elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 30
31  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Que le pasa a la GOLD en Win 8??? en: 7 Julio 2013, 07:00 am
A la paz de Dios hermanos. A ver si alguien tiene un problema similar a lo que me ocurre a mi y me puede echar un cable.
Partimos de que el S.O. es Windows 8
Vereis, tengo la famosa Alfa de 1 W hace ya la tira. Bien, pues esta tarjeta me conecta de lujo tanto si tengo la encriptacion en WEP o en WPA.

Ahora marcho a otro ordenador que tengo en casa y a este le tengo puesta una GOLD 800, y cuando la encriptacion esta en WEP vale, pero cuanto la tengo en WPA, no engancha ni padios. Me deja acceder a poner el pass y tal, pero luego no conecta nunca.
Esa es la segunda cosa que le pasa, porque la primera, es que si arranco con Windows 7, detecta tarjeta y conecta, pero en Windows 8, siempre tengo que meterle el driver, porque no la reconoce desde el minuto 1. He probado varios drivers pero no hay forma.


Saludos y gracias por anticipado como siempre
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Soluccion a Windows 8 en compatibilidad con Avast 7 en: 28 Abril 2013, 11:40 am
Que hay Songoku. Cuando instalé el avast en este windows, ya de antemano no sabía si saba o no problemas el tema del escudo, ha sido a posteriori cuando me di cuenta de que había un problema y no dejaba entrar. En cualquier caso e ido a buscar la opción que buenamente he sabido y no creo que sea la peor, porque si hubiese desinstalado el avast directamente no se lo que me hubieras dicho  :xD.
Bien, por otro lado y fuera de broma, quería preguntarte sobre lo que comentas tu, con entrar en sus opciones, supongo que dices en las opciones del antivirus pues no especificas, pero sabrías decirme exactamente que opción es, porque le he pegado un ratejo buscando y no la veo, aunque seguro esta delante de mis narices, pero no la veo macho. Quiero aclarar, que lo que no dejaba abrir, eran varias cosas, como lo del tiempo, lo del correo, la tienda, los mapas, etc... , y como estoy de nuevas con el 8, busqué esa solución inmediata. A ver si me orientas un poco sobre tu comentario, ya que no termino de entenderlo al cien por cien y sacamos esa opción mejor que me comentas.


Un saludo
33  Sistemas Operativos / Windows / Soluccion a Windows 8 en compatibilidad con Avast 7 en: 28 Abril 2013, 04:37 am
Hola. Vereis he decidido postear este tema por si a alguien le sucede lo mismo, pues he tenido el siguiente problema con Windows 8. Como sabeis este SO, ya viene con el defender y bastante bien preparado como para que no tengas que meter antivirus, pero los que si queremos tener un antivirus opcional como es mi caso, nos hemos topado con que avast estaba teniendo problemas con la nueva versión de Windows. Entre otros problemas, porque hay varios, el mio propio consistia en que no me dejaba abrir ni la tienda, ni el correo, ni la casilla de metro donde tienes fotos, ni en general nada. Mirando por la red encontré que avast tenía problemas aun por solucionar al respecto, pero este que yo planteo, no le había visto por ningún lado. Comencé por desactivar todos los escudos de avast, y efectivamente, entonces si me dejaba navegar a la tienda y donde quisiera, pero como lo que no quería yo era tener todos los escudos bajados, al final encontré cual es y que opción hay que destildar. Os dejo la muestra.



Os vais a escudo de comportamiento y despues pinchar en opciones.
Una vez en opciones, y mirando esta foto de abajo destildamos la casilla tercera que por defecto viene marcada "Monitorizar el sistema en busca de modificaciones no autorizadas",  La destildamos y con ello, ya podremos navegar desde la tienda y abrir correo desde la interfaz de metro y acceder a todo el contenido este que nos ha puesto por delante el Windows 8 de los cujons.



Si a alguien le sirve el tema, pues ahi queda


Saludos


34  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8? en: 21 Abril 2013, 11:48 am
Muy buenas. Los cambios suelen darnos miedo siempre de primeras, como ya calzo mas de 40 tacos, la experiencia me dice que pruebe antes de decir que algo va a ser una *****. Bueno, pues lo he probado, lo he requeteprobado, y si, es muuuu bonito, pero francamente es una puñetera pesadilla para un sobremesa usar la puñetera interfaz metro esta. Cuando necesitabas darle el doble click a cualquier cosa, ahora resulta que muchas funcionan con uno solo. Por probar he probado hasta meterle el Line, y si muy bien, puedo hablar con mi hija desde mi sobremesa directamente a su movil, pero cuando quiero pasarle algun archivo, ahí estamos tocando los cojones. Buscas en tus archivos y si te pasas la carpeta o la foto, que alguien me diga como retrocedo un paso atrás. Ni de coña, hay que volver otra vez a empezar. Te vuelves loco con la jodida pantalla que se parte en dos, si pasas parriba me sale una mano, que arrastro y se me cambia la pantalla de sitio, si tiro pabajo ni me acuerdo que pasa, si tiras pa una esquina, te sale el escritorio, si tiras pa otra te sale el menú metro, si echas pa un lado, te salen las opciones de busqueda e indaga para llegar hasta panel de control. Joder.
Como dije al principio, primero hay que probar, porque los cambios asustan, pero ahora afirmo desde mi punto de vista:

Si, es una ***** como una catedral.
Para móviles bueno, y tampoco, porque nada comparado a lo que ofrece Android.
Personalmente, todavía tengo XP, por si acaso, pero funciono con Windows 7, que fue una mejora considerable y con diferencia de la otra ***** , "Vista".

Un Saludo

Pd. Me gusta Windows, porque mientras haya Windows, y no nos invada Apple bajando sus precios, Los que nos dedicamos a reparar estos cacharros tendremos curre.

35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax y VirtualBox en: 29 Marzo 2013, 09:37 am
Gracias warcry, me sirve, me sirve



Un saludete
36  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax y VirtualBox en: 21 Marzo 2013, 20:42 pm
Gracias chavales. He estado haciendo un poco de bricolage y no he podido ponerme con el tema. Voy a echar un ojo a los hilos que marcais.



Saludos
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Carpeta modules o capturas ¿donde? en: 10 Marzo 2013, 13:51 pm
A las guenas.
Esta pregunta la postee al final del hilo anterior que publiqué, pero me ha parecido mejor abrir uno nuevo para que se vea en el asunto.
El tema es que no se donde encontrar las capturas que realiza el reaver 1.3. He observado que cuando hago Control + C, me dice que lo ha grabado, y si mal no he visto es una carpeta llamada modules (que alguien me corrija si estoy equivoado, que puede ser). La cosa es que necesito saber como llegar a ella porque no la encuentro, y de paso averiguar si podría guardar esto en un pen. Dicha carpeta he podido localizarla en una ocasión a traves de la opción busqueda, pero no se como llegar por ruta, es decir, ¿Donde esta la dichosa carpeta de capturas?, y ¿Si puedo pasar el archivo, o los archivos generados por la captura a un pen, para luego reutilizarlos en posteriores capturas?.


Un saludo y gracias
38  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax y VirtualBox en: 10 Marzo 2013, 12:31 pm
Buenas de nuevo. Vereis, estoy intentando correr la live en Virtual Box, pero no me anda, se me queda pillado en un momento concreto y ya de ahí no pasa. Nunca me había dado por probar una máquina virtual y siempre lo he hecho como los cánones mandan es decir arrancando desde el pc en modo inicio desde el disco. Como imaginareis estoy pez en esto de las MV, así que solicito help en la medida de lo posible. A ver, mi pc tiene 4 gb de ram, a la máquina virtual le asigno sobre 1.5, le pongo la resolución en el máximo que son 128 mb si mal no recuerdo y lo demás poco cambio hago. Me rijo por este vido de youtube 

 

He intentado hacerlo por otro video del amigo antoniospartano, pero no puedo instalar en mi máquina el VMware, por eso opté por el VirtualBox. El video de antoniospartano es el siguiente:



Bien para terminar, os enseño el punto donde se me queda pillado el VirtualBox, a ver si alguien le pasa lo mismo o si alguien sabe que puede ser.



Pues como se aprecia, se me queda justo en el punto donde dice Starting up X11 session manager ...

Y de ahí no pasa.
A ver si ahí alguien que sepa algo.


Saludos y gracias
39  Seguridad Informática / Wireless en Windows / cambio de mac sola y no se como ha sido en: 8 Marzo 2013, 12:50 pm
 Buenas foro. Vereis tengo una gold de aquellas de antes, y cuando estoy navegando, me ha dado por entrar a mi router, y para mi sorpresa veo que la mac de mi tarjeta de red no se corresponde en absoluto con la que figura en dicho router. No me cabe duda de  que es ella en concreto, porque el nombre de mi pc, si que está, pero la mac, no se quien le ha dicho a mi tarjeta que la cambie  :xD. No he utilizado mac changer ni nada, por eso me extraña.




Saludos
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Necesito un empujoncito de nuevo compañeros: WPA con reaver y arranque de WS 4.2 en: 8 Marzo 2013, 08:38 am
Buenos dias. He visto que las capturas, o por lo menos eso me ha parecido a mi, los guardaba en un lado que ponía modules. Me podiais decir donde exactamente la puedo encontrar para guardar en disco y luego si tal, continuar con ello si interesa. He conseguido llegar hasta ello, dando en la opción buscar, pero quiero saber como llegar por mi propio pie hasta dicha carpeta o ubicación.





Saludos.
Pd. ¿Quien es ese que ha puesto ahí un anuncio de una tablet?  :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines