elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais  (Leído 5,336 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais
« en: 26 Junio 2012, 04:03 am »

hola buenas queria una opinión haber que opináis de esto solo por curiosidad vale para ver si ustedes veis esto normal resulta que me registre en un foro de hackeo hace poco y nada yo ponia mis temas e información siempre con pegas los moderados que si eso no lo ha echo tal persona y resulta que solo por debatirle me cojen y me banean y pone esto para que no entre en la pagina no se quedan trankilo y me insulta a la hora de intentar entrar la pagina pone esto:

Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Por tonto,jilipollas y retrasado
Tu bloqueo de acceso es permanente.

que les parece  lo veis normal de una pagina seria no hablo de esta pagina que quede claro hablo de otra pagina que no quiero nombrar resulta que esta de moda en algunas paginas de wifi es insultar en vez dedicarse a intentar ayudar a la gente que tenga alguna duda pienso ustedes que pensais.Lo siento que no tenga que ver nada con el tema lo pongo aqui por si os ha pasado alguno .


En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2012, 09:26 am »

Buenas:

No dudo del buen criterio del que te haya puesto el BAN.

Máxime viendo tu comportamiento en este foro

Saludos

ChimoC


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2012, 09:55 am »

Séa cual séa la causa del baneo, Esto también dice mucho sobre la incompetencia de la persona que te baneó:
Citar
Por tonto,jilipollas y retrasado

Ya ves que lo mejor es evitar discusiones con colaboradores, moderadores, o admin. Aunque creas que tú llevas la razón, Ya has visto como acaba la cosa.
He visto discusiones por tú parte hacia ChimoC, Yo que tú aprendería de los errores.

(Por cierto, Esto no debería ir en foro libre? xD)

Saludos!
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2012, 14:47 pm »

Citar
que les parece  lo veis normal de una pagina seria no hablo de esta pagina que quede claro hablo de otra pagina que no quiero nombrar resulta que esta de moda en algunas paginas de wifi es insultar en vez dedicarse a intentar ayudar a la gente que tenga alguna duda

Tu no eras el que preguntaste en 4 foros diferentes lo mismo?

Yo te respondí extensamente a 2 de esos temas y continuaste a tu bola.

Me quedo con esto:
Citar
Máxime viendo tu comportamiento en este foro

Aunque nunca es tarde para rectificar, saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
overxfl0w13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil WWW
Re: Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2012, 15:23 pm »

Por tonto,jilipollas y retrasado

Dudo mucho, que los moderadores de un foro "serio" como afirmas que es, escriban "gilipollas" con J y mucho menos que te falten tan descaradamente el respeto.

Hay una frase muy conocida: " haz a los demás lo que quieras que te hagan a ti ", puedes entenderla perfectamente en el mal sentido, pero en este caso hace más referencia al respeto que te he dicho antes.

Es el primer post que veo tuyo, pero por lo que parece tienes un poco de mala fama, en lo que respecta a tu comportamiento, de todas formas, nunca es tarde para rectificar como dice m0rf.

Buenas tardes.
En línea

[/url]
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2012, 16:23 pm »

Deberías leer sobre el comportamiento "troll" en los foros.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais
« Respuesta #6 en: 26 Junio 2012, 16:44 pm »

He puesto el tema aquí para ver que opináis no sabia que se ponía en foro libre .Perdona chimoc que yo sepa no me he portado mal con nadie de este foro y si he discutido contigo ha sido por que vi cosas que no me gustaron yo se que eres moderador pero tampoco hay que pasarse diciendo lo que me han dicho en otro foro cuando yo no he insultado a nadie  vamos si lo ves igual sera por que tu también eres asín pienso yo  por que lo de  gilipollas ,retrasado y todo eso sobra o a ti te gustarían que te vanearan y se metieran contigo no creeo que te guste lo que pasa que parece que en algunos foros no hay liberta a al hora de hablar aquí por lo menos parece que hay un poco mas de liberta de hablar, bueno y eso de que tengo mala fama por mi comportamiento estáis equivocado yo solo me metido aquí i para aprender y si he tenido alguna duda lo he preguntado en este foro sabiendo que alguien me iba ayudar y le estoy muy agradecidos a todos. Yo tengo entendido que un moderador de un foro llamase cualquiera significa esto :

Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores".

Es el administrador quien debe pensar en los aspectos que influyen en el nombramiento de moderadores en el foro. En los foros pequeños o fundados por grupos de amigos o conocidos, los criterios seguidos a la hora de asignar moderadores al foro pueden variar, y de hecho es común que los moderadores en este tipo de foros sean personas de confianza del administrador. Por otro lado, los foros grandes o influyentes en la red suelen tener más reservas a la hora de dar privilegios de moderador a los usuarios.
Los moderadores no cobran nada, hacen su trabajo por labor social y ayuda hacia lo demás. ( Y no insultan lleve razón o no la lleven ni se mofa de la gente ) esto ultimo lo añado yo.

 m0rf - Yo no he preguntado en 4 foros diferente esa pregunta solo mande un privado para ve que pensaba nada mas y después lo poste aquí y ya  esta.

 overxfl0w13- Pues si lo dudas es verdad he copiado la frase tal cual ellos me escriberon cuando intento aceder a la pagina aparte de que son unos inutiles por que no tienen nombre encima que son moderadores no saben escriber los de esas pagina después se mete con una persona de este foro que no quiero nombrar diciendo que no ha echo ese trabajo el que se pone medallitas mejor no digo mas ya lo leires en ese foro si entrais algun dia y esa persona es muy concida aqui en esta pagina yo lo defendi un poco y me costo baneoo.Y eso que soy de España en.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais
« Respuesta #7 en: 26 Junio 2012, 16:49 pm »

Como colaborador... Meto la uña ande puedo...

Como moderador ( :rolleyes:)... Debería ser más h*joputa...
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais
« Respuesta #8 en: 26 Junio 2012, 18:12 pm »

Citar
m0rf - Yo no he preguntado en 4 foros diferente esa pregunta solo mande un privado para ve que pensaba nada mas y después lo poste aquí y ya  esta.
Si que lo hiciste.

Los dos en los que te conteste son redes y hacking avanzado.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais
« Respuesta #9 en: 26 Junio 2012, 18:34 pm »

m0rf - Pues no  se a cual te pregunta te refieres por que he echo tantas preguntas que aora mismo no me acuerdo si te habré preguntado algo sera otro tema diferente al que yo he puesto aquí digo yo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines