elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
191  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows en: 1 Agosto 2009, 12:42 pm
Buenas. Ya he testeado ambas con algo mas de tiempo, y el resultado es el siguiente:

Si contamos con que en el momento de verificar la velocidad de la conexión estamos "solos" en nuestra red, la gold da un mejor resultado, ganando por unos cuantos kbps (unos 600-800 mas), en la velocidad de descarga. En cuanto a la subida las dos marcan exactamente lo mismo. Por el contrario, si testeamos cuando no estamos completamente solos, evidentemente las velocidades no serían iguales, pero se observa algo muy notorio. Mientras que la ralink marca unos valores (mas bajos, puesto que compartimos) la gold, simplemente no los da. Esto quiere decir que la gold 800 no llega a ser seria. Ralink marca valores en cada prueba, pero eso, siempre los marca, mientras que el realtek de la gold se limita a no poder práticamente dar ningún valor, es decir, le cuesta compartir.
Me gustaría si alguien tiene otra gold 800 y puede hacer alguna comparativa como esta, que lo posteara. Mi conclusion simplemente es que es poco seria y no le gusta compartir.



Saludos
192  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows en: 1 Agosto 2009, 02:02 am
Pues mira tio, ese driver le bajé el otro día y lo probé muy de pasada, pero aparentemente no me pareció ver diferencias en el comportamiento. De todas formas lo voy a probar mas a fondo ahora que tengo la planar bien orientada, y puedo hacer la comparación conla ralink. La verdad que no se porque la ralink de Edimax da mejor resultado que la gold (en esta prueba claro), porque por lógica la gold debería superarla con creces. De todas formas prometo hacer un examen mas a conciencia con el driver último. No obstante si supieras de algun otro driver sería bueno postearlo, yo no encontré ningún otro aparte del cd y el que posteas.



Un saludos
193  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas de funcionamiento con comprawifi gold 800 en wifiway,ubuntu y windows en: 31 Julio 2009, 21:05 pm
Hola. Pues yo te confirmo lo que te está pasando a ti. Tengo las dos mismas que tienes tu, y curiosamente sucede que si conecto la gold a una planar no me deja conectarme a mi red. Sin embargo cambiandola por la edimax ralink si me deja. Hay diferencia entre ambas a la hora de funcionar, ya que la gold si bien es cierto que "avista" por ejemplo 15 ap's la ralink solo ve uno, pero se conecta y además con mejor señal. Por el contrario si conecto la gold con una antena omni de 15 dbi, me detecta otra serie de ap's y conecto con alguno, mientras que la ralink con la misma antena, nada de nada. La solución pasa por buscar la posición correcta de cualquiera de estas dos antenas y aplicarsela a una tarjeta en concreto. Respecto a las yaguis te diré que aunque no las he probado, si es cierto que son mas direccionales que todo, y si ya las pasas canutas con una planar para apuntar al ap, pues imagínate una yagui. De hecho conozco una empresa grande que monta una yagui en la caseta del guardia para tener conexión y esta antena apunta directamente a la otra situada en el edificio, con lo que se confirma que es muy muy direccional, puesto que las dos las veo totalmente alineadas. Prueba con alguna otra antena y posteas.
De todas formas entre lo que he leido y lo que intuyo, me da que la gold no da unos datos fiables al 100%, ya que sino, como bien dices, deberías poder conectar correctamente. Personalme estoy buscando si pudiera aplicarle algún otro driver para ver que pasa, pero primero habrá que buscarlos jeje.


Saludos
194  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda chip AIRGO!!! en: 29 Julio 2009, 17:17 pm
Buenas. ¿Como y con que has mirado el chipset?. Sería interesante que desde windows lo miraras con el everest, y sino con la propia live cd wifislax o wifiway. Para saber todo a ciencia exacta sería interesante que hicieras las dos cosas y postees los resultados. Yo sigo sin haber escuchado nada del tema, pero miraremos miraremos, no vaya ser que uno este confundio.




Saludos
195  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda chip AIRGO!!! en: 29 Julio 2009, 02:15 am
Hola. La verdad que es la primera vez que escucho ese chipset, de todas formas por si las moscas he estado googleando y no veo nada que se le parezca ni se le arrime  :laugh:. No quiero precipitarme, porque muchas veces las tecnologías van mu rápido, pero tu estás completamente seguro que ese es el chipset de la tarjeta?. No vaya a ser que has mirado lo que no era. Postea lo que sea.



Saludos.
Pd. yamas dejao con la intriga voy a seguir googleando
196  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [pido recomendacion] Tarjetas de red? en: 27 Julio 2009, 03:50 am
Hola. Pues contrato no creo que haya, sobre la recomendación supongo que cada cual te dirá sus gustos o preferencias. A mi personalmente no me van mal las atheros, realtek, zydas, etc. pero si tuviera que elegir hoy por hoy me quedaría con la atheros primeramente y realtek después. Las atheros son muy buenas para iniciarse.




Saludos
197  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Referencias de esta tienda wifi en: 25 Julio 2009, 00:37 am
Thedoctor 77, tu en tu linea siempre. Pues no que me ha llamado burro??? :xD :xD.

Ya lo he visto que es de Jaen, asi que asumo mi naturaleza burril. Me puse nervioso al ver que andaba en Andalucía.
Estoy pensando en comprar una omni bestiaja. Ya está hecho el pedido, pero finalmente a otra tienda que tiene una que me interesa de segunda mano, con lo cual el precio se me queda en la mitad 41 pavos, y solo tiene un mes montada. Referente a las planares tio, yo sigo con mis omnis, porque en mi caso y situación, es muy díficil usarlas por mi ubicación. Ahora mismo toy con una planar de 17 dbi, pero como te digo prefiero las omnis. Cuando me llegue la nueva omni, postearé los resultados.


Saludos
198  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 24 Julio 2009, 01:07 am
Bueno, pués si la verdad que llevas razón Chimoc y eso es innegable. Pero creo que esto a la par que no tiene solucción, por otro lado si la tiene. Me explico. Evidentemente siempre hubo, hay y abrá lo que yo considero personas rígidas de pensamiento, y por tanto los moderadores tendreis que estar chapando post lógicamente. Peroooo, digo yo, que porque no aumentais o aumentamos el numero de moderadores, para que no se coma la ***** siempre los mismos. Sin lugar a dudas esto cansa, y a pesar de que gente como yo, o thedoctor77, y algunos cuantos mas les damos caña, está claro que quien tiene que revisar los post para cerrarloss sois los moderadores. Me incluyo también en la parte de los que a veces se equivocan al postear, de los que les cuesta aprender, me incluyo en todo, pero si algo tengo claro esque a mas de uno directamente lo baneaba por plasta, pesado y RIGIDO. Estamos de acuerdo en que el que tiene boca se equivoca, pero joder, recuerdo que la primera vez que postee como iba el tema del vecino, el propio Chimoc me respondió, y creo que capte las normas y su guiñada de ojo.
RIGIDOS, QUE SOIS UNOS RIGIDOS.
Y luego Zydas, heavyloto y yo haciendoles manuales, si es que no aprederemos nunca. Ya no se quien es mas tonto si ellos o nosotros.


Animo Chimoc

Saludos
199  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Referencias de esta tienda wifi en: 23 Julio 2009, 23:51 pm
Buenas. Voy a realizar un pedido de algo de pasta a una tienda online de la que nunca he oida hablar hasta la fecha. Está en Almería, y como vi por ahí un post de otra tienda (roquetaswireless), quería saber si conoceis alguno esta, que es a la que voy a pedirle:

http://www.tiendecita.com/



Por adelantado, gracias.


Saludos
200  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena omnidireccional alta potencia en: 22 Julio 2009, 19:21 pm
Buenas. Vereis, tengo que pillarme por circunstancias una omni de alta potencia. Hasta la fecha yo he llegado a trabajar con antenas omni de 10dbi máximo, pero desconozco el comportamiento de las omnis "en condiciones". La idea es pillarme una de este estilo:

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/omnis/exterior/antena-omnidireccional-22dbi/prod_2022.html

Quizás esta se me vaya un poco de precio, pero vamos, por ahi andan los tiros. Como podeis ver es una antena de algo mas de 1 metro de alta. Y necesito saber si alguno teneis algo parecido para ver un poco el tema. Se admiten sugerencias de todo tipo  ;). Sobre omnis claro, porque tiene que ser así jeje.


Saludos
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines