En mi país tenemos un dicho: "El que se enoja pierde"
Señores, miembros del staff y usuarios comunes y corrientes como yo:
Me disculpo si no es el lugar indicado para poner esto, pero el tema del usuario graphixx (o algo así) ya está cerrado y no quería quedarme con las ganas de decirles una cosa.
Es necesario para el ser humano discutir con sus semejantes, de verdad lo necesitamos. Y la manera más sana de hacerlo es verbalmente o por escrito. Incluso debería haber un subforo para que la gente se tire ***** entre si y se desestrese (no sé si escribí bien esta última palabra XD). No estoy justificando el mentado bullying lo que digo es que debemos tener el suficiente criterio para ignorar lo que no nos sirve (la ***** que nos tiran) de los comentarios objetivos... o, participar de igual manera tirando *****. Además las cosas no siempre son lo que parecen y generalmente todo está en la mente de quien lo interpreta.
Insisto: "El que se enoja pierde", así que no se enojen. Y la próxima vez que se sientan agredidos, hagan una de dos cosas: ignoren, o participen. Que me imagino que ya todos aquí estamos bastante grandecitos.
Un saludo y besos y abrazos gays para todos. XD