elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  internet y monitoreo de camaras... (Subida y bajada de datos)???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: internet y monitoreo de camaras... (Subida y bajada de datos)???  (Leído 12,512 veces)
ReCorcholis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
internet y monitoreo de camaras... (Subida y bajada de datos)???
« en: 29 Abril 2011, 16:04 pm »

Hola chicos, mi consulta es si es necesario solicitar a la prestadora telefonica algun tipo de banda ancha en especial para monitorear las camaras en uno o varios locales, la pregunta viene a que tengo en mi local 7 camaras IP y al monitorearlas desde mi casa el retraso y la lentitud son altas... es decir que no se puede ver muy en tiempo real que es lo que sucede en mi local, estamos hablando de un retraso de 5 segundos o mas a veces y tambien se me conectan y desconectan constantemente del soft de monitoreo, local se ve perfecto y en tiempo real sin desconecciones pero el problema viene al monitorear fuera de la red...
un muchacho en el local me pregunto si habia pedido que me cambiaran la subida y bajada de datos en la prestadora telefonica para no sufrir estos inconvenientes y obviamente no supe que decir... a ver quien la tiene clara!!! muchas gracias chicos


En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: internet y monitoreo de camaras... (Subida y bajada de datos)???
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2011, 16:34 pm »

Pues ese problema de retraso tiene que ver mucho con tu velocidad de bajada pues es data Stream-media algo asi como los videos que ves en youtube, la diferencia es que youtube tiene los videos listos y guardados en servidores dedicados, en el caso del monitoreo con camaras IP esta debe capturar el video, codificarlo y transmitirlo para ser visto a través de una red local o por Internet, asi que te recomiendo que aumentes tu velocidad de bajada, no se cual tengas pero para el caso particular de que solo tu eres quien monitorea supongo que 1Mb en bajada debe ser mas que suficiente.

La velocidad de subida no es tan importante a menos que sean de esas camaras AXIS que te permiten operarlas desde tu casa (Tilt, Pan, Zoom, etc...)

Cualquier cosa me avisas.


En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
ReCorcholis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: internet y monitoreo de camaras... (Subida y bajada de datos)???
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2011, 16:59 pm »

CloudswX gracias por darme una mano, en este caso las camaras que utilizo son unas intellinet. 6 de ellas son fijas y 1 es un domo el cual tiene movimiento hacia arriba y abajo. el tema de solicitar mas velocidad de bajada a mi prestadora telefonica, en este caso el incremento de señal se solicita para el destino donde se encuentran las camaras verdad? o en el sitio desde donde se monitorea tambien habria que midificar estos parametros??? por el momento solo se monitorean desde un solo punto pero no va a faltar oportunidad en el que unicamente  para demostracion del funcionamiento de estas camaras se ingrese desde cualquier otro punto, pero solo unos instantes.
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: internet y monitoreo de camaras... (Subida y bajada de datos)???
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2011, 05:24 am »

Pues la velocidad de subida es relativa a la velocidad de bajada, es decir, no puedes llamar a la telefonica y pedir que te suban el Upstream (velocidad de subida) o por lo menos en mi pais no se puede. Lo ideal seria que en el local donde tienes las cámaras aumentes tu velocidad para que los dispositivos puedan enviar la información mas rápido, y de igual forma aumentes en tu casa para que puedas bajarla mas rápido. Aunque en honor a la verdad y suponiendo que tus cámaras tambien graban en disco duro los sucesos, un retraso de 4 ó 5 segundos en el monitoreo desde tu casa es aceptable. Yo trabajo en un canal de televisión que transmite en tiempo real a través de Internet y a pesar del inmenso ancho de banda y los modernos servidores que codifican y retransmiten aun así tenemos un delay (retraso) de unos 2 segundos.

Haaa y por cierto:
CloudswX gracias por darme una mano

Este es el mayor premio que alguien puede llevarse.. jejejeje

Saludos.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
ReCorcholis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: internet y monitoreo de camaras... (Subida y bajada de datos)???
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2011, 22:22 pm »

Hola, buenisimo entonces voy a pedir que me aumenten el ancho de banda, lo que si ahora empece a experimentar cortes de transmision de datos de las cam dentro de la red... seguramente es por lo que me decis vos, o sera algun parametro a configurar para que no suceda esto??? lo del delay es minimo, casi nada, el tema es que es lento y se traba la imagen seguido y creo que debe ser por esto que me estas diciendo asi que voy a tener que llamar y pedir mas velocidad. gracias CloudswX muchas veces es necesario que entendidos nos den una pequeña clase ;) saludos y cualquier cosita molesto por aca mismo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines