elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
151  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Mas altura mejor señal. en: 11 Octubre 2009, 20:20 pm
Hola. Te suben tan lentamente porque no realizas el proceso de la forma correcta. Lee por el foro, ahi bastante información de como hacerlo de forma correcta, y una cosa mas, cuidado con las redes ajenas, está prohibido.




Saludos
152  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: auditar con nanostation 2 en: 8 Octubre 2009, 21:48 pm
Hola. Eso depende del chipset que calze. En principio ni siquiera conozco esa tarjeta, averigua el chipset que usa y veremos que se puede hacer con ello.






Saludos
153  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nivel recepcion bajo con Stella Doradus en: 8 Octubre 2009, 20:54 pm
Hola. Me temo que si. Los drivers afectan a la recepción y navegación de la tarjeta, en función del driver que se usa, varian. Descargate uno nuevo o prueba a reinstalarle el mismo otra vez. También puede haberse movido el ap, con lo cual la calidad de la señal se puede ver afectada.


Saludos
154  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: centro comercial con wifi a 500 metros, ¿con antena pringles puedo conectarme?? en: 3 Octubre 2009, 22:43 pm
Hola. La verdad nunca usé el dichoso invento, aunque todo el mundo siempre habló bien de el. Creo que no podrás conectar, ya que al haber un bloque por medio, como te dice el compañero, no tienes visión directa, y dudo mucho que la antena con el bote, tenga potencia como para atravesarlo. Ni siquiera antenas mucho mas potentes pueden hacer esto.




Saludos
155  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA!! Que antena compro??? en: 1 Octubre 2009, 22:55 pm
Hola. Dejarlo estar ya, el foro no está para discutir, sino para darnos soluciones entre todos. Lo que es obvio es que un foro no se forma ni compone solo de unas cuantas personas, es decir todos entran preguntan y colaboran. Es obvio que este user solo quiere una respuesta y como bien claro dijo, desaparecer. Por tanto no creo que merezca la pena seguir con este asunto y que cada cual haga lo que le convenga.



Saludos
156  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: recomendacion para chip para autitorias wireless en: 1 Octubre 2009, 22:52 pm
Hola. En usb podrías decantarte por el chipset Zydas que da muy buenos resultados. Realtek también es bueno para el tema, pero yo de momento tardaré algún tiempo en probar otro ya que tuve mala experiencia con la gold, pero sin embargo la alfa tambien lo lleva y hablan muy bien de ella todos los user.



Saludos
157  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA!! Que antena compro??? en: 30 Septiembre 2009, 22:51 pm
Hola. Es cierto, todos los ordenadores no son iguales, ni todos los usuarios tampoco, ya sena veteranos o nuevos. Si tu caso es el de que tus intenciones no son delictivas, deberías haber planteado la pregunta de una forma distinta. En cuanto a que no tienes problemas para sacar las pass, pues mira, me alegro mucho, porque a algunos nos cuesta horrores.




Suerte y un saludo
158  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con stella doradus 24dbi en: 30 Septiembre 2009, 22:48 pm
Hola. Pues mira, como buenas tarjetas hay varias, tienes la bosslan, atheros (pero esta no en usb, pues no vale), las alfa, todas ellas son buenas en general, por no mencionar la zydas que en tema usb son de lo mejorcito.
Con una de estas tarjetas podrías empezar a hacer virguerías, y lo del ampli lo dejaría para mas adelante, y seamos capaces de comprender que tenemos entre las manos, pues una buena tarjeta como la atheros pci + la stella doradus tuya, ya es una muy buena combinación. No te preocupes tanto por la cantidad de redes que "avistas", sino por la calidad de la señal. Ese tipo de antena es muy muy direccional, y hay que apuntar de lujo, pero aún así, veo casos donde aparte de apuntar y coger directamente la señal de su propio router, se lleva otros cuantos por delante que le pilla de camino  :xD.


Saludos
159  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: recomendacion para chip para autitorias wireless en: 30 Septiembre 2009, 22:42 pm
Hola nanllo. Por partes:

1. Yo personalmente no se tanto del tema, sino que simplemente estudio. Me gusta el tema Wifi.

2. A mi no me daría verguenza escribir como tu. Entendible es entendible, pero no estaría de mas que te lo tomaras como una sugerencia nanllo. Yo al igual que hice con el wifi, también lo hice en su día con la gramática y la ortografía, porque de hecho era bastante malo, asi que decidí que quería aprenderlo bien.

3. Las tarjetas y sus chipsets. Bueno mi opinión es la siguiente; habiendo probado el chipset realtek de la gold, mi experiencia y conclusión a sido que me quedo con atheros, pero por mucha diferencia. El realtek que lleva la gold, a mi me ha dado mas disgustos que satisfacciones, pero no está de mas postear que como contrapartida es una tarjeta que captura de la re****tia. Atheros es atheros y en pci es la bomba, captura, inyecta, navega, lo tiene todo vaya.


Saludos
160  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion sobre una nueva instalacion en: 30 Septiembre 2009, 00:44 am
Hola. Pues a ver como nos explicamos. Lo primero que esa yagi que pones, mas bien parece una planar que una yagi en si. De todas formas me da igual que fuera planar que yagi, ya que al haber en medio esa pequeña porción de masa tapando el ap, mal asunto lo tienes, es mas casi peor con una yagi que con una planar, ya que las yagi son mucho mas direccionales que las planares. De todas formas todo tiene solución, y haría lo siguiente, lo primero al ap, extenderle algo de cable, lo suficiente como para poderle su antena mas arriba que ahí abajo donde está. Lo segundo eso, la antena del router cambiar la que trae de fábrica por una algo mas en condiciones y con mas potencia, las tienes de 10 dbi muy baratitas omnidireccionales, y por último probar primero con eso de subirla antena del ap, y una antena omnidireccional en la tarjeta de tu pc a ver que tal canta la cosa, y en función de eso, ya si podrías invertir el dinero en algo mucho mas concreto. Pero obviamente habría que realizar algún tipo de prueba como esta para ver como vas sorteando ese pequeño bache de cemento. Para serte sincero, yo lo veo bastante viable.


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines