elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Hola muy buenas a tod@s!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola muy buenas a tod@s!!!!  (Leído 6,558 veces)
lonexino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Hola muy buenas a tod@s!!!!
« en: 27 Marzo 2008, 21:59 pm »

Pues nada soy un poco novato en este tema de auditar las redes wifi, y nada queria ir conociendo los pasos que hay que ir dando las recomendaciones y demas cosas necesarias para aprender un poco de la materia en si aparte de conocer a autenticos craks en estos temas hacer amigos y aprender de ellos y de mis errores por supuesto, sobre todo mucha paciencia y dedicación siempre que tenga ganas y tiempo, y nada deciros que esta web esta muy bien me gusta mucho y me gustaria empezar en cuanto antes....am se me olvidava me voy a comprar un portatil es este: http://www.mercadoactual.es/mactual/Portatil__LX.ALE0Y.008_ACER_ASPIRE_5315-051G12MI_-_CELERON_M_53_119430_mactual.html

es lo que tengo dentro de mi poder adquisitivo aparte de la linea que le metere con Vodafone con el modem usb para tener internete en todas partes y quisiera saber si le podre dar utilidad para el tema del "wardriving" bueno no se si me entendeis  me imagino que si...bueno pues si algun@ me pusdiese dar su opinion o consejo se lo agradeceria muchisimo muchas gracias y un saludo a tod@sSSS!!!


« Última modificación: 2 Abril 2008, 21:53 pm por lonexino » En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Hola muy buenas a tod@s!!!!
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2008, 22:42 pm »

Ese portatil, ni idea de que tarjeta lleva...
Mira a ver si lo averiguas


En línea

pepeluxx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347


Todos los días se aprende algo nuevo


Ver Perfil WWW
Re: Hola muy buenas a tod@s!!!!
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2008, 19:10 pm »

Yo creo que antes de aprender a hackear y a reventar redes debes aprender a configurarte tus herramientas. Por ejemplo, supongo que el portatil lo has escogido por su bonito diseño, o por su bajo coste .... y no te has parado a mirar las especificaciones tecnicas como el chipset de su tarjeta wifi

El modem USB de Vodafone esta bien siempre que no se pases de la transferencia contratada ... sino te van a sablear

Y para wardriving no necesitas el modem de Vodafone sino una wifi que te admita modo monitor.

Antes de convertirte en el terror de tus vecinos deberias:
- Aprender a usar linux y a configurar redes bajo Linux
- Configurarte la wifi en modo monitor y parchearla si es necesario
- Entender como funciona una red wifi
- Comprender el funcionamiento de los diferentes sistemas de encriptacion (WEP,WPA)
- Aprender a usar el aircrack con los ojos cerrados
- Conocer los tipos de antenas y sus caracteristicas

Y cuando seas un experto en todo esto, ya estaras listo para 'reventar redes wifi' ... si quieres hackear redes sin tener estas nociones solo conseguiras dos cosas:
- Agobiarte porque no entiendes nada
- Preguntar chorradas en los foros y conseguir que te traten de lammer

Si lo que quieres es seguir los pasos en orden ... has venido al lugar indicado :)

Suerte!
En línea

lonexino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Vale...pepeluxx
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2008, 00:15 am »

Me parece muy bien tus consejos, para tu información amigo mio aprendo muy rapido, el tema de linux no me llama la atención me gustaria trabajar con windows aunke linux sea un SO muy bueno para ese tema, bueno aparte de eso el Huawei de Vodafone es para siempre tener conexión a internet pues como dicen en cualquier parte,tiene muy buena calidad y es muy comodo,a y si me paso de limite de descarga no me cobran nada, si es jodio reventar redes con XP imaginate con vista ese nuevo SO tan askeroso que ha salido para dejar los oredenadores mas pillados todavía que es el que tenia este portatil tan bonito, bueno al lio, te cuento pepeluxx, la tarjeta de red que tiene este pc es una :Tarjeta de Red Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter :o, yo creo que alomejor con un poco de tu ayuda y de los demas compañeros del foro si eres y son tan amables podre hacer algo, te lo agradezco de verda amigo y nada anssioso espero tu respuesta :D

Un saludo amig@s
En línea

pepeluxx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347


Todos los días se aprende algo nuevo


Ver Perfil WWW
Re: Hola muy buenas a tod@s!!!!
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2008, 00:19 am »

Desde Windows olvidate de hacer wardriving

Si no eres ducho en Linux te recomiendo una distribución arrancable desde CD ... hay muchas y para dummies, con todas las herramientas de hacking incluidas. Pero desde Windows, por muy Atheros que sea el chipset de tu tarjeta dudo mucho que la puedas poner en modo monitor.

No obstante busca en google 'AR5007EG modo monitor en windows' a ver que tal ....

saludos
En línea

lonexino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
gracias
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2008, 00:27 am »

gracias compañero seguire tu consejo, aun asi si no puedo hacer wardriving pues nada pero en mi casa si podre hacer algo no?

un saludo
En línea

pepeluxx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 347


Todos los días se aprende algo nuevo


Ver Perfil WWW
Re: Hola muy buenas a tod@s!!!!
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2008, 00:30 am »

Veo que no me entiendes :) ... no es cuestion de hacerlo por la calle o desde tu casa sino de poder poner la tarjeta en modo monitor para capturar paquetes. Y una vez conseguido estar en modo monitor, seguramente tendras que parchearla para poder inyectar datos ... por eso que en Windows sea mas complicado

Saludos
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Hola muy buenas a tod@s!!!!
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2008, 20:33 pm »

Buenas:

Sólo un apunte... aquí tratamos nuestras propias redes.. o de las que tenemos autorización para auditar... ok

Un saludo

ChimoC
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Hola muy buenas a tod@s!!!!
« Respuesta #8 en: 31 Marzo 2008, 21:10 pm »

Veo que no me entiendes :) ... no es cuestion de hacerlo por la calle o desde tu casa sino de poder poner la tarjeta en modo monitor para capturar paquetes. Y una vez conseguido estar en modo monitor, seguramente tendras que parchearla para poder inyectar datos ... por eso que en Windows sea mas complicado

Saludos

Con las atheros normalmente se puede segun dicen por ai se puede inyectar ademas de capturar, pero yo estoi contigo , como linux pa auditar yo no veo nada mejor  :rolleyes:

Y cabe resaltar lo que ha dicho Chimoc , el wardriving , por el pasillo de casa , no por la ciudad con las redes de los ajenos

Un saludo ::) ::)
« Última modificación: 31 Marzo 2008, 21:13 pm por KARR » En línea



lonexino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Iniciativa y buen material
« Respuesta #9 en: 1 Abril 2008, 00:28 am »

-bien me lo e pensado mejor, y he decidido comprarme una antena pcmcia y mi portatil trae expresscard 54 que alegria, que puedo hacer?....XD claro que todo por un modico precio tiene solucion...

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=2018

ese es el adaptadore...

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=88

y esa la tarjetita....que pensais de estos dos articulos decidmelo pues...gracias,
am y no piye antena por que sino noveas me lo voy a gastar todo y no puedo ase un gasto tan grande esto lo compro con mucho esfuerzo la antena para mas adelante...

podre hacer ahora wardriving con estas herramientas??? un saludo amig@sSS
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola buenas queria una opinión de todas los de foro haber que pensais
Dudas Generales
El_Andaluz 9 5,339 Último mensaje 26 Junio 2012, 18:34 pm
por El_Andaluz
Hola buenas necesito que me ayudéis
Criptografía
El_Andaluz 2 3,208 Último mensaje 26 Agosto 2012, 04:40 am
por El_Andaluz
Hola buenas!! Algo inportante
Mensajería
ovnio 7 5,814 Último mensaje 31 Julio 2013, 12:07 pm
por ovnio
Hola buenas
Hacking Wireless
solid17 2 2,078 Último mensaje 16 Agosto 2013, 20:50 pm
por buite
Hola buenas ayuda con Wordpress y SMF
Desarrollo Web
WIитX 2 1,967 Último mensaje 16 Abril 2014, 23:57 pm
por WIитX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines