elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30
221  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda en Poner En Modo Monitor un Tp-link tl-wn550g tl-wn551g en: 1 Abril 2009, 02:04 am
UMMM. Interesante post, si señor. Pero hay algo que no termino de entender; me jalan, cabrones, chingados, esas cosas de wifiway????  :o :o :o

Por lo que veo aquí se puede opinar libremente. Pues ahora opino yo también.
Esas cosas del wifiway, del wifislax, como tu las llamas, son live cd's de lujo, con sus correspondientes manuales cada uno (solo hay que saber buscarlos), tienen soportado el chipset atheros, funcionan como la madre que los ....., y además están hechos para que gente tan sencilla como HansVon pueda usarlos (creo). En fin que me parece raro que solo tu vayas contracorriente, opinando como opinas de estos productos y tirando la labor de los compañeros por el suelo. Quizás yo esté equivocado y tu estés mas capacitado para hacerlo mejor, si es así, te pidiré mil disculpas cuando vea tus live cd rular por algún sitio.


Saludos de perro Wey ;)
222  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Qué antena potente me compro? en: 28 Marzo 2009, 01:08 am
Se me ha pasado, necesitas un estañador tambien, de todas formas yo tengo uno que me costó 1,80 € en un todo a 100.

Un saludo ::) ::)

 ;-) ;-). Claro que si, por un módico precio y en los almacenes de los chinos puedes hacerte algo curioso. Ahora eso si, nunca será como algo hecho con mas calidad. Con el presupuesto que tienes debería sobrarte dinero como te dijeron, el tema de que vivas fuera de casa, a no ser que seas un hermitaño, siempre tenemos algún conocido con herramienta frecuente.


Saludos
223  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que placa Wifi USB recomiendan para auditoria de redes en: 24 Marzo 2009, 04:12 am
De todas formas cada uno sabe lo que tiene en el bolsillo, pero planteando que no es una inversión a corto plazo, sino para tiempo, yo miraría las opciones que te plantean en cuanto a estabilidad y chipset. Realtek no lo he tocado, pero de lo que conozco me quedaría con una Zydas y listo. Si estas rondan como has visto los 30 euros, y planteando que no es una inversion a corto plazo, ¿no te merecería la pena arrimar lo que falta hasta los 50 y hacerte con la gold?. Digo yo. Los foreros tienen muy buenas referencias de ella como has visto.







Saludos
224  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda con la tarjeta inalámbrica en: 23 Marzo 2009, 22:27 pm
Pues no te sabría responder con certeza a tus preguntas, pues no son chipset que yo haya manejado personalmente. En cuanto a lo de la intel, algo algo algo me suena de haber visto en el wifislax 3.1, pero no estoy seguro. En cuanto vuelva a darle al wifi te comento lo que vea. En cuanto a lo de inyectar, es uno de los terminos que se van a incluir en el tuto que ya se está creando, pero te anticipo que inyectar viene a ser la forma en que tu le "metes" peticiones arp a la red en cuestión.





Saludos
225  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Podría funcionar esta tarjeta con wifislax en: 23 Marzo 2009, 14:57 pm
Esa tarjeta te sirve amigo.









Un saludo.
226  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda con la tarjeta inalámbrica en: 22 Marzo 2009, 22:09 pm
Pues no se que chipset lleva, pero si lo que pone en este link es cierto, entonces va a ser que si. Googlea un poquillo para recavar información sobre ella y postéalo.

http://www.adslayuda.com/foro/redes/redes-inalambricas/tarjeta-pcmcia-amper-telefonica-t72264.html

El tema de la intel, míralo aquí. ahí te dirá si sirve.

http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm







Saludos
227  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda con la tarjeta inalámbrica en: 22 Marzo 2009, 21:11 pm
Buenas. Por orden.
A la primera pregunta. Sinceramente a ciencia cierta no lo se, pero creo que en windows no se puede auditar con ello. Echa un ojo a esto:

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/mini_manual_como_inyectar_con_wifislax_31_en_una_ipw_3945_abg-t178211.0.html;msg1179841
http://foro.seguridadwireless.net/portatiles/aircrack-para-la-tarjeta-de-red-intel(r)-prowireless-3945abg-network-connection/?PHPSESSID=e07f5802b9e72dd82648b462d77c8e66

Para auditar con ella en Wifislax no neciesitas nada, ya vienen los drivers para ello.

Para instalar los drivers, supongo que te referirás en windows, es como cualquier instalación de drivers de cualquier otro dispositivo. Si no es esto a lo que te refieres vuelve a preguntar y te lo aclaro.
Y a la última pregunta, si, es cierto, has visto bien sobre el tema de la iso, pero este link ya no te lo pego para que curres un poco.  ;)

Saludos
228  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Modelo de tarjeta en: 17 Marzo 2009, 23:28 pm
Ya te dije que esa tarjeta tenía buena pinta. Tiene una pinta bastante aceptable para auditar y se la ve potente en principio.






Saludos
229  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda... guia para Auditar en: 16 Marzo 2009, 00:29 am
Buenas. Puedes probar con distintas distros de la casa, pero para ello primero deberás saber el chipset del aparetejo que tienes, sino lo sabes o no lo pone en el manual, utiliza el everest, a partir de ahi se podrán contar mas cosas.





Saludos
230  Media / Multimedia / Que hace falta para pasar vhs a dvd en: 14 Marzo 2009, 13:35 pm
Buenas. Hace tiempo que rondo de intentar pasar a DVD videos viejos familiares que se encuentran en Vhs. He leido por la web pero no se exactamante que necesito. Veo bastante que sería necesario una tarjeta de video. Yo tengo una instalada para tv, pero no tiene entrada para conectarle el video. ¿Que tipo de tarjeta me haria falta?. En cuanto al programa escuché bastantes buenos comentarios sobre el pinacle, pero como digo necesito saber que tipo de tarjeta necesitaría, pues leyendo he visto que también las tienes para poder pasar video y ademas son sintonizadoras de tv. Una cosa mas, en caso de ser una tarjeta de tv, ¿que pasa con el tema de la tv digital?, ya que como todos sabemos el futuro está en el tdt y las tomas de antena tienden a desaparecer. A ver que me podeis comentar al respecto.



Saludos



Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines