elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Monitoreo de internet y cyber bullying
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Monitoreo de internet y cyber bullying  (Leído 1,922 veces)
Z9000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Monitoreo de internet y cyber bullying
« en: 27 Diciembre 2017, 10:28 am »

Hola, tengo un problema con unos trolls y haters que me vienen siguiendo por internet por mas de dos anos y no se como lo hacen, pero noto que pueden ver toda mi actividad online en mi computadora y mi celular. Esto lo se porque siempre buscan la manera de meterse conmigo y hacerme bullying en youtube, chats online, sitios de citas como badoo o pof, y cualquier otra pagina que puedan utilizar para mandarme mensajes y molestarme, y estos mensajes siempre contienen informacion personal que ellos no podrian saber si no estuvieran monitoreandome. Uno de ellos me mando un email en el pasado diciendome que queria conocerme que es de australia y que sus pasatiempos son meterse en la vida de los demas y tener sexo. El tipo ademas me dejo un nombre de skype para que lo anadiera y me dijo que podiamos "hablar hasta la muerte" por lo que sospecho que es un psicopata homosexual (yo soy hombre heterosexual). He intentado formatear mi computadora varias veces, cambiar de proveedor de internet, poner kaspersky de pago y no me ha servido de nada. Recientemente me mude a otro pais y compre una computadora nueva la cual uso con una vpn gratuita, aun asi me rastrearon. Lo se porque hace poco me hackearon mi correo gmail y lo utilizaron para mandarme un mensaje burlandose de algo que estaba haciendo en esos dias y de esa manera hacerme notar que estan ahi espiandome. Ademas se hacen pasar por mujeres en pof y en tinder para fastidiar y hacerme bullying insinuando que soy feo y estupido.  Yo se que son ellos mismos los que continuan monitoreandome porque ya conozco su estilo ridiculo de fastidiar y estoy cansado de el odio, la maldad, y las burlas ridiculas de esta gente hacia mi persona y pienso que son enfermos mentales (psicopatas) que quieren destruirme porque me odian y no les gusta mi forma de ser y pensar, ya que han llegado hasta el punto de rastrearme en otro pais. No entiendo como porque cuando compre mi nueva computadora empece de cero con email nuevo y lo unico que hice fue crearme una cuenta en plenty of fish o pof, un sitio de citas, con mi celular, que por cierto tambien era nuevo de paquete, asi que no entiendo como consiguieron rastrearme y volverse a meter en mi computadora y en mi celular. Sospecho que hackearon la conexion a internet o el wifi del lugar donde vivo, pero no se como me rastrearon y se enteraron de donde estoy. Tal ves porque ya hackearon la conexion a internet de mi antigua casa y talves me localizaron cuando me comunique con mis familiares usando el internet en mi celular . Tampoco se exactamente como lograron burlar la seguridad de la conexion wifi del edificio donde vivo porque aparentemente es una conexion "segura". Me pueden explicar como hacen esto? y que puedo hacer para desacerme de estos enfermos mentales que ademas son cobardes y abusivos porque estoy seguro que no se meterian con alguien que los pudiera localizar y meterlos presos, sino que buscan la gente mas vulnerable para abusar. He pensado en denunciarlos a la policia, pero no se si sirva de algo, esta gente vive en otros paises.

Ayuda por favor!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
internet y monitoreo de camaras... (Subida y bajada de datos)???
Dudas Generales
ReCorcholis 4 12,508 Último mensaje 1 Mayo 2011, 22:22 pm
por ReCorcholis
Mi experiencia con el Bullying « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
crazykenny 59 16,517 Último mensaje 8 Diciembre 2013, 20:17 pm
por topomanuel
Mi opinión sobre el bullying
Foro Libre
El Benjo 9 2,482 Último mensaje 4 Noviembre 2014, 21:44 pm
por Senior++
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines