elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi experiencia con el Bullying
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi experiencia con el Bullying  (Leído 16,541 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Mi experiencia con el Bullying
« en: 3 Diciembre 2013, 20:57 pm »

Hola; el caso es que quisiera abrir este tema para compartir mi experiencia de 8 años con el bullying, si no es molestia, claro esta.
Por otra parte, bueno, se que no esta permitido el SPAM y/o enlaces a otras paginas y demás cosas, y es evidente que he puesto el enlace relacionado con este tema en mi firma, pero quisiera pedir (si no es mucha molestia, claro esta) el mero hecho de mantener este tema aquí.
A ver, entiendo que pueda ser borrado este tema por hacer esto y/o demás cosas por motivos mas o menos variados, pero que vamos, esto es importante para mi de un modo u otro, y, bueno, creo que podría ser de ayuda y/o utilidad el enlace a lo que escrito para otras personas dado el caso, por lo que quisiera insistir en mantener este tema con su respectivo enlace, si no es mucha molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el enlace es el siguiente;

http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/diario-de-una-victima-de-bullying.html

Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2013, 23:26 pm »

en mi caso cuando quiso pasarme, lo solucione haciendo amistad con el niño bullying hipocritamente claro xD
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2013, 23:48 pm »

Es dificil ponerse en la piel de esos niños (y no tan niños), habrá muchos aspectos a tener en cuenta, pero digo yo, que si a un chaval le hacen bullying, es porque no se defiende, está un poco alelao y debe espabilar, que la vida es dura,
pienso yo que en el momento en que ese chaval suelte un par de hostias ...los "bulls" se lo volverian a pensar dos veces antes de molestarle.

No importa si ellos son más fuertes y altos que tú, tú juegas con ventaja porque ellos no se esperan que te vayas a defender, intenten quitarse ese miedo y cobardía de encima, háganse valientes por una vez y en el momento menos esperado denle una buena hostia en el ojo o en las partes bajas, eso sirve para cualquiera persona no importa su estado fisico no importa lo fuerte que sea, lo digo por experiencia, no tengan miedo, después del primer puño quizás deban pegar otro, pero esa gente son pura cobardía y no se vengarán de ustedes, simplemente iran a molestar a otro ...otro que sea más facil de molestar, otro que sepan que no se va a defender, otro que no seas tú.

¡ DEFIÉNDANSE !, háganlo y la vida les irá mejor.

Saludos!
« Última modificación: 3 Diciembre 2013, 23:55 pm por EleKtro H@cker » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #3 en: 4 Diciembre 2013, 00:05 am »

Hola crazykenny,

Me gustaría preguntarte (si no es molestia claro).. ¿Tu como resolverías un problema de bullying siendo profesor? O sea, imagínate que eres profesor y te encuentras a 3 chavales acosando a otro.

Creo que los profesores tampoco lo tienen fácil. Si te tocan, puedes ir a quejarte a tus padres, lo cual les mete en un problema tremendo capaz incluso escalable a denuncias por acoso. Si te riñen lo mismo... pueden ir a quejarse, que sus padres se quejen al director, que el director te despida.. lo poco que pueden hacer es denunciarlo ante los jefes de estudio y que ellos se encargan pero no lo hacen porque en el proceso podrían salir mas perjudicados. En mas de una ocasión he oído a alumnos que decían de ir a quemar el coche del profesor (y eran mas que capaces).... en otras situaciones, son los propios profesores los que sufren el bullying.

Yo también he sido objeto de bullying....

En mi ocasión, yo me mude de colegio. En mi antigua clase eramos todos para uno y uno para todos, nos "entrenábamos" entre nosotros peleándonos sin hacernos daño real ni nada eso.. pero estábamos unidos... cuando llegue aquí a España, fue una situación totalmente diferente donde todo el mundo se ríe de ti por ser de otro país y no se que leches.

Durante unos cuantos años tenia que soportar golpes, humillaciones y otras... Muchos profesores han hablado conmigo... pero al final el asunto eran advertencias y hablar con los padres de esa gente.. sin llegar a solucionarse. La ultima vez que sufrí... fue un día en el que 5 chavales vinieron a darme por ser rarito (xD)... soporte 2 golpes, luego me puse a repartir puños. Hasta hoy (no fue para tanto.. se llevaron 2 hostias y poco mas) ninguno de ellos se ha atrevido a mirarme a los ojos... y si me vuelven a mirar.. les volvería a dar (xD). En fin, acabe convirtiéndome en el tío con el que no te quieres meter pero que el tampoco se mete contigo y me fue para bien (en ese asunto).

Bueno, yo creo que el problema es que hay mas bien poca cooperacion entre padres e profesores. Hoy en día, los padres casi casi defienden mas a sus hijos en ese campo y bueno.. no esta mal pero hay que mirarlo desde el otro punto de vista también.

La verdad es que no vendrían mal esos profesores de los que mi padre y mi abuelo me hablan.... si hacías algo mal.. hostias.. y con el permiso de los padres.

Saludos
En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #4 en: 4 Diciembre 2013, 01:33 am »

Hola crazykenny me gustaria vivir en tu besindario para darles camote a eses gueyes pero no es asi.
Y si yo tambien resibi bulin afinales de la primaria y toda la secundaria pero cuando entre en preparatoria me retire de la gente que me trataba asi y me hice muy amigo de un pandillero el famoso Stow y un tal Blink con ellos me en role y ya nadie se bolvio a meter con migo y ellos si me trataban bien y me respetaban y ami me desian el Bolt heramos una clicka pero bolbiendo con tigo defiendete y si no puedes has amigos que si te traten bien..

Saludos flamer
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #5 en: 4 Diciembre 2013, 02:08 am »

Hola

De toda la vida de dios , ha habido abusones el los colegios y niños de los que se abusaba.    Y que yo sepa no ha pasado nada.

El problema es que hoy en día se mima y protege demasiado a los niños , los estamos convirtiendo en niñatos contestones intocables.. como el caso ese del niño que denuncio a su madre por darle un guantanzo y el subnormal del juez le dio la razón al niño.

Le tenían que haber dado dos mas al niñato y 3 al juez por imbécil

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #6 en: 4 Diciembre 2013, 06:14 am »

Hola, bueno.. yo siento que no encajo en el hilo.. se podría decir que yo pase mas tiempo del otro lado del bullying (lo cual no me enorgullece para nada..), después madure y me di cuenta que no tiene ninguna gracia.
Pero déjame darte un consejo Kenny, creo que todos ya te hemos dicho alguna vez, que no andes por la vida pidiendo perdón, amigo, parece que vas con culpa!! Siempre pidiendo permiso, con la cabeza abajo.. Capaz que por eso mismo te acosan.. vas a tener que imponerte! En todos los aspectos de la vida.. Quizás te conviene pedir ayuda a alguien mas calificado que yo para hablar de estos temas, yo solo digo lo que me parece, por como escribís, pero no te conozco mas que eso..

Te deseo suerte! Saludos!
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #7 en: 4 Diciembre 2013, 06:34 am »

Hola

De toda la vida de dios , ha habido abusones el los colegios y niños de los que se abusaba.    Y que yo sepa no ha pasado nada.

El problema es que hoy en día se mima y protege demasiado a los niños , los estamos convirtiendo en niñatos contestones intocables.. como el caso ese del niño que denuncio a su madre por darle un guantanzo y el subnormal del juez le dio la razón al niño.

Le tenían que haber dado dos mas al niñato y 3 al juez por imbécil

Saludos

Lol, deberias pensar tus argumentos un poco más. Hasta hace unos años, los curas violaban a niños y no pasaba nada, y las mujeres maltratadas tampoco decian nada. Eso no quiere decir que sea bueno.

A mi también me gustaria escuchar alguna propuesta de solución, pues parece interesante.

Un saludo
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #8 en: 4 Diciembre 2013, 08:19 am »

No seas demagogo .  Una violacion y una agresión sexista no tiene nada que ver , con que en todos los ámbitos de la vida unos manden y otros sean mandados .

Además hasta hace unos años como tu dices no es que no pasase nada con esas cosas , es que no salían a la luz , que son cosas muy distintas .

El argumento esta mas que pensado.  Otra cosa es que todo el mundo lo entienda

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con el Bullying
« Respuesta #9 en: 4 Diciembre 2013, 09:09 am »

Entiendo, y, bueno, muchas gracias por vuestras respuestas.
Entonces, volviendo a lo que me has comentado, @drvy, sobre que haría si yo fuese profesor; bueno, lo que me gustaría hacer realmente para solucionar el problema seria enviar a los matones en cuestión a campos de exterminio y/o trabajo forzado tipo Auswitch hasta que mueran por razones varias tal y como hacían los nazis con los judíos.
Por otra parte, creo que lo mas lógico (y lo que haria de una forma, digamos, mas lógica) seria aplicar una norma que lei por internet en la normativa del IES Ventura Gassol, en la cual dice que si se maltrata a un compañero, el acosador debe ser expulsado del centro sin la posibilidad de seguir estudiando en dicho colegio, y, aunque es una lastima que no se aplique a nivel real en los institutos en casos de Bullying tal y como me paso a mi y a otros y/o acabe solucionando el problema con el mismo y/o otros compañeros en un futuro quizás no tan lejano, creo que es una posibilidad en cuanto a ir empezando.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consternación por la muerte de una menor que sufría 'bullying' « 1 2 3 »
Foro Libre
wolfbcn 22 7,123 Último mensaje 13 Marzo 2014, 20:20 pm
por Senior++
Un videojuego aborda el problema del 'bullying'
Noticias
wolfbcn 0 1,122 Último mensaje 23 Octubre 2014, 01:34 am
por wolfbcn
Ayuda por favor (caso bullying) « 1 2 3 »
Foro Libre
laduraderrota 23 6,387 Último mensaje 4 Mayo 2015, 17:55 pm
por Hurdano
Hacking, bullying, corrupción.
Foro Libre
xokuzo 2 1,958 Último mensaje 17 Enero 2017, 23:17 pm
por xokuzo
Monitoreo de internet y cyber bullying
Seguridad
Z9000 0 1,926 Último mensaje 27 Diciembre 2017, 10:28 am
por Z9000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines