Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: rockeropasiempre en 19 Febrero 2011, 01:41 am



Título: esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro
Publicado por: rockeropasiempre en 19 Febrero 2011, 01:41 am
A las muy buenas a toda la gente de este bendito y santo foro. Ya se que estoy cometiendo una pequeña falta al postear aki, pero me lo muevan por favor los moderadores. Una pequeña libertad que me he tomado. Estoy justamente en la city de cuenca, móvil en mano y no se me ha ocurrido nada mejor que conectarme a través del wifi de la casa rural (todo legal), jeje la clave estaba en el tablón de la casa. Deciros que ando un poco desenchufado de esto pk por desgracia o mejor dicho por suerte encontré pareja, y entre niños míos, suyos y todo el morral no tengo tiempo de nada prácticamente. Ahora ando un poco mas metido con el hooby del aeromodelismo, y tengo los aparatos para volar en breve. De hecho ya tengo algún pinito colgado en youtube con algún juguete barato pero el entrenador de gasofa ya esta casi listo. Y poco mas que decir, que me es pero que muy grato que el tuto que realize junto a mis compañeros heavyloto y zydas lleve tantísimas visitas. Me alegro de haber contribuido a que muchos os animeis a entrar en este apasionante mundo del wifi. Me acaba de picar el gusanillo de nuevo al entrar y veros y recordar esos inicios no tan lejanos míos. Intentaré entrar a ponerme un poquillo al día, que si no se queda uno estancado. Un saludo del tío Rockero foreros. Pd. Cuando llegue a madrid os pego el enlace del video de youtube, no me aclaro con el puñetero móvil para pegarlo, pero si os sirve, poner en youtube "musca pro nokia 5800" veréis lo que he hecho con el móvil y un avioncito de corcho. Saludos nuevamente


Título: Re: esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro
Publicado por: heaviloto en 20 Febrero 2011, 00:22 am
holaaaa!!!!!!!!!!,

eseeee, roqueroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!, que pasa tron, me alegra saber de ti y  que te vaya bonito, je je je je, que alegria mas dao joder, e visto tu video eres un maquinon en lo que te pongas, si as echado un vistazo al foro veras que si, te tienes que poner al dia, hay muchas aplicaciones nuevas que son la ostia

un abrazo muy grande, de mi parte y mi famili

PD: mandame tu numero, pues tuve un percance con la sim y perdi todos lo numeros de telefono


Título: Re: esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro
Publicado por: ChimoC en 20 Febrero 2011, 10:06 am
Buenas:

ESpero que la cosa te vaya de lujo y que disfrutes con tu nueva familia.

Ya sabes que estamos aqui todavía  ;)

Un saludo

ChimoC


Título: Re: esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro
Publicado por: NikNitro! en 20 Febrero 2011, 13:12 pm
No te olvides de nosotros rockero. Tus manuales nunca serán olvidados^^

Es mas, gracias a el aprendí a usar la suite aircrack-ng sin airoscript- Gracias a los tres :)

S@lu2;)


Título: Re: esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro
Publicado por: dvdr en 20 Febrero 2011, 14:45 pm
que arte a tenido con el mobil pegado al avion jajaja ;-)


Título: Re: esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro
Publicado por: rockeropasiempre en 24 Febrero 2011, 03:07 am
Buenas de nuevo. Heavyloto, no te preocupes que mañana mismo te mando el número via sms, y como bien dices, si que me tengo que poner al día, hace mogollón que no entro por estos lares y a poco que te escuides tas quedao atrás.

No te olvides de nosotros rockero. Tus manuales nunca serán olvidados^^

Es mas, gracias a el aprendí a usar la suite aircrack-ng sin airoscript- Gracias a los tres :)

S@lu2;)

No me olvido de nadie, que no Chimoc que ya se que andais por akí por suerte para nosotros.

Un saludo a todos.