elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
181  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión. en: 12 Septiembre 2009, 00:09 am
Hola. Yo si se de gente que le va bien la gold 800, pero con una direccional muy potente + cable de baja pérdida.



Saludos
182  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión. en: 10 Septiembre 2009, 21:09 pm
Mira, para que veas la diferencia entre estas dos por ejemplo. En la primera imagen echa un vistazo a la porquería de resultados que da el test de adsl. Esta foto es en relación a la gold 800, verás la porquería de bajada y subida que tiene.



Sin embargo, cambiando de tarjeta y enchufándole al pc la ralink, observa como la diferencia es algo mas que bastante.



Esto no es así un día puntual, sino siempre, la diferencia entre ambas es bastante apreciable en cuanto a navegación y descarga de archivos. Sin embargo por otro lado con la gold tienes mas posibilidades de "avistar" mas redes, peroooo ojo porque en muchos casos no son reales los datos y te puedes esperar 2 horas hasta que conecte con la red. En mi caso la gold la utilizo para capturar, ya que ahí si que hay una diferencia buena, con la gold va todo sobre ruedas. En cuanto a las fotos, pues ya ves, el router no se movió, no se ocultó en una camara acorazada ni se pusieron o quitaron obstaculos de enmedio, simplemente es la dichosa tarjeta jeje.



Saludos
183  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión. en: 10 Septiembre 2009, 20:23 pm
Yo tengo esa tarjeta. Y corroboro todo lo que tu has dicho, es decir, que da mas penas que alegrías. Con el peaso tarjeta que es, y luego no es tanto como parecía en un principio ¿Verdad?. Mala no es, porque no es mala, pero te aseguro que cambia mucho el rendimiento de la tarjeta si le cambias la antena por una direccional potente. Con una planar y cambiando la realtek por una ralink, te aseguro que yo alucino, no me explico como va también ese aparatejo de edimax. En fin, ya nos compraremos otra compadre, porque la gold mucho bombo y luego no fue para tanto.


Saludos
184  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta ? en: 7 Septiembre 2009, 22:38 pm
Buenas. Puesto que las opciones son pcmcia o Usb, descartamos atheros directamente, porque aunque es muy buena en pci, en usb no sirve para auditar, ahora lo que ya desconozco es si existe y su resultado en pcmcia. En Pci como te digo es fenomenal. Bueno al lio, hablas de la Zydas, pues si, es una muy buena opción, también podrías decantarte por una con chipset realtek, pero viendo el resultado de mi Gold 800, me quedaría con Zydas que la probé también y da un muy pero que muy buen resultado. Ahora viene el tema de la antena, veamos, esto ya depende de como lo quieras, si compras una usb zydas evidentemente te vendrá con su antenita omni de 1,5 dbi si llega, pero para eso puedes desenrocarla  :silbar: y meterle una omni de una buena ganancia, existen infinidad de ellas en el mercado con diferentes potencias. Si tu ap está digamos relativamente cerca, es una buena opción, ahora si tu ap, está algo mas que lejos podrías meterle una planar que no son una gran inversion de dinero y dan buenos resultados. Claro siempre puedes rizar el rizo y meterle una omni, si el ap esta mucho mas que lejos, con una buena potencia en una omni podrás hacer maravillas. El tamaño de la de rejilla comparado con la propia tarjeta usb asusta la verdad, pero es una combinación de alto standin.



Saludos
185  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito más alcance con mi tarjeta de red en: 8 Agosto 2009, 08:14 am
Si, llevais razón es bastante sorda, por no decir entera. Pero como lo que el compañero plantea es conectarse a su propia red, en la casa, y no necesita auditar, bastaría con meterle el ampli, o simplemente una omni medianamente normalita.




Saludos
186  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito más alcance con mi tarjeta de red en: 8 Agosto 2009, 05:31 am
Contundentemente SI. No solo a la edimax con chipset ralink sino a todas las que llevan la antenita desmontable. Esa misma la tengo conectada a una planar de 12 dbi, y va, vaya que si va. No es una gran tarjeta para auditar, pero para lo que tu quieres te basta ya te sobra.



Saludos
187  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal... en: 4 Agosto 2009, 17:19 pm
Buenas. A ver Carpena, lo primero de todo decirte, que si, que está muy bien la tarjeta que posteas, ¿pero no te has dado cuenta de que monta el mismo chipset?, el 8187L de realtek. Con esto te quiero decir que volverías a tener el mismo problema que con la gold 800. Lo tuyo es un problema mas que de tarjeta de antena. Te puedo decir que prácticamente la mayoría de los que estamos en esto, hemos comprado ya alguna que otra tarjeta, y si no es con una es con la otra, pero alfinal siempre se consigue. Evidentemente realizando pruebas y pruebas y mil pruebas mas. Sobre las omnis, no eres el primero que dice que no le gustan, pero piensa que tu tienes que guiarte por la situación y ubicación que tengas. Yo mismo me hice con una planar de 12 dbi, para una nueva ubicación en el domicilio nuevo, y al final he tenido que volver a mis amadas omnis, simplemente porque no podía conectar con el router de mi primo, que está en mi misma calle, pero unos cuantos metros mas allá. Pruebas y pruebas mil después, la omni me ha ayudado a orientarme mucho mejor, para ver donde cogía mas cobertura, y finalmente he conseguido hacerlo, con la ayuda de la planar, apuntando directamente (eso si de perfil, porque estamos en la misma fachada) a la casa. Te quiero venir a decir, que tienes que probar mas cosas, que nadie mejor que tu sabe la situación del ap, y como bien dices las direccionales son mejor, pero eso siempre y cuando puedas apuntar directamente al ap. Al final he conseguido conectar con la gold, pero como te digo después de apuntar bien, usando la omni y ralink para ello. Sobre las tarjetas, no se que decirte, porque parece que ninguna te sirve  :P, pero si te sirve, tambien he trabajado con zydas Usb y da un resultado optimo, a pesar de su bajo precio (20 pavos).

Saludos y suerte
188  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows en: 4 Agosto 2009, 01:58 am
Hola. Las alfa. Yo no la he probado, pero si preguntas por aquí escucharás buenos comentarios. Eso si, creo que monta el mismo chipset.







Saludos
189  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal... en: 4 Agosto 2009, 01:09 am
Es una buena idea, lo probare, pero yo estoy buscando simplemente un KIT WIFI que me permita recibir las señales de todo mi edificio a una calidad aceptable  :)
Y sino dile a tu primo que ponga el router algo cerca de la ventana, aunque igual ya es mucho pedir.

Un saludo ::) ::)

Para eso entonces omni de los 12 o 15 dbi, como dice el compi, dile a tu primo lo de la ventana.


Saludos
190  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal... en: 3 Agosto 2009, 17:00 pm
Hola. Puedes hacerlo mas sencillo. Cogete el network stumbler, y empezar a hacerl las pruebas entre ambos movil en mano claro para no dar voces por la ventana. Con la planar que tienes, debes apuntar directamente al router de tu primo, tu primo a su vez debería situar el router lo mas cercano a la parte exterior del piso, de tal forma que entre tu antena y su router haya una linea lo mas recta posible. Mediante el network stumbler, vas a poder ver como va subiendo o bajando el nivel de señal y de ruido. Otra opción baratita es que a la vez que realizais esto, le acopleis al router una antena de mayor ganancia, por ejmplo una de 10 dbi. Si aún así notais que la señal sigue siendo baja, puedes pìllarte una omni de 15 dbi, pero te advierto que estas son unos armatostes que pueden alcanzar el metro setenta en algunos casos. Como veis hay soluciones medianamente baratas antes de comprar nada, ya que estais en el mismo bloque y podeis apuntaros lo mas recto posible.


Saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines