elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
161  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena planar 14 db mas amplificador de 1w, (30 db) en: 30 Septiembre 2009, 00:25 am
Hola. Navigo2006 ese es el tema de siempre, que es la pregunta del millón. Depende de muchas cosas y factores, tabiques, metales, reflectores que desvien la señal, pero para que te hagas una idea mira; yo monto una planar de 12 dbi si mal no recuerdo, y lo que es en alcanze en linea recta no es la repera, no se, pongamos unos 300 metros y quizás me pase, pero eso si, el haz se abre, abarcando mas a lo ancho. Una de rejilla de considerables dimensiones 1 metro x 1 metro, conectada con una gold 800 actualmente está captando a unos 4,5, 5 kilómetros. Hay casos que se de buena tinta que han superado los 6 y han llegado a los 10 con antenas de rejilla menos grandes que esta. La planar como te digo, si le puedes aumentar mejor que mejor, pero como te dijo el compañero, cuidado con las modificaciones y la potencia que se las mete, al fina y al cabo no llevan dentro unos materiales como para aguantar burradas.


Saludos
162  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena planar 14 db mas amplificador de 1w, (30 db) en: 29 Septiembre 2009, 22:37 pm
A eso me refería, a no se que pongas una peazo antena como alguno que se ve por intenert, que las construyen con las puertas de una finca o un chalet, imaginate el tamaño, eso si que es una buena antena de rejilla.




Saludos
163  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena planar 14 db mas amplificador de 1w, (30 db) en: 29 Septiembre 2009, 21:45 pm
Buenas. Según todo lo leido por aquí y por allá, las antenas raramente pasan de los 15 db como máximo, a pesar de que algunas se anunción con 21 y 24 dbi también. Es por tanto que parece una burrada el que se pudieran obtener 44. No obstante, ¿no te sería mucho mas viable el meterle un ampli, pero a la tarjeta, no a la antena?. Eso si lo vas a notar.





Saludos
164  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion sobre una nueva instalacion en: 29 Septiembre 2009, 21:42 pm
Hola. Si ese desnivel digamos que es hacia arriba tapándote el ap, mal asunto, por el contrario, si es hacia abajo y te permite una fuena linea de visión, esa antena es mas que suficiente.




Saludos
165  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA!! Que antena compro??? en: 29 Septiembre 2009, 21:41 pm
Buenas. Hay una cosa que se llama diplomacia jotate, o en su defecto saber plantear la pregunta:

...detras de mi casa en la calle cojo 9 redes wifi pero con poca potencia,pero entro en casa y ya no las cojo ...

Obviamente a mi esto no me da la sensación de que vayas a probar con 9 redes wifi tuyas, aunque me puedo equivocar y puedas ser alguno de los tarados que andamos por aquí con infinidad de antenas, tarjetas, cables, routers, etc....

Es curioso de que forma se nos ve el plumero a algunos, primero pregunto humildemente y luego resulta que esto es un foro de los c******. Pues nada.


Suerte
166  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: recomendacion para chip para autitorias wireless en: 29 Septiembre 2009, 21:34 pm
Hola. Bueno algo así, aunque no del todo precisa la respuesta. ¿Pero cual es en definitiva la pregunta?.




Saludos
167  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: DUDA RAZONABLE? en: 28 Septiembre 2009, 23:17 pm
Hola. La verdad es que es así, casi imposible, pero no estaría de mas que dijeras que tipo de antena tienes, aunque como se ha comentado, la viavilidad es prácticamente nula compañero.



Saludos
168  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA!! Que antena compro??? en: 27 Septiembre 2009, 01:40 am
Hola. No importa lo que pongas andreselmejor, dentro de un rato volverá algun otro user y volverá a preguntar lo mismo, o sino aquello de como cogerle la red al vecino directamente.


Saludos
169  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con stella doradus 24dbi en: 26 Septiembre 2009, 23:07 pm
Hola. Esa tarjeta para navegar te sirve, no pasa lo mismo para auditoría, porque es mas sorda que el copón. Teniendo una stella de 24 dbi, no se que haces que no le metes una buena tarjeta. Una buena pci atheros, o alguna alfa usb con realtek. Esa antena no es igual que la omni que tenías, puesto que es muy direccional, pero con una buena tarjeta y sabiendo orientarla verás como notas los cambios de una forma exagerada  ;).



Saludos
170  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU en: 23 Septiembre 2009, 22:27 pm
Buenas. No me rio no, esto de la informática, el wifi, el hard, soft........ bufffff, nunca sabes como acertar. Cuando no es una cosa es otra. Pero tendré en cuenta tu caso para futuros experimentos, de momento no la voy a tocar porque me va de lujo así.




Gracias y un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines