elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
171  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU en: 23 Septiembre 2009, 00:46 am
Hola. De buena tinta os digo, que cambiando los drivers hay un porcentaje muy elevado de que se soluccione el problema. Ejemplo:

Atheros Pci, con los drivers del cd, me ocurría que se me colgaba cuando quería conectarme a mi red wifi, o intentando conectarme al de un amigo, el caso es que siempre era a la hora de conectar. Incluso algunas ocasiones se llegó a congelar el pc sin motivo aparente cuando lo dejaba por la noche encendido. Bien, pues con el driver para atheros que trae el commview, problema solucionado, nunca mas se cuelga. Esto lo tengo comprobado por activa y por pasiva.


Saludos
172  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problemilla con Omnidireccional en: 23 Septiembre 2009, 00:43 am
Buenas. Si todo esta correctamente montado como comentas, debería de notarse algo evidentemente. Pero la ubicación también influye, me explico. Si estamos ubicados en un edificio en el cual el ap al que nos queremos conectar está por ejemplo en nuestra propia linea, es decir, no enfrente ni a la derecha, sino encima o debajo de nosotros, la diferencia de montar esa antena u otra de menos ganancia no se va a notar notablemente. Al igual que si el ap está enfrente, pero a una distancia de 3 kms, nos va a dar lo mismo tener la famosa antenita standar de 1,5 o la de 14 que tu tienes. Lo que quiero decir es que en función de donde estemos deberemos seleccionar una antena u otra. A veces esperamos grandes cambios comprando antenas de mayores ganancias, sin contar con que no hacen magia, ya que los obstaculos nos lo ponen difícil. Y esto lo digo por experiencia propia.


Saludos
173  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifislax 3.1 no lee la tarjeta wifi de mi portátil en: 23 Septiembre 2009, 00:22 am
Buenas. Una vez mas, se produce el error de no revisarse las normas de este foro.


http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html



Saludos
174  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Omnidireccional de 21 dbi no coge tanta señal como esperaba en: 22 Septiembre 2009, 23:14 pm
No, si lo que te digo. Yo entonces no entiendo para que es un foro, sino para ayudarnos entre todos, no el estar constantemente moderando la actitud de los demás y llamando la atención sobre todo.






Saludos
175  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Omnidireccional de 21 dbi no coge tanta señal como esperaba en: 21 Septiembre 2009, 22:43 pm
Buenas. Pero hay un detalle que pasais por alto, y es que no solo debemos tratar el tema de la antena, el compañero la ha está usando con la Gold 800. Mi caso en particular es el siguiente, Antena 14 dbi Planar + Gold 800 = Full de stambull, ya que aunque veas que la señal ha crecido, la real no es así. Sin embargo Antena 14 dbi Planar + Ralink = Conexión + navegación perfecta, y si a esa antena ya le meto la zydas o la atheros ya lo borda, no tiene nada que ver con la Gold, sobre todo la atheros. Ahora otra prueba, Omnidireccióna 15 dbi + Gold 800 = Full de stambull nuevamente, sin embargo si la misma antena, le meto la atheros, alucinas en cuanto a redes existente y por supuesto navegación y conexión. Mil pruebas después con distintas tarjetas y antenas, la gold queda relegada al último lugar, de hecho si me sale lo que tengo en mente la vengo.




Saludos
176  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: D link air plus xtreme. Busqueda de drivers y soft en: 19 Septiembre 2009, 01:30 am
No. Ya me conoces apañero, cuando posteo algo en el foro, nunca busco nada  :P.

Tu que crees?. Pues claro que lo hice, pero como aparte de mirar en la pagina oficial, estuve mirando también los distintos modelos que fui encontrando de la air plus, pero ante la duda de equivocarme, pedí ayuda por estos lares.




Saludos compañero
177  Seguridad Informática / Materiales y equipos / D link air plus xtreme. Busqueda de drivers y soft en: 16 Septiembre 2009, 23:25 pm
Hola. Llevo un buen rato buscando por la web y en el foro para descargar el soft de esta tarjeta junto con los drivers, pero veo que en la web hay varios modelos y me he liado un poco, porque no encuentro el modelo exacto. En concreto es de una tarjeta con atheros que encontré por ahí:

D-link Air Xtreme G+ DWL-G520+

Os agradecería si alguien la tuviese me dijera cuales son exactamente y donde podría encontrarlos.


Saludos
178  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw en: 16 Septiembre 2009, 22:46 pm
Gracias. Es lo que quería saber sobre la rt73. Como digo en mi caso navega de lujo junto con una planar de 12, pero solo coge las mas potentes, es decir muy pocas, y en cuanto a auditoría en mi caso, mal de narices.




Saludos
179  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw en: 15 Septiembre 2009, 22:35 pm
Buenas. A ver por donde empiezo, que son muchas opiniones y la mayoría están de acuerdo con lo que yo postee.
ebola_30, yo también tengo la edimax con chipset ralink, y conecta y tira millas de lujo, como pega dos cosas: lo primero que solo coge una señal de todas las que puedo otear en el horizonte  ;), y 2 que la hora de auditar en mi caso muy buenos resultados no me dió, por no decir ninguno. Postea algo sobre esta tarjeta para saber tu opinión.

Zydas, efectivamente mucha potencia, pero estabilidad poca se parece a su hermana mayor de 800 Mw.

beholdthe también me interesaría tu opinión y experiencia sobre la edimax rt 73, como le comentaba a ebola_30. En cuanto a esa atheros que te va a llegar, no dudo que se convertirá en la joya de la corona, pero también me gustaría saber algo sobre ella ya que por lo que leo en el foro los drivers para atheros también han cambiado y la que yo tengo ya tiene sus añitos. En concreto es la Zappa ZWL-660GS Super-G PCI adapter. La Dlink que tu mencionas me recordaba algo, y al estirar el brazo y mirar en el cajón, encontré este mismo modelo que comentas, solo que es DWL-G520+. No puedo postear sobre ella, ya que la retiré a un pc que me pasaron y aunque intenté probarla un par de ocasiones me dió la sensación de que no furulaba, y por falta de tiempo todavía no he retomado el tema.

De todas formas mi Zappa ZWL-660GS siempre ha ido de maravilla, pero va mil veces mejor, cuando instalas el commview, ya que dicho programa incorpora el chipset AR5005GS y se nota una barbaridad (pero una barbaridad), tanto en rendimiento como en que con este driver ni se me cuelga ni nada, pues con el que trae por defecto del Cd, a veces al ir a conectarte se colgaba el pc, y con este nada de nada.



Saludos a todos
180  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw en: 14 Septiembre 2009, 00:51 am
Holal. Hoy por fin he podido conectar de nuevo mi vieja pci a la antena. Hace un tiempo cuando tuve que buscar soluciones en mi nueva casa al tema de que no podía conectar mi atheros pci, simplemente porque el cable se me quedaba corto. Meter una ampliación de cable, me suponía mucha pérdida de señal y tuve que optar por meter una Usb. Ya tenía de antes una edimax (ralink), y con ella conectaba bien, pero las redes visibles eran apenas una, pero conectaba con muy buena señal. En ese afan de poder recuperar lo que la vieja atheros pci me daba, decidí comprar la Gold 800, y en principio el resultado a la vista fue bueno pues las señales aparecian todas casi a tope, tanto en windows como en el nestumbler. Al tiempo advertí que no podía conectarme prácticamente a ninguna, pues no era capaz la tarjeta de hacerlo. Y así fuí tirando hasta hoy que haciendo una reubicación de sitio, pude colocar la torre en un sitiio mas propicio para su conexión al cable de antena. Cual ha sido mi sorpresa cuando veo que las redes están bajísimas de señal tanto en windows como nestumbler, pero OJO, conecta con todas, navega con todas, y además ha subido la velocidad de bajada y subida. Conclusión:

Mucho bombo se le dió a la Gold, para mi gusto y experiencia de forma equivocada, no sucede lo mismo con la atheros que siempre me funcionó de lujo y hoy tras unos cuantos meses lo ha vuelto a demostrar, dando unas velocidades realmente altas, y un rendimiento perfecto.



Saludos
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines