elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
71  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Conceptronic C54RI en: 17 Abril 2010, 22:21 pm
Buenas. Según el siguiente listado, http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htmtu tarjeta soporta el modo monitor, aunque es bastante sorda. Prueba con otras distros de la casa, como wifiway 1.0 final. Esa tarjeta en concreto monta chipset ralink.



Saludos
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: es posible instalar office 2007 para xp en: 10 Abril 2010, 23:29 pm
Buenas. Instalar el paquete office en el Xp claro que es posible. Lo que también es posible es que no te tire nada de nada durante la instalación, eso suponiendo que te lo instalara con esa cantidad de ram. Además tardarías tanto, que ya habrán sacado la siguiente versión del office, y para entonces te tiene mas cuenta haberte hecho con un ordenador en condiciones.



Saludos
73  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con drivers Alfa 1w en windows en: 3 Abril 2010, 22:28 pm
Buenas. Si mira, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. El problema que te ocurre no es que esté mal el driver ni nada por el estilo. Hace poco he tenido que formatear un equipo y a la hora de actualizar lo hice con la alfa. Pasó que de repente sin saber porque, donde antes tenía una conectividad en condiciones en mi propia máquina, no era igual en el pc formateado. Después de unos cuantos formateos, pude "enganchar", lo justo de señal para poder actualizar. Al poco tiempo, he visto que en mi propia máquina, me fallaba la conectividad "en las mismas redes", y llegué a pensar, que podía ser que me hubiera traido algún virus del otro pc que formatee. Bien, pues viendo que tampoco conseguía nada con mi maquina, formatee un par de veces y todo seguía igual. Al final la solución ha sido algo tan sencillo como orientar la antena en condiciones, ya que la mayoría de las ocasiones nos olvidamos de que hay obstáculos de por medio. Al orientar la antena, me he dado cuenta de que la red que yo usaba anteriormente con un 86% mas o menos de señal, seguía sin cogerme nada, ni asignar ip ni ostias, pero he podido al final conectarme a mi otra red. La solución es esa, no hay mas. Referente al tema de que no podías usar el adaptador y tal, es simple, en tienes que ir a servicios y reiniciar la configuración inalámbrica, además de ponerlo en automático. Por otro lado pasan cosas raras con los windows siempre, ya que si bien por medio del software de la realtek, me conecto y asigna ip, por el de windows, me decía "no está conectado". Indagar e indagar, no hay mas. No te preocupes, porque la elección de esa tarjeta es de lo mejor que has podido hacer, ya que si intentas acceder a tu señal con otra tarjeta de las "normales", verás que ni siquiera te mostrará la mayoría de las redes.


Saludos
74  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda PCi en: 30 Marzo 2010, 00:31 am
Pues mira, los materiales los tienes claro ya, pues te hace falta cable como bien dices, pero por ejemplo sin en vez del cable rpsma normal, le metes el otro que no me acuerdo como se llama, ganarás en la perdida, pues este último tiene solo pérdida de 0,2 dbi por metro, mientras que el tuyo tiene 0,5 por metros, con lo cual pasarías de perder 2,5 con tu cable, a solo 1. Eso por un lado, por otro tengo oido el tema de los amplificadores, pero esto debes llevar cuidado, pues si la tarjeta ya lleva amplificador, la puedes petar casi con toda seguridad. Total, que cable de baja pérdida, mas una buena tarjeta, y una buena antena, a ser posible de rejilla.



Saludos
75  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que antena wifi fija me compro? en: 21 Marzo 2010, 23:06 pm
Buenas. En ciudad wireless tienes también la alfa, y no llega a los 60 euros. Esta ya trae incorporada la antena, pero si quieres explotarla al máximo, añadele una buena antena exterior.



Saludos
76  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendadme un adaptador inalambrico N con RP-SMA. en: 21 Marzo 2010, 23:05 pm
Buenas. Si no estoy equivocado, adaptador inalámbrico es una tarjeta de red, y estas suelen venir con el adaptador rpsma ya incorporado. En su defefecto lo que tienes que comprar es un convertidor de rp sma a Conexión N. Es decir que lo suyo esque te pilles una buena tarjeta y luego tan sencillo como meterle el convertidor.



Saludos
Pd. La alfa de 1 W va de lujo, pero creo que ya la hay de 2
77  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con usb con ALFA 1MW en: 20 Marzo 2010, 17:51 pm
Buenas kokakolo. Debes de probar con los dos drivers, el que viene por defecto en el disco de software, y luego otro mas que encontrarás en esta misma sección mas arriba en una comparativa que tengo entre la alfa y unas cuantas tarjetas mas. Ese driver es el que modifica la potencia de la alfa 1 W, y te lo recomiendo encarecidamente, porque verás las virguerías que se pueden hacer. Ya que muchas veces la potencia de la alfa es tal, que simplemente "choca" con un router que también tiene mucha potencia y se produce una alta señal de ruido, con la consecuente navegación lenta.



Saludos
78  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con la versión de cain en: 15 Marzo 2010, 22:43 pm
Buenas. Si así es. No detecta ni minimamente el router. Asi que cuando menos otros equipos. Como digo me dejaba elegir el adaptador, pero elija lo que elija simplemente no puedo cambiar ninguna opción, es decir no me deja elegir nada de  nada pues tengo que volver a cerrar la pestaña de configuración simplemente clikando en cancelar.



Saludos
79  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con la versión de cain en: 15 Marzo 2010, 17:19 pm
Buenas. Gracias machotes, pero algo hay en mi máquina que no deja que rule bien el cain. A ver lo primero sobre lo que comentabas nobato, tenías razón y erán distintos los adaptadores pero ahora te explicaré mas adelante.
Pazienzia he instalado el .exe de la alfa sin modificador de potencia, con sus drivers y con todo. Después instalé cain una vez mas desde cero, previamente desinstalción del mismo, y del winpcap. Borrado del registro con ccleaner y aparte echando un ojo al registro de windows manualmente. El resultado es que si me dejaba escoger el adaptador ya en Cain, pero de snifar nada de nada. Asi que al final he tenido que volver a instalar el que tenía antes con modificador de potencia. He provado veinte mil combinaciones y no hay forma humana de que Cain muestre el mas mínimo interes por mi, ni por mi ordenador. Ya no se que mas hacer. Algo haré pero no se el que.



Saludos
80  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario de fechas (listo para descarga) en: 15 Marzo 2010, 15:56 pm
Buenas de nuevo. Yo ya lo he probado pero con resultados negativos, así que habrá que ir pensando en nuevas combinaciones y diccionarios.




Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines