Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El Benjo en 30 Octubre 2014, 19:12 pm



Título: Mi opinión sobre el bullying
Publicado por: El Benjo en 30 Octubre 2014, 19:12 pm
En mi país tenemos un dicho: "El que se enoja pierde"

Señores, miembros del staff y usuarios comunes y corrientes como yo:

Me disculpo si no es el lugar indicado para poner esto, pero el tema del usuario graphixx (o algo así) ya está cerrado y no quería quedarme con las ganas de decirles una cosa. ;)

Es necesario para el ser humano discutir con sus semejantes, de verdad lo necesitamos. Y la manera más sana de hacerlo es verbalmente o por escrito. Incluso debería haber un subforo para que la gente se tire ***** entre si y se desestrese (no sé si escribí bien esta última palabra XD). No estoy justificando el mentado bullying lo que digo es que debemos tener el suficiente criterio para ignorar lo que no nos sirve (la ***** que nos tiran) de los comentarios objetivos... o, participar de igual manera tirando *****. Además las cosas no siempre son lo que parecen y generalmente todo está en la mente de quien lo interpreta.

Insisto: "El que se enoja pierde", así que no se enojen. Y la próxima vez que se sientan agredidos, hagan una de dos cosas: ignoren, o participen. Que me imagino que ya todos aquí estamos bastante grandecitos. ;)

Un saludo y besos y abrazos gays para todos. XD


Título: Re: Mi opinión sobre el bullying
Publicado por: Eleкtro en 30 Octubre 2014, 19:37 pm
bien dicho

un saludo!


Título: Re: Mi opinión sobre el bullying
Publicado por: MinusFour en 30 Octubre 2014, 19:45 pm
El tema de ayer dificilmente era constructivo. En ningun momento se presentaron pruebas de "buying" o "bullying". Dificil hacer algo cuando no hay nada por hacer.


Título: Re: Mi opinión sobre el bullying
Publicado por: daryo en 30 Octubre 2014, 19:57 pm
pues si toda la razón pero veo mas este post en foro libre xD.


Título: Re: Mi opinión sobre el bullying
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 30 Octubre 2014, 20:40 pm
Jajaja, estos días me vi la película "la purga", lo que dices del subforo suena como un día, en el calendario de elhacker.net, donde se puedan romper todas las reglas y no hayan castigos ni ban xD


Título: Re: Mi opinión sobre el bullying
Publicado por: engel lex en 30 Octubre 2014, 22:22 pm
Jajaja, estos días me vi la película "la purga", lo que dices del subforo suena como un día, en el calendario de elhacker.net, donde se puedan romper todas las reglas y no hayan castigos ni ban xD

no se puede (primero por asuntos legales)... porque el humano no es intemporal, por lo contrario es historico y consecuente, es decir no porque se descargue por un día estará feliz, normalmente causaría más conflictos que la gente guardaría como rencores y explotarían algún dia, haciendo de la "purga" un estado cada vez más constante


Título: Re: Mi opinión sobre el bullying
Publicado por: peib0l en 30 Octubre 2014, 23:17 pm
Ey tu El Benjo ... Apestas!   :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re: Mi opinión sobre el bullying
Publicado por: El Benjo en 31 Octubre 2014, 06:32 am
Gracias, Elektro. Suerte en el concurso.

peib0l, lo sé... Pero apesto con estilo. (inserte aquí la foto de un modelo haciendo un guiño)

Ah, y lo que dice engel lex es cierto: No se puede hacer eso porque tendemos a ser rencorosos.


Título: Re: Mi opinión sobre el bullying
Publicado por: dantemc en 31 Octubre 2014, 21:13 pm
vendo buying:




(http://1.bp.blogspot.com/-2Jd0sZGHelQ/UZQLeaHD4sI/AAAAAAAAAas/qVa-8cG8igA/s1600/bluejeans2.jpg)







(http://www.hledejsmudlo.cz/wp-content/uploads/2012/11/meme-problem.png)


Título: Re: Mi opinión sobre el bullying
Publicado por: Senior++ en 4 Noviembre 2014, 21:44 pm
consejo ver: Cruzando al límite valorada como Exelente  :P

Es una manera de bullying de otra manera, y mas terrible  :xD