elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios  (Leído 18,981 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios
« en: 6 Octubre 2013, 20:04 pm »

Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema mas que nada para saber vuestra opinion sobre el tema del bullying en el colegio y demas, si no es molestia, claro esta, y, bueno, si el hecho de abrir este tema es muy problematico y demas,  mr disculpo por las molestias causadas y/o demas cosas, aunque, bueno, tambien quisiera decir, si no es molestia, claro esta, que este tema quisiera hablarlo con vosotros a nivel general, y, tambien, que llevo tiempo pensando en como sacarlo.
Entonces, a ver, la cuestion en si, es, bueno, viendo los problemas que hay relacionados con el tema de acoso escolar (o bullying, como prefirais decirlo), y las grandes consecuencias negativas y nefastas que trae (como es mi caso, que, por cierto, creo que ya va siendo hora que diga que, por este tema, estoy "practicamente inutilizado" con consecuencias negativas de por vida -creo-), quisiera saber vuestra opinion en cuanto a, bueno, porque, dentro de los colegios, no se le da la suficiente importancia a este tema, y, tambien, porque no se toman las medidas "adecuadas" (como, por ejemplo, echar a los acosadores y/o demas imbeciles permanentemente del colegio -cosa que no se da, puesto que, bueno, a todo aquel que me acoso en el "IES Ventura Gassol" y "La Pineda" (ambos institutos de Badalona, por cierto) durante ocho años nunca les hicieron nada aparte de decirles un par o tres de chorradas sin sentido que no cambiaron nada, "literalmente"-, y de ahi mi comportamiento a nivel general tanto dentro como fuera de este foro), entre otras cosas.
Por otra parte, bueno, tambien quisiera preguntaros, si no es molestia, claro esta, que medidas tomariais en relacion al bullying y demas, ya sea para sancionar a los diversos acosadores como para prevenirlo (entre otras muchas cosas variadas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2013, 20:51 pm »

Lamento que hayas tenido que pasar por ese martirio.

Detesto a los chulitos que pretenden parecer más interesantes ridiculizando a otros. Son personas débiles y con algún complejo de inferioridad a los que no se les ocurre otra cosa que poner en evidencia los defectos de los demás para ocultar los suyos.

En mi tiempo yo lo arreglaba a hostias, si le partes la cara al cabrón se le acaba la chulería. Pero no todo el mundo tiene los arrestos para hacerlo y lo entiendo, porque se rodean de su grupito de subnormales y la gente se piensa que te vas a tener que pegar con todos, lo que no es cierto.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2013, 15:32 pm »

También he pasado por eso.

Realmente, no veo ninguna solución factible. Osea, son "niños" (y no tan niños) y los malcrían desde pequeños. Habría que reeducar padres, lo primero.

Aún así, siempre intento pensar que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Todos los que me acosaban ahora están en un centro de menores, o haciendo pruebas antidrogas a diario, o en la calle metiéndose rayas. Yo tengo una vida estable, una pareja maravillosa y un futuro, al menos, más prometedor que el de ellos.
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2013, 15:40 pm »

Aún así, siempre intento pensar que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Todos los que me acosaban ahora están en un centro de menores, o haciendo pruebas antidrogas a diario, o en la calle metiéndose rayas. Yo tengo una vida estable, una pareja maravillosa y un futuro, al menos, más prometedor que el de ellos.

+1

Y no tengo nada más que decir  ;)
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2013, 15:52 pm »

Es un gran ejemplo de la falta de valores de la educación actual.

Personalmente no he sido acosado, pero es verdad que hay niños (y no tan niños) muy indefensos ante el bullying.

Saludos.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios
« Respuesta #5 en: 7 Octubre 2013, 16:13 pm »

Entiendo, y, bueno, muchas gracias por vuestras respuestas.
Por otra parte, y, bueno, viendo la normativa de colegios y/o demas cosas, bueno, decir que no entiendo porque, habiendo tantos y/o tantisimos casos de Bullying (segun como se mire, claro esta) en los diversos centros y demas, no entiendo porque no se aplica y demas en cuanto a echar a los alumnos que realizan bullying tanto dentro como fuera del colegio y demas, y, en vez de hacer esto de echarlos y demas, no se porque dicen tres o cuatro chorradas (los profesores, claro esta) a dichos chavales (que, por cierto, estas "chorradas" no sirven para nada, lo cual he visto, digamos, "literalmente") y ya esta, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios
« Respuesta #6 en: 7 Octubre 2013, 18:30 pm »

    Yo creo que el problema no es el centro o sea el colegio, ya que un niño tiene que venir educado de casa, es decir: esa gente que acosa a otra, es porque los padres lo saben y lo consienten, y ahi quien ha de poner medidas son los padres ( los verdaderos educadores) , pero generalmente los padres niegan que su hijo sea un acosador, muy pocos lo reconocen y toman medidas, por eso aunqeu los expulsen del colegio unos días ( suponiendo que lo hagan) si en casa no les hacen ver que eso está mal, lo seguiran haciendo ...

No sé que decirte Crazykenny sobre que tu sufriersa bullyng durante 8 años , tuvo que ser durísimo, pero en estas situaciones mi consejo es hablar de ellas y cortarlas de raíz, poruqe si no crecen y van a más. Si no le das importancia, o piensas que pasará eso es sólo cerrar los ojos ante un globo que cada vez coge más aire....

Generalmente el que acosa, o ridiculiza o se burla, es como dice Buite porque se siente inferior y necesita machacar a otro para demostrar que se hace su voluntad. Eso es un complejo de inferioridad encubierto, y qeu si no se trata va a peor, ya que una persona sana emocionalmente no necesita demostrar nada a nadie y mucho menos mofarse de los demás.

   Yo Crazykenny , te queria comentar algo : te lo digo desde el respeto y el cariño (entiéndelo de esa forma por favor) Veo que cuando haces una pregunta, te disculpas por las molestias una y otra vez, y la realidad es que no causas ninguna molestia , simplemente preguntas en un foro que está para eso .Creo qeu deberias cambiar eso, y preguntar directamente sin discuparte por molestias inexistentes ...

    De todas formas es un consejo ( pero viene bien que alguien te diga algo de lo que a lo mejor tú no eres consciente porque llevas demasiado tiempo haciéndolo) A mi me pasaba con los puntos suspensivos, yo al principio de estar en el foro ( en este y en otros) escribia con muchísimos puntos suspensivos , que a mi me daban igual pero a la persona que lo leía le " mareaba " un poco, ya que en ocasiones era muy exagerado . COmo mucha gente me lo dijo, no sólo aqui, pensé que igual no todos estaban equivocados y algo de razón había y a mi manera lo he intentado corregir ..

De todas formas es sólo un consejo ...
« Última modificación: 7 Octubre 2013, 18:33 pm por Constance » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios
« Respuesta #7 en: 7 Octubre 2013, 18:34 pm »

Entiendo, y, muchas gracias por tu respuesta, Constance, y, a decir verdad, no me molesta en absoluto lo que me comentas y demas, aunque, bueno. esto de "si no es molestia, claro esta" son las consecuencias del bullying y demas cosas (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
« Última modificación: 7 Octubre 2013, 18:44 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios
« Respuesta #8 en: 7 Octubre 2013, 19:10 pm »

Amigo. es fácil de explicar: los polítivos solo buscan los votos y este tema no da votos, porque los niños no votan en las elecciones.

Si las mujeres no votasen, no harían anda por ellas.

Si los políticos buscasen la justicia, destinarían mucho más dinero a los niños, ya que pueden sufrir acoso escolar y acoso familiar.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios
« Respuesta #9 en: 7 Octubre 2013, 20:15 pm »

  Yo Crazykenny , te queria comentar algo : te lo digo desde el respeto y el cariño (entiéndelo de esa forma por favor) Veo que cuando haces una pregunta, te disculpas por las molestias una y otra vez, y la realidad es que no causas ninguna molestia , simplemente preguntas en un foro que está para eso .Creo qeu deberias cambiar eso, y preguntar directamente sin discuparte por molestias inexistentes ...

Eso que dice Constance tiene toda la razón. En todos los posts que veo leyendo de Crazykenny se disculpa siempre por todo cuando debería de ser más natural, y por lo que he ido leyendo creo que Constance no es la primera ni la única que te ha dicho lo mismo en este foro.

Entiendo que debido al bullying hayas adoptado una actitud de disculpa constante, y lo sé muy bien porque también he pasado por lo mismo, pero yo por ejemplo tengo bien claro que no debo cambiar mi forma de ser simplemente porque uno o varios se metan conmigo. A quien le guste bien, y a quien no... que se fastidie.

Por suerte eso lo pasé, y como bien ha dicho @synthesize, a cada cerdo le llega su san martin, el tiempo les pone a todos a su sitio y se les da el trato que se han ganado (y no solamente con el bullying, sino en otros aspectos de la vida también).
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La Policía avisa de que el mal uso del WhatsApp fomenta el acoso escolar
Noticias
wolfbcn 1 2,592 Último mensaje 7 Diciembre 2013, 14:49 pm
por crazykenny
It Gets Better, la web que lucha contra el acoso escolar llega a España
Noticias
wolfbcn 0 1,180 Último mensaje 11 Diciembre 2014, 18:14 pm
por wolfbcn
Lanzan un videojuego para prevenir el acoso escolar
Noticias
crazykenny 0 1,352 Último mensaje 1 Marzo 2015, 15:02 pm
por crazykenny
Opinion acoso escolar « 1 2 3 »
Foro Libre
crazykenny 27 9,415 Último mensaje 12 Septiembre 2016, 22:46 pm
por El_Andaluz
Al fin llega el teléfono contra el acoso escolar: 900 018 018
Noticias
wolfbcn 1 2,063 Último mensaje 23 Octubre 2016, 21:09 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines