elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi experiencia con el Bullying
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi experiencia con el Bullying  (Leído 16,555 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #20 en: 6 Diciembre 2013, 05:23 am »

sanson, con toda la sinceridad que te puedo ofrecer, ojalá algún día tengas un hijo/a y le pase LA MITAD de los que nos ha pasado a algunos.

Hola Mods, ya sé ya sé... :-X
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #21 en: 6 Diciembre 2013, 10:06 am »

sanson, con toda la sinceridad que te puedo ofrecer, ojalá algún día tengas un hijo/a y le pase LA MITAD de los que nos ha pasado a algunos.

Hola Mods, ya sé ya sé... :-X

Tengo dos,  ya hace mucho que tengo pelos en los huevos  y si lo que me estas es deseando mal para mis hijos .  Yo te deseo a ti que te pase lo que sea que te pasara toda tu vida .  Que de mis hijos ya me encargare yo de que espabilem, si tu no lo has hecho es problema tuyo .

Si no tienes la capacidad de comprender los textos que e puesto abstente de desearme mal ya que yo no lo e hecho . 

Cuando dejes la puvertad (esa que vuelve estúpida a la gente ). Afrontaras la vida como es y tendrás problemas de verdad y no lo que tu consideras problemas ahora .

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Re: Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #22 en: 6 Diciembre 2013, 17:45 pm »

Tengo dos,  ya hace mucho que tengo pelos en los huevos  y si lo que me estas es deseando mal para mis hijos .  Yo te deseo a ti que te pase lo que sea que te pasara toda tu vida .  Que de mis hijos ya me encargare yo de que espabilem, si tu no lo has hecho es problema tuyo .

Si no tienes la capacidad de comprender los textos que e puesto abstente de desearme mal ya que yo no lo e hecho .  

Cuando dejes la puvertad (esa que vuelve estúpida a la gente ). Afrontaras la vida como es y tendrás problemas de verdad y no lo que tu consideras problemas ahora .

Saludos

Tranquilo sanson, como hay gente como los abusadores que se aprovechan de otros también hay gente que paso la escuela de milagro y no logra leer bien y mucho menos entender lo que escribiste y de ese tipo de persona las hay hasta en la red que se atreven a opinar como "@synthesize" que debe ser un puberto.

De aqui hacia abajo hablo de la historia de Saberuneko

Tu historia es un vivo ejemplo de lo que el bullying puede causar en un niño/adolecente y que por si solo es dificil poder sobrellevar la situación, seria muy grato que tu experiencia pudiera servir para ayudar a otros niños y el cómo el apoyo que recibiste te ayudo a sobrellevar la situación aún cuando detecto que tus lineas que aún hay un poco de odio/molestia/rencor hacia esos abusadores.

Saludos y animo
« Última modificación: 6 Diciembre 2013, 23:46 pm por Platanito Mx » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #23 en: 6 Diciembre 2013, 18:37 pm »

"Hola

De toda la vida de dios , ha habido abusones el los colegios y niños de los que se abusaba.    Y que yo sepa no ha pasado nada."

Se leer y escribir bastante bien. Eso que dices es una burrada. No tienes ni idea del problema que sufren MILES de niños, adolescentes y adultos.

Yo colaboro con una asociación que intenta erradicar estas cosas. Sé de lo que hablo, tú no.

En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #24 en: 6 Diciembre 2013, 18:42 pm »

Aprovecho este tema para preguntar ¿y ustedes que han hecho para contrarestar el Bullying? ¿serian capaces de hacer guardias en las escuelas de sus hijos aún cuando sus mismos hijos no sufran de bullying?
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #25 en: 6 Diciembre 2013, 19:03 pm »

Aprovecho este tema para preguntar ¿y ustedes que han hecho para contrarestar el Bullying? ¿serian capaces de hacer guardias en las escuelas de sus hijos aún cuando sus mismos hijos no sufran de bullying?

Lo primero es educar a los profesores y padres, que deben ser los primeros e darse cuenta de lo que pasa. En mi caso no supieron identificar el problema, es más, decidieron (Los profesores) que era yo quien debía ir al psicólogo, y no los que abusaban de mi (Los cuales han acabado en centros de menores, cárcel y hospitales).

Hay que erradicar conductas como la de: "De toda la vida de dios , ha habido abusones el los colegios y niños de los que se abusaba.    Y que yo sepa no ha pasado nada.".
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #26 en: 6 Diciembre 2013, 19:20 pm »

Como lo mencione en un post anterior es tomar conciencia, lamentablemente al bullying ha "salido a la luz" gracias a los telefonos moviles y lamentablemente considero que esa es una de las razones de su aumento porque antes lo hacian porque los abusones se sentian bien y ahora quieren sentirse bien y que todos los vean.

Otro ejemplo en mi pais es de un niño que sufre, no recuerdo muy bien el sindrome, lo cual hace que no pueda razonar muy bien entre lo bueno y lo malo; pues bien este niño fue orillado por otros niños a abusar de una niña a tal grado que el niño la tomo del cuello he hizo que la niña perdiera el conocimiento.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #27 en: 6 Diciembre 2013, 19:22 pm »

He visto como dejan en coma a gente delante mía, a base de patadas y puñetazos. Y me han hecho cosas similares. Pero claro,... "De toda la vida de dios , ha habido abusones el los colegios y niños de los que se abusaba.    Y que yo sepa no ha pasado nada."
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #28 en: 6 Diciembre 2013, 22:39 pm »

Aprovecho este tema para preguntar ¿y ustedes que han hecho para contrarestar el Bullying? ¿serian capaces de hacer guardias en las escuelas de sus hijos aún cuando sus mismos hijos no sufran de bullying?
Bueno, no voy a decir que hay que hacer o no hacer para erradicar el bullying porque no se me ocurre nada mas aparte de lo que he comentado de los campos de concentración (que supongo que esta fuera de lugar) y de lo que creo que se tendría que hacer sobre expulsar del centro permanente a los acosadores, motivo por el cual no dire si hay que hacer esto o esto otro.
Por otra parte, decir que el hecho de abrir este tema (y otro anteriormente) y el articulo que he escrito en mi blog, pues, bueno, supongo que puede ayudar de un modo u otro a otros que pueden pasar por casos de bullying al ver que el problema no les afecta o afectado a ellos.
Por otra parte, entiendo que a mas de uno de este foro y saber que otros pueden ver sus problemas y demás cosas les pueda resultar algo incomodo (y me disculpo por las molesitas causadas), y espero que no sea molestia que haya abierto este tema (al igual que el articulo de mi blog) en parte con este objetivo a sabiendas de que explicar estos casos de bullying sucedidos también pueden resultar de apoyo moral a otros que pasan por lo mismo, y, también, para enfocar el problema y que la gente que quiera y deba encontrar soluciones al tema del bullying pueda encontrarlas de un modo u otro, o, almenos, yo veo esto a sabiendas de que es una opción mas a largo plazo.
Muchas gracias
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #29 en: 6 Diciembre 2013, 23:23 pm »

hola

Citar
es más, decidieron (Los profesores) que era yo quien debía ir al psicólogo, y no los que abusaban de mi

veo que tus profesores ya hicieron un diacnotico en su día ( todo tiene una explicación ).

Citar
He visto como dejan en coma a gente delante mía, a base de patadas y puñetazos.

pues eres un sinvergüenza por no evitarlo o al menos intentarlo  ,  y ademas cómplice necesario por permitirlo, deberías estar en la cárcel.    



para luchar contra lo que aquí se comenta, seria bueno que te personases en la comisaria mas cercana a tu casa y contaras allí todo esto.  
 en su defecto la administraccion del foro también podía pasar tu datos, oficio, a la policía al ser testigo de un presuto intento de homicidio, con alevosía.


Citar
Lo primero es educar a los profesores y padres, que deben ser los primeros e darse cuenta de lo que pasa.


lo primero es educar a los hijos.  ¿ tu hiciste algo para remediarlo?

Citar
No tienes ni idea del problema que sufren MILES de niños, adolescentes y adultos.

Yo colaboro con una asociación que intenta erradicar estas cosas. Sé de lo que hablo, tú no.

¿ en que te basas para decir " tu no"  ?   creo que se de esto bastante mas que tu.  

el que hayan abusado de ti solo te convierte en una victima, no en un experto en la materia ( otro error de las asociaciones, meten a afectados en vez de a expertos, cuando la visión de estos nunca sera objetiva  ) .

no tengo nada mas que debatir con tigo .  tan delincuente es el que lo hace como el que lo permite   ¿ y tu me reprochas a mi que diga que "eso es así de toda la vida dios "..    Cuéntales, en esa asociación en la que esta, que permitiste que un chico quedase en como por que no tuviste las pelotas de evitarlo tu no podías hacer nas

Citar
Tu historia es un vivo ejemplo de lo que el bullying puede causar en un niño/adolecente y que por si solo es dificil poder sobrellevar la situación, seria muy grato que tu experiencia pudiera servir para ayudar a otros niños y el cómo el apoyo que recibiste te ayudo a sobrellevar la situación aún cuando detecto que tus lineas que aún hay un poco de odio/molestia/rencor hacia esos abusadores.


como humor inglés, ha estado bien, me has hecho reír.
 si no es lo que pretendías, pues lo siento te has confundido..

siempre fui un niño " normal " ni muy grande, ni muy chico, ni muy guapo, ni muy feo.  

no estaba en ninguno de los dos bandos, ni abusaba, ni abusaban de mi.

quizás tu que tienes una visión tan amplia podrías deleitarnos  con tu experiencia ( por favor omite los detalles sexuales)  ;D

saludos
« Última modificación: 7 Diciembre 2013, 00:18 am por sanson » En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying' « 1 2 3 »
Foro Libre
wolfbcn 22 7,128 Último mensaje 13 Marzo 2014, 20:20 pm
por Senior++
Un videojuego aborda el problema del 'bullying'
Noticias
wolfbcn 0 1,123 Último mensaje 23 Octubre 2014, 01:34 am
por wolfbcn
Ayuda por favor (caso bullying) « 1 2 3 »
Foro Libre
laduraderrota 23 6,394 Último mensaje 4 Mayo 2015, 17:55 pm
por Hurdano
Hacking, bullying, corrupción.
Foro Libre
xokuzo 2 1,965 Último mensaje 17 Enero 2017, 23:17 pm
por xokuzo
Monitoreo de internet y cyber bullying
Seguridad
Z9000 0 1,930 Último mensaje 27 Diciembre 2017, 10:28 am
por Z9000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines