elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30
41  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Necesito un empujoncito de nuevo compañeros: WPA con reaver y arranque de WS 4.2 en: 7 Marzo 2013, 19:52 pm
Buenas de nuevo. Lo prometido es deuda, aquí dejo las fotos de lo que ocurre con el slax 3.1 y con el 4.2. Tengo que decir de antemano que este pc de sobremesa es donde siempre trabajé con el 3.1, pero no se porque motivo ahora ni pirula ese ni el 4.2.
Yo apuesto que tiene que ser por la gráfica, porque es lo único que cambié hace ya tiempo, es una ATI Radeon HD 4350 (RV710).

Con el slax 3.1, sucede esto:



Donde debía de aparecer el logo ya, lo que aparece es la pantalla blanca, pero blanca blanca, y luego se queda como en la segunda imagen.

Con el slax 4.2, sucede lo siguiente:

 

Ahí se queda dando errores mas de 20 minutos, y al final canta ERROR, y pantallazo negro.

Tengo que decir Chimoc, que ya he probado el 4.3 y con este nada de nada.
Los dos anteriores, si los pruebo en otro sobremesa que tengo por ahí, que ni tiene gráfica ni tiene naa de na, ahí si que va, porque es una gráfica de lo mas básico.


Un saludo





42  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Necesito un empujoncito de nuevo compañeros: WPA con reaver y arranque de WS 4.2 en: 7 Marzo 2013, 12:14 pm
Buenasssss:

Cuanto tiempo sin verte "madikita", espero que la vida te vaya dejando un poco de respiro.

 :xD :xD, ya te digo, pero muuuuucho tiempo. Esto de hacerse mayor no perdona, y no lo digo por los años, sino por las obligaciones.

Pues entrando en materia, te comento, que colgaré alguna fotillo para que veais aunque sea por curiosidad los pantallazos en mi maquina del 3.1 y del 4.2. ¿Porque?, pos ni idea, imagino que tendrá que ver con la gráfica o alguna otra cosa que tenga enchufá.

Lo del river me quedo con ello, aunque te digo la verdad siempre tuve problemas con estas historias que meteis los que le dais al linux de bellón. Me refiero a cosas como estas:


3.- Wash --> Lo que hará es detectar qué APs pudiesen ser vulnerables

Walsh v1.3

Required Arguments:
 -i, --interface=<iface> Interface to capture packets on
 -f, --file [FILE1 FILE2 FILE3 ...] Read packets from capture files

Optional Arguments:
 -c, --channel=<num> Channel to listen on [auto]
 -o, --out-file=<file> Write data to file
 -n, --probes=<num> Maximum number of probes to send to each AP in scan mode [15]
 -C, --ignore-fcs Ignore frame checksum errors
 -5, --5ghz Use 5GHz 802.11 channels
 -s, --scan Use scan mode
 -u, --survey Use survey mode [default]
 -h, --help Show help

Pero bueno, iré desgranando porque ahora algo mas de tiempo, gracias al gobierno si que tengo. Y máquinas para arreglar tampoco que me entren muchas ultimamente, asín que a ponerme al día.


Un saludete y gracias
43  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Necesito un empujoncito de nuevo compañeros: WPA con reaver y arranque de WS 4.2 en: 7 Marzo 2013, 06:37 am
A la paz de dios queridos compañeros, ya hacía que no pasaba yo por aquí, pero por motivos personales, económicos y colegiales, ando mas pillao que las pinzas.
Al lio, que el titulo del asunto no dice mucho de lo que ando buscando, explicome:

Vereis, ando con la 4.2 que bajé hace ya un tiempo, para verificar las WEP, sin problem, porque yo ando con mi método tradicional de siempre, y esta versión del slax ofrece muchas mas posiblidades que aquel 3.1.

Problemas:

1- no consigo arrancar el 4.2 en mi máquina, a esta le metí una ati algo medianamente potente, y ya de primeras, no se que pasa que no puedo tirar con el aquí. Incluso el antiguo 3.1 se me queda la pantalla en blanco y no tengo pilotes a arrancar en el ordenador que lo hice siempre. Es decir que no consigo que me arranque el 4.2 en mi máquina. He probado incluso en Vesa a ver si en la versión básica me tiraba, pero nasti.

2. Funciono con el 4.2 en un ordenador que tengo aparte en otra habitación, que es un pentium 4 básico de gráfica y ahí sin problema ninguno. Arranca, verifico y comprueblo la vulnerabilidad de una web que les tenía puesto a los niños y la salta sin problema. Por eso voy a cifrar en WPA el de los crios y quiero comprobar igualmente.

3. Aquí el kit de la cuestión. Me llegaron rumores de que el reaver dentro de la distro está bastante bien, pero como llevo cerca de 4 años lo menos que no toco nada de esto, me habeis pasado por encima cabrones como un tren de mercancias, y no se por donde co.... empezar.

Nada lo dicho, que busco un empujón, en cuanto al tema este, para ver por donde puedo empezar a meterle mano a las Wpa desde el reaver, como siempre, no mascado, pero si haber si teneis un tuto por aquí de aquellos mascadillos que se impartian, como el famoso tuto del 3.1, que estaba explicado casi pa niños. Yo he estado mirando, pero amigos, me pierdo, no se por donde empezar.

Por otro lado me gustaría hacer las cosas desde mi máquina pero el problema como dije es el tema de que no me arranca, el slax 3.1 pega pantallazo en blanco de primeras, y el 4.2 que es el que me interesa arrancar, no hay forma porque tarda y tarda, y a lo ultimo, empieza a lanzar un error numerado donde se queda y ya no hay mas tu tia.


Cualquier ayuda o sugerencia al respecto, agradecido de antemano.
Madre mia, que recuerdos trae esto de los cabezazos que me di al principio y los codos hincados noches y noches pa entender aquel 3.1.



Saludos y gracias nuevamente
44  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me detecta ifconfig la wlan0 con RTL8187L en wifislax 3.1 en: 13 Noviembre 2011, 19:28 pm
Hola. Si mal no recuerdo, y creo que no, para Realtek, hay que hacer una pequeña "trampilla", en Wifislax. Mírate el manual que hay mas arriba y verás que si que está. Te lo digo, porque aunque el manual lo hicimos entre unos amigos de este foro. Hoy después de muchos muchos meses, tuve que tirar de el, porque no me acordaba de como poner la Realtek  :silbar:. Exactamente la misma tarjeta que tienes tu amigo.



Saludos
45  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro en: 24 Febrero 2011, 03:07 am
Buenas de nuevo. Heavyloto, no te preocupes que mañana mismo te mando el número via sms, y como bien dices, si que me tengo que poner al día, hace mogollón que no entro por estos lares y a poco que te escuides tas quedao atrás.

No te olvides de nosotros rockero. Tus manuales nunca serán olvidados^^

Es mas, gracias a el aprendí a usar la suite aircrack-ng sin airoscript- Gracias a los tres :)

S@lu2;)

No me olvido de nadie, que no Chimoc que ya se que andais por akí por suerte para nosotros.

Un saludo a todos.
46  Seguridad Informática / Wireless en Linux / esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro en: 19 Febrero 2011, 01:41 am
A las muy buenas a toda la gente de este bendito y santo foro. Ya se que estoy cometiendo una pequeña falta al postear aki, pero me lo muevan por favor los moderadores. Una pequeña libertad que me he tomado. Estoy justamente en la city de cuenca, móvil en mano y no se me ha ocurrido nada mejor que conectarme a través del wifi de la casa rural (todo legal), jeje la clave estaba en el tablón de la casa. Deciros que ando un poco desenchufado de esto pk por desgracia o mejor dicho por suerte encontré pareja, y entre niños míos, suyos y todo el morral no tengo tiempo de nada prácticamente. Ahora ando un poco mas metido con el hooby del aeromodelismo, y tengo los aparatos para volar en breve. De hecho ya tengo algún pinito colgado en youtube con algún juguete barato pero el entrenador de gasofa ya esta casi listo. Y poco mas que decir, que me es pero que muy grato que el tuto que realize junto a mis compañeros heavyloto y zydas lleve tantísimas visitas. Me alegro de haber contribuido a que muchos os animeis a entrar en este apasionante mundo del wifi. Me acaba de picar el gusanillo de nuevo al entrar y veros y recordar esos inicios no tan lejanos míos. Intentaré entrar a ponerme un poquillo al día, que si no se queda uno estancado. Un saludo del tío Rockero foreros. Pd. Cuando llegue a madrid os pego el enlace del video de youtube, no me aclaro con el puñetero móvil para pegarlo, pero si os sirve, poner en youtube "musca pro nokia 5800" veréis lo que he hecho con el móvil y un avioncito de corcho. Saludos nuevamente
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saber si estoy siendo espiado en una red local en: 20 Agosto 2010, 20:59 pm
Buenas. Siempre existe la posibilidad, ya que como bien dices, estás dentro de la red. Asume que al estar en dicha red, puedes ser tan accesible como el resto de pc's.



Saludos
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar en: 25 Junio 2010, 10:27 am
Buenas. La senao, mala no es, pues calza un atheros, pero si, se queda bastante corta. Ahora, ¿corta comparandola con que?, pues corta comparandola con la alfa de 1 W. ¿Inestable la alfa?, en absoluto, solo has oido cosas buenas y es lo que oiras, y de quien oigas que es una tarjeta mediocre o inestable es que no está haciendo las cosas bien. No basta solo con tener la alfa, y una buena antena, sino que además se debe de orientar, pero esto pasa con todas. De todas todas, siempre me he quedado con atheros y el realtek de la alfa.



Saludos
49  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿esta antena me sirve? en: 25 Junio 2010, 10:24 am
¿Son planares, pero planares para wifi o para que otro uso se estaban utilizando?




Saludos
50  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas de inyeccion con Alfa AWUS036H 1W en: 11 Junio 2010, 20:14 pm
Buenas.

hola,

si realmente es la Alfa AWUS036H 1W, en wifiway 1.0 no deberias tener problema alguno,  porque va como diossss, y no necesitas instalar nada de nada, empieza de nuevo con una nueva livecd sin tocar nada y veras que es la osti.......!!!!!

un saludo

Lo corroboro, y además añado que algo no andas haciendo bien, porque esa tarjeta va como un tiro, en todo.


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines