/faq-how-viruses-mutate-1.780051


Si tu lo dices ........así sera. 

Creeme no necesito que me pongas fuentes .

El perro esta muerto y a mi entender correctamente.  Eso si que es una realidad , le demos las vueltas que le demos.   

Costance .

Las leyes de la comunidad de madrid en caso de emergencia , están por debajo de las leyes estatales o las distaminadas por un juez en ese momento

Saludos
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 23:34 pm
Hola

Tendría que haberlo estado , efectivamente.

Pero ponte en el caso de que si lo estaba y contagia a un veterinario. ¿no Seríais sus defensores exactamente igual de responsables que el gobierno que trajo al cura ?.

Pues si negligentes igualmente .

Saludos
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 23:07 pm
Hola

Te pego un fragmento de un sitio científico no de youyube o cosas así.  Como ves no dice que sea imposible, simplemente no se sabe



" 2. ¿Puede el virus Ébola mutar y hacerse más virulento o capaz de transmitirse por el aire?


El virus Ébola tiene su genoma en forma de una molécula de ARN monocatenario. Este tipo de virus con genoma ARN comenten muchos errores durante su replicación, son auténticos maestros de la mutación. Esta es una de las razones por las que por ejemplo necesitamos una nueva vacuna de la gripe cada pocos años.


Ahora bien, no todas las mutaciones hacen a un virus más infeccioso. De hecho muchas de estas mutaciones producen defectos en el virus y son letales para el propio virus. El virus Ébola no es nuevo, lo conocemos desde 1976 cuando ocurrió el primer brote en humanos, pero muy probablemente lleva millones de años multiplicándose en los animales silvestres, probablemente en murciélagos. Ha tenido por tanto mucho tiempo para mutar y cambiar.


No sabemos cuántas mutaciones podrían ser necesarias para hacer que el Ébola se propagara por vía aérea, ni si esas mutaciones serían compatibles con la propia viabilidad del virus. Tampoco sabemos qué hace que un virus se transmita por el aire. Pero podemos analizar lo que ocurre con otros virus.


Hay virus que se transmite por vía aérea en unos animales y en otros no. Por ejemplo, el virus de la gripe aviar H5N1 se transmite por vía aérea entre aves, pero no entre mamíferos. Hoy sabemos que para que este virus se pueda transmitir también por el aire entre mamíferos (en concreto entre hurones) son necesarios al menos cuatro cambios en los aminoácidos de unas de sus proteínas. Pero esos cambios también hacen que el virus pierda su virulencia y sea menos peligroso. En este caso el mensaje es claro: ganar una función (transmitirse por el aire) está acompañado de la pérdida de otra función (virulencia)"


Saludos

Eso de afirmar cosas sin saberlas , no suele ser una buena idea .  Parece que te sentó mal que buscaras info por ti mismo.   En fin .  Seguir vosotros que ya me aburre el tema del pobre perrito
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 22:38 pm
Hola

No, no lo soy y no no te lo explico, lee como he hecho yo que sera mejor a una explicación mía.

Veo que no has podido decir cual de las opciones es imposible de que se cumpla.   Con que solo una de ellas sea posible el sacrificio esta justificado , mínimazar riesgo es la norma de cualquier alerta sanitaria

Por tanto para mi han hecho lo correcto .  MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA . 

Saludos
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 22:23 pm
No.  Te estoy diciendo que se ha sacrificado un animal para evitar riesgos, ni mas ni menos .  Es lo correcto y lo lógico.  

¿eres microbiólogo?  ¿como estas tan seguro de que esa mutación no es posible?

Te lo digo , por que el virus ya ha mutado 300 veces y los médicos de la OMS no descartan esta posibilidad cuando se junte con la gripe o actúe en cuerpos no humanos.  

Mas de lo mismo


Dime cual de los supuestos que he puesto ahi,  son completamente imposibles de que ocurrieran y con una certeza del 100%
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 21:54 pm
Hola

Constance te voy a poner un ejemplo claro y comciso.

Según tu (yo también lo creo , pero con matices ). La culpa es del gobierno, por repatriar a una persona enferma (que además se sabia que iba a morir) .
Este traslado se realizo "siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por la OMS".   
Aun así, se contagio una persona y esta persona ha podido contagiar a otras (no confirmado).

Leyendo tus comentarios habría que haber dejado al cura en África , para evitar riesgos ( estoy de acuerdo) .

Pero sin embargo , pretendes que se coja a un animal, se le aisle " siguiendo el protocolo que marca la OMS " , el cual fallo una vez y fue por repatriar a una persona humana, y se le realicen pruebas.

En definitiva. según tu habría que haber dejado al cura morir en África pero al perro ponerle un chalet en la moraleja a todo lujo. 

CON EL PERRO SE HA HECHO LO MEJOR PARA TODOS (menos para el lógicamente).

Podían haber pasado muchas cosas

Una mutación del virus y que este enpezase a transmitirse por el aire
Un fallo de seguridad , que el animal se escape y lié la de dios.
Que muerda a uno de sus cuidadores
Que contagie a algunos de sus cuidadores (como el cura ¿por que no?.


Yo tuve un rotwailer (el cual tuve que sacrificar por una enfermedad) tengo dos mastines y un mestizo (un mil leches) .  Creo que la mayoría de los perros son mejor que la mayoría de las personas, pero eso no quita que tenga un sentido razional que me indique que es absurdo, tonto y peligros lo que habéis promovido gente como tu defendiendo a este animal. 


si el perro contagia a un cuidador ¿de quien es la culpa, ha quien sacrificamos ?   ¿a vosotros ?  Por que eso es lo que pedís de la ministra.


Seamos serios con estas cosas que ya no somos niños


Saludos
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Han asesinado a Excalibur en: 9 Octubre 2014, 09:24 am
Hola


Oooooooooo. Han matado a un perro , !bueno lo han asesinado! .  Por dios , pues claro que lo han matado ¿que esperabas?  .

Diariamente mueren miles de millones de pollos , cerdos , vacas etc.  ¿para que ? , para preservar la vida proporcionando alimento.  

PUES LO MISMO PRESERVAR LA VIDA EVITANDO RIESGOS.


En este país se monta un pollo por cualquier estupidez. Nos roban ha espuertas esto politicuchos curruptos que tenemos , y no se mueve ni dios .  Matan ha un perro y salen todos los animalistas ha la calle como si se fuera ha acabar el mundo .  

Saludos


Edito.

Los políticos tienen la culpa de casi todo lo malo que pasa , pero........   esto ha sido un accidente (por negligencia o no), no siempre hay un culpable externo.  cuando un albañil se cae de un andamio y se mata ¿la culpa es del consejero de obras publicas?  

La culpa (quitando la parte de la repatriación) es solo de ella y de los que la formaron, bien por no haberse formado debidamente o bien por no ser escrupulosa en el cumplimiento de sus tareas.  

No digo culpa negligente , digo culpa por accidente , un simple descuido le ha podido costar este disgusto , pero...¿quien es culpable de ese descuido?
150  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Re: Problemas con WifiSlax en: 15 Septiembre 2014, 23:40 pm
Muchas gracias por las soluciones propuestas aunque al final indagando por Internet me encontré que los chips integrados de serie  no funcionan con Wifislax, Wifiway....
Al final opté por comprarme una antena USB y todo funca perfecto!!
Conclusión: Problema Solucionado
Hola

Eso es falso, las tarjetas WiFi integradas no funcionan máquinas virtuales.  No en wifislax o wifiway.  Te han informado mal

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 48
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines