elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30
231  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter en: 13 Marzo 2009, 14:39 pm
De todas formas, estés a tiempo o no, y aun sin saber lo que te ha costado, personalmente la cambiaría de todos modos. Intentaría vender esa que tienes, si es que ya no puedes descambiarla y finalmente me pillaría una atheros para el sobremesa. Como te dije mas arriba, simplemente ahorrarás en quebraderos de cabeza y podrás sacarle el jugo que imagino buscas.





Saludos
232  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter en: 12 Marzo 2009, 00:19 am
Si todavía estás tiempo, cambiála por alguna otra, y si lleva Atheros mejor que mejor, ahorraras en dolores de cabeza y ganarás en productividad.







Saludos
233  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: me dejo aconsejar :) en: 21 Febrero 2009, 00:56 am
Buenas. Sip, por ese precio lo que dice KARR, incluso puedes pasar los 20 euros y no llegar a 30 y comprarte algo en Zydas mejor todavía que el de 20. Lo tengo y funciona.
También tengo un ralink por 37 euros con mayor rango que no va nada mal.




Saludos
234  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: como conecto un wifi-usb al portatil? en: 21 Febrero 2009, 00:54 am
Buenas.

Tengo el Windows vista.....crees que me daria problemas?? :rolleyes:


 :xD :laugh: ;-) :o :o ;D ;-) ;-)
Ayyy madrm si es que empezamos siempre la casa por el tejado, lo primero que hay que postear es el sistema operativo y a partir de ahi, empezar a mirar cosas.
Cuidao que somos ........
Ya te digo de antemano que auditar con vista muuuu mal asunto, ahora si lo que quieres es lo de la conexión pos no se, supongo que te ira.


Saludos
235  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: como conecto un wifi-usb al portatil? en: 18 Febrero 2009, 00:09 am
Buenas. Lo primero, OJO, no se puede coger ni la red del vecino ni tampoco una linea abierta, ya que es delito. Echa un ojo al post.

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html

En cuanto al tema de como se conecta un wifi usb, es sencillo, tan solo tendrías que conectar el cacharrito a tu ordenador. Una vez conectado el ordenador te lo va a reconocer, (Ya sabes, esa ventana de nuevo hardware encontrado). Entonces es cuando deberías tener preparado el disco que te viene con el mismo usb wifi. Eliges de la dos opciones, la que dice instalar desde desde el disco y listo. Yo personalmente no le instalaría su propio software (es decir su programa para detectar las redes inalambricas), prefiero el de windows, pero eso ya queda en tu propia opinión. Y bueno nada mas creo.



Suerte
saludos
236  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿como hacer invisible mi pc de la Red local? en: 5 Enero 2009, 04:38 am
Buenas. Exacto, hacerte totalmente invisible es poco menos que imposible. Puedes hacerte poco visible, empezando por desactivar un par de casillas en las propiedades de tu tarjeta, una la de compartir impresoras y archivos para redes ..., y la otra cliente para redes....
Eso por un lado, pero por otro evidentemente queda el router el cual va a cantar sin lugar a dudas si estas o no estás allí, te queda como solución meterle filtrado mac, meter una mac que no sea la real, pero claro esto no es magia, y siempre hay alguien que sabe mas que uno mismo.


Saludos
237  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que atheros me pillo ahora? en: 5 Enero 2009, 04:26 am
Buenas. Por escasez de tiempo no tengo idem ni para mirarme un modelo guapo de atheros, y ese es el tema que me quiero hacer con otra, pci por supuesto y no se cual. Ya tengo una zaapa que me salió buenísima y ahora quiero otra para el otro equipo. A ver si me podeis echar una mano por lo menos para empezar a mirar modelos, mas que nada por si hubiera algo nuevo en el mercado de lo que no me haya enterado (Cosa facil). Bueno como siempre gracias por adelantado.




Un saludo
PD. economicaaa que tamos en crisis y soy mil eurista  :xD
238  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de Bienvenida Win XP en: 8 Noviembre 2008, 14:44 pm
Buenas. Si ese error dll te persiste, te recomiendo que metas el cd de xp y ejecutes en consola SFC /SCANNOW, para que si te falta algún archivo el propio windows te lo copie del disco. En cuanto a cambiar la forma en que se inicia sesión, se hace como te han dicho, desde panel de control, cuentas de usuario.....
Pero hay veces, y no me preguntes por que, que aunque lo cambies siempre te sigue pidiendo que hagas click en tu cuenta, aunque solo tengas esa. Bien, pues si lo que quieres es que inicie sesión sin pedirte que hagas click en ningún lado, lo que tienes que hacer es ir a panel de control, y eliminar la cuenta asp.net, y asunto arreglado.



Saludos
239  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Asunto Contraseña de mi Red o Router en: 5 Noviembre 2008, 01:18 am
Buenas. Si tienes tantos contratiempos como que robaron el móvil, que el router inalambrico fue configurado por una persona ajena, y que además no quieres utilizar un programa para sacar la pass, solo te queda una solución aparte de la que dice KARR, y es que resetes el router y comiences tu de nuevo, configurando el router la clave y todo lo demás.




Un saludo
240  Media / Multimedia / Re: Montar fotografias con musica.urgente en: 22 Octubre 2008, 01:03 am
Buenas. Si es urgente, tira del moviemaker que viene con xp.







Un saludo
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines