elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Post de inconformidad con la gente del foro.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Post de inconformidad con la gente del foro.  (Leído 16,899 veces)
KJD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314



Ver Perfil
Re: Post de inconformidad con la gente del foro.
« Respuesta #40 en: 1 Octubre 2008, 16:22 pm »

El tema de si es etico o no robar correos y demas depende de cada persona.

Con respecto a que te llamen lammer y demas depende de la actitud que tengas en el foro, hay demaciada, y digo demaciada gente que viene al foro diciendo "Hakeenme, Consiganme, Crackeenme tal cuenta de correo, juego o programa" lo que cae muy mal entre nosotros que sabemos tal vez un poco mas que los que recien empiezan en estos temas.
Sobretodo cuando te ha llevado mas de 1 mes aprender assembler para poder entender el funcionamiento de un programa cargado en un debugger, o cuando despues de meses de aprenderte un lenguaje de programacion creas tu primer malware.

Todo depende de la actitud con la que vengas al foro, si vienes con ganas de aprender, no tengas dudas que aprenderas a montones, si vienes con ganas que te hagan las cosas olvidate que te ayuden.


« Última modificación: 1 Octubre 2008, 16:28 pm por KJD » En línea

"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
dark_hat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Post de inconformidad con la gente del foro.
« Respuesta #41 en: 7 Octubre 2008, 19:09 pm »

Yo sinceramente creo que el respeto entre los usuarios del foro debe ser importante, pero sin embargo, la pregunta de "como hackear hotmail" es que no hay por donde cojerla, porque demuestra que el que ha hecho la pregunta no quiere aprender nada, simplemente quiere meterse en la cuenta del MSN de sus amigos para hacerse el guay, y en este caso la palabra "lammer" le viene como anillo al dedo.

Hay gente que "hackea" cuentas de hotmail y yo ahí ni fu ni fa, que hagan lo que quieran, y eso no quiere decir que sean lammers, pero registrarse en un foro sin saber nada de informática y en el primer post preguntar "como hackear hotmail", eso me parece algo fuera de lugar totalmente.


En línea

Eso que huele es un poco de incienso,
eso marrón una tableta de turrón...
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Post de inconformidad con la gente del foro.
« Respuesta #42 en: 7 Octubre 2008, 19:25 pm »

Yo sinceramente creo que el respeto entre los usuarios del foro debe ser importante, pero sin embargo, la pregunta de "como hackear hotmail" es que no hay por donde cojerla, porque demuestra que el que ha hecho la pregunta no quiere aprender nada, simplemente quiere meterse en la cuenta del MSN de sus amigos para hacerse el guay, y en este caso la palabra "lammer" le viene como anillo al dedo.

Hay gente que "hackea" cuentas de hotmail y yo ahí ni fu ni fa, que hagan lo que quieran, y eso no quiere decir que sean lammers, pero registrarse en un foro sin saber nada de informática y en el primer post preguntar "como hackear hotmail", eso me parece algo fuera de lugar totalmente.

A mi lo que mas me da risa de eso es cuando nos tratan de idiotas a todos yo no se "HACKEAR" y la verdad es que no me interesa aprender mas que a defenderme ;) pero me da lata que venga alguien y empiece tratandonos como niños, me refiero a las tipicas por ejemplo "mi hermana perdio su cuenta y quiero recuperarla para ayudarla, como puedo sacar su contraseña?" alguien podria llegar a creer eso? pienso que ni siquiera un niño!

Por lo demas a nadie le gusta que invadan su privacidad no? yo personalmente en mis correos no guardo nada importante pero el echo de que alguien se metiera me daria mucha rabia como a cualquiera no?
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Post de inconformidad con la gente del foro.
« Respuesta #43 en: 7 Octubre 2008, 21:57 pm »

 :rolleyes: Bueno este tipo de tema esta mas que hablado , yo opino que todos debemos respetarnos y si a alguien no le gusta una pregunta , pues es mejor no responderla , no debemos ofender a nadie , ya que si queremos ser respetado , debemos respetar nosotros primero.

En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro
Wireless en Linux
rockeropasiempre 5 3,831 Último mensaje 24 Febrero 2011, 03:07 am
por rockeropasiempre
Hay gente de Mar del Plata en el foro?
Foro Libre
79137913 4 2,473 Último mensaje 25 Mayo 2011, 19:54 pm
por seba123neo
¿Gente con 3DS en el foro?
Juegos y Consolas
DickGumshoe 0 2,425 Último mensaje 2 Julio 2012, 21:40 pm
por DickGumshoe
Grupo de Skype con gente del foro [EHN]
Foro Libre
z3nth10n 3 2,385 Último mensaje 11 Enero 2014, 20:09 pm
por The_Mushrr00m
en el foro hay gente que conozca de arquitectura Sparc?
Dudas Generales
DiegoMSX 7 3,976 Último mensaje 6 Agosto 2017, 09:15 am
por DiegoMSX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines