elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro  (Leído 3,841 veces)
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro
« en: 19 Febrero 2011, 01:41 am »

A las muy buenas a toda la gente de este bendito y santo foro. Ya se que estoy cometiendo una pequeña falta al postear aki, pero me lo muevan por favor los moderadores. Una pequeña libertad que me he tomado. Estoy justamente en la city de cuenca, móvil en mano y no se me ha ocurrido nada mejor que conectarme a través del wifi de la casa rural (todo legal), jeje la clave estaba en el tablón de la casa. Deciros que ando un poco desenchufado de esto pk por desgracia o mejor dicho por suerte encontré pareja, y entre niños míos, suyos y todo el morral no tengo tiempo de nada prácticamente. Ahora ando un poco mas metido con el hooby del aeromodelismo, y tengo los aparatos para volar en breve. De hecho ya tengo algún pinito colgado en youtube con algún juguete barato pero el entrenador de gasofa ya esta casi listo. Y poco mas que decir, que me es pero que muy grato que el tuto que realize junto a mis compañeros heavyloto y zydas lleve tantísimas visitas. Me alegro de haber contribuido a que muchos os animeis a entrar en este apasionante mundo del wifi. Me acaba de picar el gusanillo de nuevo al entrar y veros y recordar esos inicios no tan lejanos míos. Intentaré entrar a ponerme un poquillo al día, que si no se queda uno estancado. Un saludo del tío Rockero foreros. Pd. Cuando llegue a madrid os pego el enlace del video de youtube, no me aclaro con el puñetero móvil para pegarlo, pero si os sirve, poner en youtube "musca pro nokia 5800" veréis lo que he hecho con el móvil y un avioncito de corcho. Saludos nuevamente
« Última modificación: 19 Febrero 2011, 02:01 am por rockeropasiempre » En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2011, 00:22 am »

holaaaa!!!!!!!!!!,

eseeee, roqueroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!, que pasa tron, me alegra saber de ti y  que te vaya bonito, je je je je, que alegria mas dao joder, e visto tu video eres un maquinon en lo que te pongas, si as echado un vistazo al foro veras que si, te tienes que poner al dia, hay muchas aplicaciones nuevas que son la ostia

un abrazo muy grande, de mi parte y mi famili

PD: mandame tu numero, pues tuve un percance con la sim y perdi todos lo numeros de telefono
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2011, 10:06 am »

Buenas:

ESpero que la cosa te vaya de lujo y que disfrutes con tu nueva familia.

Ya sabes que estamos aqui todavía  ;)

Un saludo

ChimoC
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2011, 13:12 pm »

No te olvides de nosotros rockero. Tus manuales nunca serán olvidados^^

Es mas, gracias a el aprendí a usar la suite aircrack-ng sin airoscript- Gracias a los tres :)

S@lu2;)
En línea

dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2011, 14:45 pm »

que arte a tenido con el mobil pegado al avion jajaja ;-)
En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro
« Respuesta #5 en: 24 Febrero 2011, 03:07 am »

Buenas de nuevo. Heavyloto, no te preocupes que mañana mismo te mando el número via sms, y como bien dices, si que me tengo que poner al día, hace mogollón que no entro por estos lares y a poco que te escuides tas quedao atrás.

No te olvides de nosotros rockero. Tus manuales nunca serán olvidados^^

Es mas, gracias a el aprendí a usar la suite aircrack-ng sin airoscript- Gracias a los tres :)

S@lu2;)

No me olvido de nadie, que no Chimoc que ya se que andais por akí por suerte para nosotros.

Un saludo a todos.
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
esto es a la gente de java...sobre compilacion
Java
Mr.Zeros0 4 3,226 Último mensaje 23 Mayo 2005, 05:26 am
por Ivanchuk
Post de inconformidad con la gente del foro. « 1 2 3 4 5 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
mipasses123456 43 16,972 Último mensaje 7 Octubre 2008, 21:57 pm
por Pablo Videla
Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais
Dudas Generales
El_Andaluz 9 5,388 Último mensaje 26 Junio 2012, 18:34 pm
por El_Andaluz
Quería saber si esto puede hacerse con html
Desarrollo Web
Roboto 2 2,024 Último mensaje 20 Febrero 2016, 20:56 pm
por Roboto
Quería instalar Xubuntu en mi portátil, pero...
GNU/Linux
WildFroVII 2 1,958 Último mensaje 21 Octubre 2018, 15:41 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines