elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 30
81  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con la versión de cain en: 15 Marzo 2010, 14:12 pm
Buenas. ¿Que descentrao ni que p... en vinagre?  :laugh: :laugh:

A ver Karr que no me entero, que simplemente no me deja hacer nada, que el error lo tira directamente sin dejarme marcar ni desmarcar, sale al abrir la pantalla de configuración. Es decir el error me lo tira sin marcar yo nada. De todas formas a ver pazienzia si tienes por ahi el driver normal que NO modifica la potencia y lo pruebo.



Saludos campeones
82  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario de fechas (listo para descarga) en: 14 Marzo 2010, 23:54 pm
POR FINNNNNNNN ESTAAAA

Buenas. techsat gracias por la observación se me pasó por alto totalmente y tuve que cambiar la configuración de excel, pero como dije ya está solucionado. Os dejo el link de descarga. La nueva configuración del diccionario nos deja mas de 400.000 combinaciones. Con los cerosssss  :laugh: :laugh:


DESCARGA


Saludos
83  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con la versión de cain en: 14 Marzo 2010, 15:54 pm
Buenas de nuevo. Desesperaito majetes, pero muy desesperaito. Voy a ilustrarlo con afoticos paque lo veais.
De primeras el primero error, me avisa del firewall, pero no pasa nada, porque luego me da la opción de desbloquear tal programa.



Bien bien bien, pasemos pues a la siguiente tontería. Ahora en el siguiente me error me dice que no logra encontrar la ruta del winpcap.



Y por último lo peor de todo, que no puedo usar el modo promiscuo.



Si os fijais en esa ultima foto, tengo tu tuto debajo tio jejeje. Así que sigo pasito a pasito. Lo peor esque no me deja ni activar ni desactivar el modo promiscuo es decir que me tira ese error de la ultima pantalla tanto si activo como desactivo. No me deja hacer nada. La versión es la 4.9.35
Creo que voy a empezar a rezar en arameo o hebreo, o mejor aún una mezcla de todo un poco. Porque si rezo en cristiano, llamándose el programa Caín, creo que dios mucho caso no me hará. ¿Será mi ordenata, Cristiano, Apostólico y Romano?  :xD

Saludos
84  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario de fechas (Enlace de descarga ya) en: 14 Marzo 2010, 14:29 pm
Ok teschat, llevas razón lo estoy revisando ahora mismo y llevas razón, se me ha colado en la plantilla, pero no hay problema, ahora ya sería cosa de poco curro mas. En cuanto pueda lo vuelvo a añadir, porque creo que le falta esa opción a todos los añós. Lo añado y lo vuelvo a subir. Además en ese que habeis descargado me he dado cuenta que hay una marca que se me pasó, en 1-1-2000, puse una marca con xxxxxxx para distinguir y no la he borrado, pero de momento teneis para verificar unas pocas de combinaciones. Me pongo manos a la obra ya, saludos.




Pd. Ya he visto de donde procede el error, al copiar la plantilla al excel, se ha comido la parte en que los ceros van delante. A ver como lo soluciono. Pero vamos en un par de dias o tres estará listo. Son 29800 combinaciones mas, que junto con la inversa son casi 60.000. No esta mal no?
85  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con la versión de cain en: 13 Marzo 2010, 23:45 pm
Buenas. Gracias machote. En unas horas me pondré de nuevo a darle a ver que narices pasa. La ultima opción que me queda por probar es la de instalar a modo a prueba de errores. De todas formas tio, yo siempre tengo problemas con el cain. Hace bastante tiempo que dejé de usarlo porque cuando lo instalaba, al final el ordenador acaba por caerse por completo y al final formateo al canto. De hecho desde que he empezado otra vez a obcecarme con el Cain, el ordenata ya no va igual, se me han ralentizado los procesos y un sinfín de problemones mas. Pero bueno, otro formateo mas ya que mas da. Gracias por el aporte machote, que algunos si sabemos que cuesta tiempo, y otros solo con entrar y ver la foticos ya se piensan que los ha hecho mientras ibas a cagar. Y de eso nada, sus minutos se lleva.



Gracias nuevamente y un saludo
86  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionario de Fechas (Link de descarga) en: 13 Marzo 2010, 23:37 pm
Bueno, pues ya está termina y listo para descargar. Todavía no lo he probado yo mismo, pero estoy algo vaguete ahora, y os lo dejo para que podais irlo probando.
Al final se ha conseguido una combinación de 337.680 combinaciones posibles de fechas de nacimiento o aniversario o como les querais llamar. He incluido aparte de ponerle o no a las fechas el 0 a los meses de un solo dígito, también a los días, amen de incluir también la posibilidad de fechas al reves. 01-09-2008 podría ser también 2008-09-01. Vamos que hay una buena variedad. El peso del archivo una vez descomprimido son tan solo 2.93 Mb. Que tengais suerte con vuestros handshakes y a ver si suena la flauta.



Modificando para su descarga. En breve estará


Un saludo
87  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generar diccionarios wpa en: 13 Marzo 2010, 13:35 pm
Buenas. Sus pongo en conocimiento que tras unas horejas de darle al tarro, he dado con la forma de hacer esto de una forma mucho mas liviana y sencilla, con lo que el resultado final, estará mucho antes de lo previsto. He de decir que en una hora he logrado, tras tener una plantilla previa, he conseguido 170.000 posibles combinaciones, y aún queda algo menos del doble. Es decir que el diccionario final traerá consigo casi las 340.000 combinaciones de fechas de nacimiento, aniversario o como se le quiera llamar. Pues aparte de incluir del año 1900 al 2100 con todas las combinaciones posibles, tanto con 0 o sin cero, también incluirá a la inversa, es decir:

Ejemplo

23 de febrero de 1915

2321915
23021915

y a la inversa:

1915223
19150223

Creo que son una buena cantidad de combinaciones, y ya estoy elucubrando cuando lo termine, añadirle nombres, pero de momento acabaré este.


Saludos
88  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con la versión de cain en: 13 Marzo 2010, 13:30 pm
¿Que pasa que no hay nadie que sepa del asunto uuu keee?  :silbar: :silbar:






Saludos
89  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con la versión de cain en: 12 Marzo 2010, 16:08 pm
Buenas. Yo ya no se ni que hacer con el tema de Cain. Empiezo por el principio, hace mucho mucho tiempo lo estuve utilizando con una tarjeta pci atheros y no tuve problemas. La versión que utilizaba era la 4.9.10
Ahora calzo un chipset realtek que lleva la alfa "8187L". Bien, pues tenía instalado esa misma versión de Cain y no rulaba nada, es decir no capturaba. Después de varias vueltas por el foro, el compañero pazienzia, me comentaba que lo suyo para este chipset era desactivar el modo promiscuo y entonces si que funcionaba. Bueno, pues nada de nada, es decir que ni captura ni me hace nada, a excepción de darme las contraseñas de mi red WEP. Bueno, pues bajé la última versión de Cain 4.9.35, y entonces ya si que no me deja hacer absolutamente nada, es decir, ni tan siquiera activar o desactivar el modo promiscuo, me dice que no puedo modificarlo y ahí se queda. He probado también con la versión 4.9.23 que la tenía por ahí archivada y entonces me dice que Windows a detectado un error y debe cerrarse. He probado, desactivando el antivirus, el firewall, añadiendo a excepciónes el caín, desactivando el firewall por completo, el antivirus por completo y nada de nada. Ya estoy desesperado, porque no encuentro forma de hacerlo funcionar. Le cambié la versión del Winpcap, y nada.
Por otro lado el wireshark no me detecta el trafico de red a excepción del mio propio, pero del otro pc de mi hermano, nada de nada. No tengo ni idea, ya solo me queda pensar que es por el maldito chipset, pero me da que tampoco ya que hay compañeros en el foro que lo estais utilizando igual que yo.
Decidme que versión usais de cain, para probarla, sistema operativo y tal.
Yo estoy utilizando ahora Xp, con las versiones de cain que he comentado.
Pd. si esto no fuera en este foro y hubiera que moverlo pues lo trasladais y lo comentamos, pero decidme algo por que uno desespera.




Saludos y gracias
90  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generar diccionarios wpa en: 10 Marzo 2010, 00:10 am
OK. Sería un buen aporte, porque el tema de las fechas, no se que me da a mi, que mas de unoo..... Por eso lo pensé a raiz de un comentario que tu sabrás quien me lo hizo llegar sobre los teléfonos. Pero claro hacerme uno de ese estilo, dios santo, sería mucha tralla. Pero el de las fechas no lo veo tan engorroso para hacerlo aunque parta de base cero, luego el copia pega suele ser rapidito.
Cuando lo tenga en marcha y mas que nada finiquitado lo pasaré por aquí previas pruebas mias antes.




Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines