elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Hola muy buenas a tod@s!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola muy buenas a tod@s!!!!  (Leído 6,558 veces)
lonexino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Hola muy buenas a tod@s!!!!
« en: 27 Marzo 2008, 21:59 pm »

Pues nada soy un poco novato en este tema de auditar las redes wifi, y nada queria ir conociendo los pasos que hay que ir dando las recomendaciones y demas cosas necesarias para aprender un poco de la materia en si aparte de conocer a autenticos craks en estos temas hacer amigos y aprender de ellos y de mis errores por supuesto, sobre todo mucha paciencia y dedicación siempre que tenga ganas y tiempo, y nada deciros que esta web esta muy bien me gusta mucho y me gustaria empezar en cuanto antes....am se me olvidava me voy a comprar un portatil es este: http://www.mercadoactual.es/mactual/Portatil__LX.ALE0Y.008_ACER_ASPIRE_5315-051G12MI_-_CELERON_M_53_119430_mactual.html

es lo que tengo dentro de mi poder adquisitivo aparte de la linea que le metere con Vodafone con el modem usb para tener internete en todas partes y quisiera saber si le podre dar utilidad para el tema del "wardriving" bueno no se si me entendeis  me imagino que si...bueno pues si algun@ me pusdiese dar su opinion o consejo se lo agradeceria muchisimo muchas gracias y un saludo a tod@sSSS!!!


« Última modificación: 2 Abril 2008, 21:53 pm por lonexino » En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Hola muy buenas a tod@s!!!!
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2008, 22:42 pm »