elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30
251  Media / Multimedia / Re: Programas de grabación para Dvd's en: 13 Septiembre 2008, 06:35 am
Buenas, estuve investigando con el DVDfab y va de lujo, ha sido el único capaz de conseguir que lo grabara. Gracias teniente_fantasma, y a todos los demás también por supuesto. He conseguido grabarlo en un DVD regrabable -R, eso era para probar y ha salido con éxito. Al intentar grabar con los DVD's vírgenes que yo tengo, me los tira patrás, porque me pide uno de doble capa, asi que iré a comprarlo.





Muchas gracias
252  Media / Multimedia / Programas de grabación para Dvd's en: 11 Septiembre 2008, 21:53 pm
Buenas. Hace ya algún tiempo que estoy intentando sin éxito grabar una peli, pero tiene anticopy y no se que programa probar ya. He probado con el nero, dvd shrink 2, BlindWriter, Asamphoo, Dvd decripter.....
A ver si alguien sabe por aquí de alguno que lo pueda hacer.






Un saludo y gracias
253  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia, "decodificar" palabras para los mas nuevos. en: 1 Agosto 2008, 05:07 am
Buenas. Chinchetas, tachuelas, chinches, post it........., pues si la verdad son nombres muy genéricos, pero creo que habeis dado en el clavo en cuanto a lo de "EN MI PAIS". Leyendo los post veo todavía mas necesario el tema de crear algún tipo de lista como dije, porque en este bendito foro, estamos gente de muchos paises distintos, y como veis cada uno le da un nombre totalmente distinto.

Pues yo tardé algo en saber lo que era una "chincheta". Acá en latinoamerica (o por lo menos en mi país) se llama "tachuela".
Ahi está el ejemplo, además Carloswaldo ahora ya sabes lo que significa peña aquí por España, ¿Verdad?.  :laugh: :laugh:



Un saludo
254  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia, "decodificar" palabras para los mas nuevos. en: 31 Julio 2008, 07:06 am
Buenas, a base de leer post y dar vueltas por ahi, he llegado a la conclusión de que sería interesante desarrollar una especie de diccionario para la gente mas nueva donde se explique en "castellano" el significado de la palabra loguin, post, url, link, bugs, exploits, hackin, hacker etc, etc. Es cierto que a veces leo post, donde la gente se queda un tanto perdida y no sabe realmente de que se le está hablando, yo mismo por ejemplo en mis comienzos con la informática. Como muestra sirve un botón:

Citar
pianista
ChopChoping...
Moderador


« Respuesta #9 en: 24 Julio 2008, 17:32 »   

--------------------------------------------------------------------------------
Tienes un manual en las chinchetas de Uxio....
Saludos
 
  En línea 

--------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
yatedigo007

 Desconectado

Mensajes: 6


    Re: problemas con wifi para detección de redes
« Respuesta #10 en: 25 Julio 2008, 15:31 »   

--------------------------------------------------------------------------------
en donde esta " las chinchetas de uxio"? :laugh: :laugh:
saludos
 
 
 
 

Sacado de hackink wireless.
https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/problemas_con_wifi_para_deteccion_de_redes-t220748.0.html

Lo primero que podiamos haces es una recolección de todas estas palabras que usamos por estos lares de la informática y después simplemente darles el significado entendible para que la gente las vaya comprendiendo y a buen seguro a mas de uno le ira bien, incluido yo.



Un saludo
255  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Diganme un consejo, please en: 30 Julio 2008, 05:58 am
Hola. Yo hasta ahora solo he funcionado con atheros, y en su día KARR me dijo que era de lo mejorcito, los resultados han sido muy muy buenos. Tengo una zaapa ZWL 660-GS, pero la verdad no la he visto por aquí en muchos sitios, creo que en los carrefours las surtían antes. De todas formas de dejo el link de la primera tarjeta que me ha aparecido en comprawifi con chipset Atheros, y tiene buena pinta.

http://www.comprawifi.com/adaptadores-wifi-modems/tarjetas-pci/tarjeta-pci-wireless-108-mbps/prod_561.html?ccSID=400cc2f44c5e30cd9f97a52566c1aaac



Saludos
256  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como desactivar que me recuerde siempre mi loguin del foro en: 30 Julio 2008, 05:48 am
Buenas, gracias Novlucker, gracias gracias amigo. Como para encontrarlo yo solo, tendrían que hacer un Master para el explorer.

Lo que tendrías que hacer es darle al botón de salir . Luego te logeas de nuevo pero desactivas la casilla de recordarme siempre....

Sino creo que borrando cookies podrás...

Gracias a los dos.

Un saludo
257  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como desactivar que me recuerde siempre mi loguin del foro ¡¡ Solucionado !! en: 29 Julio 2008, 02:51 am
Muy buenas tengo un par de dudas, la primera es que si yo cuando pico en ingresar en el foro desde este pc por ejemplo que es el mio y marco la casilla recordar siempre, como podría hacer para deshacer este cambio. Es decir que cuando entre no me diga hola, Rockeropasiempre. He probado con las propiedades de internet a desactivar autocompletar y no dejarle que recuerde nada como contraseñas y todo lo demás.
Por otro lado la otra duda es cuando navego de forma segura en el foro, al pasar de un apartado a otro, siempre me pregunta no se que, (ahora no me acuerdo). El caso es que no hay una opción de casilla para decirle que no me preguntes siempre lo mismo. Uso internet explorer 7



Gracias de antemano y saludos
258  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: A por que tarjeta voy ahora? en: 29 Julio 2008, 02:39 am
Bueno pues la verdad es que ya está practicamente decidido, me decanto por la zydas usb de 25 euros. Me ha comentado un buen amigo por aquí que registrándote en seguridad wireless te ahorras el porte los 9 euros y pico. Solo hay una cosa que me queda por averiguar, he leido por algún lado que las usb no valen para auditar, capturar tráfico en windows, y voy a mirar a ver si hay alguna usb con esta opción.

 :P De todas formas estoy pensando que auditar puedo hacerlo con la distro de linux  :-X :-X. Que retraso de pensamiento llevo a veces

 :laugh: :laugh:




Un saludo
259  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: A por que tarjeta voy ahora? en: 28 Julio 2008, 06:01 am
Buenas de nuevo. Estoy cerrando el círculo de lo que mas o menos he visto y me gusta, os voy a dejar aquí los enlaces para que echeis un ojo y si alguien tiene alguna de estas tarjetas me podais decir que tal van. El fin es para usarlo de momento en un pentium 3, , y como no para auditoría Wifi. Los dos primeros links, son usb y me gustaría saber donde está la diferencia porque tengo un caos en la cabeza ya del copón y la ultima es una pci, que me ha llamado la atención por la potencia. Estuve mirando el listado de tarjetas de seguridad wireless y veo solo una tarjeta con Zydas y nada con Realtek, y aunque el listado es antiguo eso me hace sembrar la duda. Echarle un ojo y me comentais.

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-conector-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-conector-rp-sma-antena-5dbi-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_1076.html


http://www.comprawifi.com/tarjetas-pci/alta-potencia/pci-802-11b/g-turbo-200mw-alta-potencia-chipset-realtek-/prod_1593.html

Gracias de antemano y un saludo

Pd. aunque leyendo este link https://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/cual_es_el_mejor_chipset_que_hay_atheros_realtek_8187l_que_dispositivo-t221487.0.html me estan dando ganas de coger otra vez atheros.
260  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: A por que tarjeta voy ahora? en: 26 Julio 2008, 23:29 pm
Buenas. Gracias figuras por las aportaciones. Por lo que veo va ganando la alfa, pero como dice el amigo Karr, me paece que se va de precio, por formatear tres ordenadores yo creo que le va a parecer mu caro,  :laugh: :laugh:. Bueno, voy a seguir mirando las tarjetas que proponeis y los precios claro.





Gracias, un saludo
Pd. Por cierto, alguien sabe de que va esto, http://www.topprecios.com/tarjeta-smc-inalambrico-pci-draftn-300mbps-smcwpcin-p-13541.html
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines