elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi experiencia con el Bullying
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi experiencia con el Bullying  (Leído 16,532 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #40 en: 7 Diciembre 2013, 21:09 pm »

Dije que no iba a volver, pero vale. Me resulta curioso que un tipo que escribe cosas como "con tigo" me llame ignorante  :xD
Y no sólo eso:

Citar
Hola

Los imsultos suelen ser los argumentos de los ignorantes.   Voy a reportar tu pot, por ir contra las normas del foro.

Ves eso es lo que tu tenias que haber hecho cuando re lo haciam en el cole.  Denunciar. 

Como dige antes no tengo nada que discutir com alguiem que permiten que deje  en coma a um chaval delante de de el .

Saludos

Citar
Como dige antes no tengo nada que discutir com alguiem que permiten que deje  en coma a um chaval delante de de el .
Ya que tanto alardeas me gustaría verte algún día en esa situación, un 4 contra 1 a ver si haces algo. Aquí mucho hablar y poco hacer, como siempre.
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #41 en: 7 Diciembre 2013, 22:09 pm »

Yo no e alardeado de nada,  si quereis llamar la atencion de alguna forma , a mi me parece perfecto pero de los 3 mensajes que llevais ninguno va con el tema.

Entiendo que volqueis en mi vuestra frustracion, lo que no sois capaces de hacer en la vida real , lo imtentais sin existo detras de un teclado.

Cuando expusiteis aqui que de pequeños abusaba de vosotros ? Que esperavais algun tipo de condolencia o dar pena o algo?  Yo e dicho las cosas tal y como las veo y si no coincidis con migo (cosa que menla suda)  no teneis por que insultar . 
Si os fijais en ninguno de mis post yo lo e hecho.

Imagino que lo haceis por que las verdades como puchos en vosotros provoca una reaccion de frustracion , pero es lo que ahi. 

Si quereis podeis segiir diciendo los de los error en la escritura, no penseis que me molesta lo mas minimo, pero yo creo quenpor respeto a quien creo el tema os tendrias que ceñir a lo que aqui se trata .

Desde el movil intento escribir li mejor posible , pero como escribo muy rapido algunas letras me bailan. 

Esa es mi explicacion ,  no recuerdo haber visto la tuya a permitir que manden a un chico a la uvi y que encimas te ponfas a dar charlas sobre este asunto

? El tema trataba de como se podian evitar estas situaciones,  0pues una de las formas es intervenir ante um abuso, en vez de permanecer impasible ante el ,  si todo el mundo lo hiciera se acabarian los abusos . 

Si cuando abusaban de ti , alguien se hubiese metido al medido quiza hoy no tendrias esa rabia acumulada . 

Saludos

Pd me encanta ser el centro del tema , pero creo que por respeto tendrias que sefuir con el tema y no con migo,  pero repito por ki sequeris seguimos hasta que cierren el tema .  Que no sera por mi culpa ya que en todos mis post e hablqdo de lo que se trata en el
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #42 en: 7 Diciembre 2013, 23:24 pm »

Me parece un tema bastante interesante, más que nada porque es algo que "se lleva mucho"

Hay algunos puntos de vista de @sanson que comparto: en la vida siempre ha existido la ley del más fuerte. Y aunque no lleguemos a devorarnos cómo animales, esta conducta se refleja en muchos ámbitos de la vida (en distintos grados). Y sino, mirar los siglos de historia que llevamos acumulados.

Sin embargo, todavía en mi temprana edad, creo que los seres humanos podemos alcanzar algunos principios, como por ejemplo el respeto a otras personas. Hablo desde un punto de vista muy subjetivo e inmaduro, pero creo que en el fondo, todo radica en los valores que se transmiten a los hijos. Cada padre es libre de educar a sus hijos como le plazca, pero considero que tiene que haber un límite, y unas pautas que regalasen dicha educación, para poder enseñar principios muy simples como "eso está muy mal" , y que en el futuro el propio hijo concluya con "eso no tiene ética y carece de moralidad".

Si no se enseña esos valores, acabas teniendo a gente que es capaz de cosas como dejar en coma a alguien. Y lo peor de todo no es lo que ha hecho, sino que la conciencia no le impide volver a hacerlo. Y cuando se forja una personalidad sobre esa base, es muy difícil cambiarlo después. Y por desgracia, eso se transmitirá a los hijos tanto de forma implícita cómo explícita.

Por eso opino que si se transmiten los principios de forma adecuada y de manera adecuada, se podría alcanzar algo.

Pero claro, esto es como todo, una fórmula en la pizarra. La realidad no es tan fácil ni tan bonita...

Salu2

Solo sé que no se nada...
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #43 en: 8 Diciembre 2013, 03:09 am »

Como dicen, bullying hay en todos lados, el problema parece que el bullying se da como una salida a todas las malas experiencias o toda la rabia de los acosadores. En pocas palabras, varias veces, incluso ahora, en nuestra sociedad no es bueno que la gente vea que sabes más que ellos sobre algo o incluso es malo que pienses de forma distinta ya que los profesores te dirán que esta mal y que no puede funcionar y los alumnos te verán como a alguien demasiado distinto.

Parece que no queramos que el progimo progrese, sino que se atasque y así no avanzaremos y no solucionaremos el bullying ni cualquier cosa. De lo único que estoy seguro es que si hubiera mayor felicidad habría menos bullying. Funcionar de una manera distinta, revolucionaria o ingeniosa es visto en algunas culturas actuales como signo de idiotez y suele provocar mala fama. Funcionar de forma igual, antirevolucionaria y adaptarse al molde es visto como que eres una persona guay y progresista y si además sacas buenas notas ya eres una persona popular, no creo que el problema sea sacar buenas notas.


Citar
y por no saber como reaccionar adecuadamente y luchar contra este problema por falta de medios y información, pues acabe sin saber como reaccionar ante el bullying.......

He estado leyendo tu artículo y tu pareces un ejemplo de la persona que la molestan hasta que salta y hace uso de la violencia.
Mi experiencia fue algo distinta ya que el bullying que recibí fue de los típicos insultos a los cuales no hacía caso y de vez en cuando me excluían de lo que algún compañero repartía (tipo pipas y esas cosas) por que decían que "daba asco" y esas cosas. Cuando esto ocurría yo iba a la mía y si quería pipas que repartían las cogía y punto. Esto me causo problemas por que, como es lógico, la mayoría de la clase me criticaba, en mi caso los profesores lo entendieron y jugaron a mi favor.

Más tarde cuando no hacía caso a los insultos me cogían objetos y esas cosas pero al final los solía recuperar (menos alguno que se rompió) así que tampoco hice demasiado caso.

De vez en cuando me "acosaban" cuando paseaba en bici por una plaza grande del pueblo, dos o tres me seguían en bici y yo siempre me escapaba por que esos tipos tenían miedo a bajar o saltar escaleras, aun no se que hubiera pasado si me hubieran pillado... En estos casos el primer día si que me asuste, luego fue divertido ver lo impotentes que eran con sus bicis caras delante de mi técnica jeje.

Alguna vez también me toco alguna profe idiota de esas que conseguí manejar y engañar para recuperar los objetos que me robaban (ya que la profe decía que mi objeto era del ladrón WTF).

Otra cosa que me paso fue que a veces cuando me insultaban y estaba con un amigo yo prefería pasar de ellos como era usual pero mi otro amigo les plantaba cara. Un poco más tarde, seguramente a causa de lo anterior, este amigo recibio un bullying más fuerte, el agresor y unos cuentos retrasados nos esperaron al salir del insti y nos siguieron hasta que el más idiota del insti decidio lanzarse encima de mi amigo golpenadole, el contesto con insultos y los otros retrasados que veían al bullying como una distracción comenzaron a decir al retrasado número 1 que quizás ya era suficiente, al final nos fuimos algo enfadados mientras los dos se insultaban.

Después (no antes) los dos hablaron con el profesorado y ya no se como acabo.

Y esto fue el final, luego ya pasamos de curso y al llegar a batchi todos los retrasados ya se habían filtrado así que ya no volvió a ocurrir nada similar.

Recordando esto creo que muchos agresores agreden por que lo ven como una diversión, espero que no sea así ya que entonces el problema sería mayor...

Supongo que si te insultan y hacen ese tipo de cosas y tienes un mínimo de inteligencia te lo puedes manejar bien sin que te afecte en casi nada a nivel emocional, en verdad siempre he tenido infamia por los motivo que ja dije así que es normal sobretodo cuando el 80% son ignorantes...., pero si te comienzan a pegar y esas cosas creo que es mejor romperle las piernas (antes le avisas que mañana si ocurre lo mismo le romperás las piernas) y que te echen 3 días del insti que estar meses hasta que saltas y le golpeas.

Bueno, esto fue todo lo que tengo que decir con relación a esto.

PD:Estos temas que publicaste me están haciendo reflexionar sobre este problema, me parece muy interesante que de vez en cuando se publiquen cosas distintas
« Última modificación: 8 Diciembre 2013, 03:15 am por Stakewinner00 » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #44 en: 8 Diciembre 2013, 14:31 pm »

Citar
Entiendo que volqueis en mi vuestra frustracion, lo que no sois capaces de hacer en la vida real , lo imtentais sin existo detras de un teclado
De verdad crees que una persona intentará "volcar" su frustración en un usuario de un foro que ni siquiera sabe escribir bien, y que digas lo que digas es como si hablaras con las paredes?  :rolleyes:

Sin ir más lejos:
Citar
Yo no e alardeado de nada
y más abajo
Citar
no recuerdo haber visto la tuya a permitir que manden a un chico a la uvi

Citar
Si cuando abusaban de ti , alguien se hubiese metido al medido quiza hoy no tendrias esa rabia acumulada . 
Prefiero no llamarlo abusar, ya que eso suena en otros sentidos de la palabra, pero a mi en concreto de pequeño fue en 5º cuando uno me dio un puñetazo en la barba, y luego en 1º de la ESO que había alguno que le gustaba sacarme de mis casillas. Por suerte no he sido una de esas personas a las que les pegaban cada día, sino que había veces que solamente les gustaba cabrearme.

Y sí, las cosas son así, en 5º me la dieron, y en 1º de la ESO me achicharraban, y es lo que hay, así es el insti; ni tengo rabia acumulada como dices por aquí, ni tengo ganas de pegar a otros, ni nada por el estilo.

Citar
El tema trataba de como se podian evitar estas situaciones,  0pues una de las formas es intervenir ante um abuso, en vez de permanecer impasible ante el ,  si todo el mundo lo hiciera se acabarian los abusos . 
Correcto. Cuánta gente va a parar la pelea, y cuántos van a sacar el móvil para grabarlo? El 110%?  :laugh:
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #45 en: 8 Diciembre 2013, 15:01 pm »

Veo que tus argumentos y obsesion por mi  siguen siendo los mismos .  

Ahora resulta que te pengan un puñetazo en 5 y eso es bullying  jajjjjaj  permitame usted que me ria .

Como dije post atras " todo tiene una explicacion"


Ya veo que sabes de lo que hablas

Bueno salvo alusiones dejare el debate en manos de la experiencia que da el  haber recivido un puñetazo.  ya que veo que los vais a monopolizar y no me aportais nada . El anterior altuyo  sies un gran post

?Te das cuenta que lo que se trata aqui, es lo que tu intentas (sin exito, ya que estoy muy por encima tuya)   con tus argumentos de "los errores grama ticales?  Extrapolalo a gordito , cuatro ojos, pobre ,  rarito, listos jajajjajajajajjaja.......  

Ves como es asi de toda la vida de dios .   La solucion a este problema no es otra que hacer comprender a la gente, que no ofende el que quiere , sino el que puede .  

Puedea seguir en tu tontuna , como ves no me pones nervioso lo mas minimo y menos ahora que has demostrado que si hubieses tenido la capacidad de abusar cuando estabas em 5 lo hqbrias hecho , ya que detras de un teclado si que te atraves a atacar (suele pasar con la gente que em la vida real no se atreven)

Saludos

Edito

Como veo que si que has aportado algo en tu ultimo parraro, me gustaria responderte.

Es que ese es el problema ,  por eao dije que lo primero es educar a los hijos ,  si los alumnos de un colegio estan concienciados de que no se puede arropar un abuso ,  muy posiblemente los abusadores no vean en esta accion algo ludico divertido.  Pero como los abusadores suelen ser los guais del cole , pues los demas le rien las gracias e incluso intentan ser amigos suyos .

Para evitar un abuso no es necesario meterse en el medio de una pela , basta fon solicitar ayuda, denunciar lo ocurrido y por supuesto comdenarlo con actos puboicamente .   Si el abusador se ve excluido de la mayoria , el pasara a ser el raro y por tanto es posible que sea el el posible objetivo de otro abuso como es la exclusion social.  

Otro gran problema es que los niños de hoy carecen de todo reapeto a los mayora y digamos qu son un poquito chulos .  Cuando yo hfia egb ,  estabas usando una pista de basket llegaban los de obtavo y si querian jugar juagaban y sin discusion ahora si envalentona y cobran eso no es bullying es falta de respeto o a las canas
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #46 en: 8 Diciembre 2013, 15:30 pm »

Veo que tus argumentos y obsesion por mi  siguen siendo los mismos .  

Ahora resulta que te pengan un puñetazo en 5 y eso es bullying  jajjjjaj  permitame usted que me ria .

Como dije post atras " todo tiene una explicacion"


Ya veo que sabes de lo que hablas

Bueno salvo alusiones dejare el debate en manos de la experiencia que da el  haber recivido un puñetazo.  ya que veo que los vais a monopolizar y no me aportais nada . El anterior altuyo  sies un gran post

?Te das cuenta que lo que se trata aqui, es lo que tu intentas (sin exito, ya que estoy muy por encima tuya)   con tus argumentos de "los errores grama ticales?  Extrapolalo a gordito , cuatro ojos, pobre ,  rarito, listos jajajjajajajajjaja.......  

Ves como es asi de toda la vida de dios .   La solucion a este problema no es otra que hacer comprender a la gente, que no ofende el que quiere , sino el que puede .  

Puedea seguir en tu tontuna , como ves no me pones nervioso lo mas minimo y menos ahora que has demostrado que si hubieses tenido la capacidad de abusar cuando estabas em 5 lo hqbrias hecho , ya que detras de un teclado si que te atraves a atacar (suele pasar con la gente que em la vida real no se atreven)

Saludos
No te digo que te suicides porque si lo haces me meterían en la cárcel por animarte, pero lárgate del foro, aquí no pintas nada.

Si quieres que te lo diga a la cara no hay problema, me dices donde nos vemos y ahí te diré las cosas, y más, así te convences de que no por estar detrás de un teclado puedo decirte cosas, como tú llamas "atacar".

Citar
Puedea seguir en tu tontuna , como ves no me pones nervioso lo mas minimo y menos ahora que has demostrado que si hubieses tenido la capacidad de abusar cuando estabas em 5 lo hqbrias hecho
Pues claro que no lo hice, tuve un montón de oportunidades de "abusar" y no lo hice porque no lleva a ningún lado. No entiendo lo que me quieres decir, parece que escribas los posts con los pelos del culo y te fumes 4 canutos antes, porque de lo que has escrito en este post no he entendido nada.

En Navidad hazte un regalo a tí mismo y búscate una vida, que así no vas a llegar a ningún lado.

En fin, no quiero perder el tiempo y que luego me baneen, por eso (como ya hicieron otros) dejaré de contestarte.
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #47 en: 8 Diciembre 2013, 15:41 pm »

Jajajjajajajjajajja  buenisimos argumentos chavalin.  

Tengo una vida y bastante buena .  Casado 2 niños un buen trabajo que me reporta suficiente para vivir bien,  no puedo pedir mas .  Como tu comprenderas no voy a hacer caso a las patataletas de un crio ( lo digo por tu forma de expresarte,  si eres un adulto el problema seria otros y yo no tengo titulaciom para tratarlo) que se esconde detras de los insultos cuando tiran sus argumentos abajo.  

? Y ahora que quieres que quedemos para pegarnos?  Jajjajajajajjajajaj  me parto el culo con tigo .  

No crees que ya es tarde para hecerte ep hombre ,  lo hubieses hecho en el insti (como tu dices )

Se feliz .  Y si no te importa dejanos que sigamos con el tema .

Tu solito te quedas en evidencia

Saludos

Pd

Respecto a lo de "no entiendo lo que me quieres decir"   creeme lo se
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #48 en: 8 Diciembre 2013, 16:28 pm »

Joder, ¿pero es que sois newbies o qué?

DON'T FEED THE TROLL
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #49 en: 8 Diciembre 2013, 16:33 pm »

A ver, a quién le dices "déjanos seguir con el tema" si a todo el mundo le desagradas y te dan largas para que te vayas?  :xD Aún no lo pillas?

Yo no he dicho nada de pegarnos, pero si tú lo interpretas así (véase inteligencia emocional, y lo que esperas que pase) pues allá tú.

En fin, no digo más porque no quiero que me baneen.
Vienes aquí a hacer el troll y luego dices que nos callemos.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying' « 1 2 3 »
Foro Libre
wolfbcn 22 7,119 Último mensaje 13 Marzo 2014, 20:20 pm
por Senior++
Un videojuego aborda el problema del 'bullying'
Noticias
wolfbcn 0 1,119 Último mensaje 23 Octubre 2014, 01:34 am
por wolfbcn
Ayuda por favor (caso bullying) « 1 2 3 »
Foro Libre
laduraderrota 23 6,384 Último mensaje 4 Mayo 2015, 17:55 pm
por Hurdano
Hacking, bullying, corrupción.
Foro Libre
xokuzo 2 1,957 Último mensaje 17 Enero 2017, 23:17 pm
por xokuzo
Monitoreo de internet y cyber bullying
Seguridad
Z9000 0 1,924 Último mensaje 27 Diciembre 2017, 10:28 am
por Z9000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines