elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
141  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayudenme a elegir dispositivo usb en: 21 Noviembre 2009, 15:37 pm
Hola. Precisamente voy a abrir un post ahora después por este tema. Ya que yo acabo de adquirir la nueva alfa de 1 w. La tarjeta que tu tenías yo la he probado y es realmente buena, así que puedes volver a repetir con la misma, ya que su precio sigue siendo bajo. Hace poco me hice con la gold 800, y sus resultados no fueron los deseados. Así que he optado por comprar la alfa, y aun llevando el mismo chipset, la cosa ha cambiado una barbaridad. Su precio han sido 52 euros en ciudad wireless, y los resultados simplemente cojonudos. Solo me falta trastearla aun mas. Otra cosa que puedes probar son las atheros, pero en usb por supuesto que no, ya que no sirven para auditoria.



Saludos
142  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con airodump-ng y clientes en: 19 Noviembre 2009, 20:23 pm
Buenas. Pues pueden ser varias, entre ellas la potencia de la tarjeta. Otra puede ser, el tipo de antena que le tengas puesto, dependiendo de todo esto, te puede varias muy mucho las cosas. Estoy probando ahora mismo la alfa, recien comprada, y una conexión wifi que me pilla la gold 800 a 12 mb (Y no me gusta la gold), la alfa casi no navega. ?Porque?, pues no lo se todavía, el caso es que pueden ser muchos factores, por ejemplo la atheros con mucha menos potencia me da mejores resultados.



Saludos
143  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi en: 15 Noviembre 2009, 01:51 am
Perdoname, pero sigo insistiendo en la tarjeta. Otro motivo no veo, ya que si estás tan cerca, no debe haber problema alguno. Podrías no poder conectarte por otros mil motivs, com ip fija o automática, dhcp deshabilitado, y muchas cosas mas, pero como te conectar por cable y todo va ok, no tienes otra que el tema de la tarjeta.




Saludos
144  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi en: 13 Noviembre 2009, 23:05 pm
Hola. Ese problema es muy común por el tipo de tarjeta que tengas sobre todo. Prueba a ponerle una tarjeta en "condiciones", algo que valga la pena. Como te ha dicho el compañero, también puede ser tema de cobertura y que no alcanzes si no de pleno por lo menos ligeramente a la red. Es decir que aunque la detectas, posiblemente haya obstaculos por medio.




Saludos
145  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Qué es una fonera? en: 4 Noviembre 2009, 22:24 pm
Paz y amor..  :D

Saludos

Con algunos no se puede Zydas, siempre igual. El chaval formuló una pregunta y ya ves la que se lia, siempre la misma historia. Además lo hizo con muy buenas maneras eso está mas que claro.


Saludos
146  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 3 Noviembre 2009, 23:09 pm
Hola. Muchos metros son esos no?. Lo digo porque en este mundo lo que interesa es acortar lo máximo posible, ya que reduces pérdidas. Con ese tipo de cable por supuesto reduces mucho pero lo sigo viendo excesivo. No obstante esa stella que pones, es la pequeña 51x51, pero tienes otra mas grande de aproximadamente un metro por un metro. Yo personalmente he probado esa del link con una atheros, y cable normal, no el 400, exactamente con 8 metros y la señal da mas que de sobra. Ahora también te digo que he probado otra antena de rejilla + cable de baja pérdida (10 metros y la diferencia es abismal) entre una y otra instalación, pues la segunda es una antena de 1x1. La stella siempre fue buena, pero tienes otras muchas mas opciones. Yo intentaría reducir ese porcentaje de metros de cable amigo antes de nada.

Saludos
147  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 3 Noviembre 2009, 20:35 pm
Hola. Déjate de parabólicas, y vete a las direccionales. Mira, para esa tarjeta se de buena tinta que la stella doradus va de perlas. Yo la tengo probada con una atheros y rula de lujo. También te puedes echar un ojo a las de rejilla que veas por ahi, que seguro te darán buen resultado.



Saludos
148  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 1 Noviembre 2009, 14:30 pm
Buenas. Pues te vas de un extremo al otro, porque la yagui y la omni no tienen mucho que ver. Si tienes visión directa, libre de obstaculos, una yagui te va a ir de perlas, pero casi mejor optaría por una de rejilla, que aún siendo direccional, no lo es tanto como la yagui. Si quieres aprovechar al máximo las virtudes de esa alfa y de la antena que pongas, no estaría de mas el meterle cable de baja pérdida y así si que lo tendrías todo en uno.


Saludos.

Pd. Escribid bien por dios, no es me se corta  ;)
149  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: "embudo" antena casera pringles..... en: 24 Octubre 2009, 21:19 pm
Hola. El post deberías ponerlo en materiales y equipos.




Saludos
150  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Me muestra mi conexio wifi pero no conecta... en: 14 Octubre 2009, 23:11 pm
Hola. Claro que tiene que ver con los obstaculos, es mas por eso, a veces te desaparece de la lista, porque en ocasiones no la detecta, y cuando intentas conectarte posiblemente lo que sucedes es que en una de esas idas y venidas desaparece. Como dice el compañero intenta usar antenas direccionales, o por lo menos intentar que haya el menor numero de obstaculos posibles.




Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines