elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 30
51  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway o Wifislax? en: 11 Junio 2010, 20:12 pm
Buenas. Hola yo también  :xD :xD.
Mira la verdad es que lo suyo es tener siempre lo último, y entonces decantarse por wifiway. Personalmente utilizo wifiway también, pero sigo muy enamoradoooo de wifislax, ya que en según que tarjetas, me sirven los drivers que trae, y funciono muy bien con el. Asi que en la variedad está el gusto, y finalmente aunque me guste mucho la segunda opción yo tb me decantaría por lo último y esto sería wifiway 1.0 final.



Saludos
52  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No logro realizar con exito ataque 3 en: 3 Junio 2010, 21:06 pm
Buenas, primero de nada es A1+A3, porque lo primero es asociarse, de ahí que si no lo estás el A3 no te va a hacer nada. Ni datas ni leches. Ah y escribir bien vale mucho amigo, ¿vien?, con V. Por Dios  :silbar:



Saludos
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Captura de datos. en: 3 Junio 2010, 21:01 pm
Pues es sencillo, porque con el ataque "hombre en medio", estás eso, justamente en medio, en el sitio ideal para recopilar todo lo que necesites, desde el otro punto en que comentas, no estás en medio, sino detrás de la puerta, escuchando, y poco mas, porque desde ahi solo puedes capturar cositas muy concretas,  ;)


Saludos
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Captura de datos. en: 3 Junio 2010, 15:26 pm
Buenas. No entiendo nada, cuales son las dudas si dices que conseguiste capturar todo?


Saludos
55  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como me oculto para no verme conectado? en: 26 Mayo 2010, 19:58 pm
Buenas. ¿Clonandolo tal vez?




Saludos
56  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Se cierra la ventana al escanear[Wifiway] en: 15 Mayo 2010, 22:37 pm
Buenas. Yo me quedo con la solucción que Chimoc te brinda. El precio de estos aparetejos no es muy elevado y podrás ponerte manos a la obra mas rápidamente y aprender a usar el tema. Una vez la tengas y hayas puesto todo al día, metete a fondo a estudiar esa broadcom, pero de momento te recomiendo una realtek, o una atehros que dan muy buenos resultados con muchos menos problemas de este tipo.



Saludos
57  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 1.0 final WPA-PSK en: 15 Mayo 2010, 22:34 pm
¿Como hago para sacar una clave WPA-PSK de Tele2 con wifiway 1.0 final?

Ea, ahí queda eso con dos pelotillas, jejeje. Pues en principio echarte un ojo a los distintos manuales que encontrarás por este foro y el de la página hermana. Después cuando hayas leido y estudiado de que va, podremos hablar de algo mas a fondo, pero de momento decirte así todo de golpe sería no enterarse de mucho, y como te digo hay manuales donde vas a encontrar toda la info necesaria al respecto de este tema.



Saludos
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Gran antena wireless (pero sin acceso) en: 15 Mayo 2010, 22:32 pm
Buenas. En principio, se ve una omni y las otras son del tipo yagui, así que algo de wifi trata el tema. Enterate si es para el wifi del pueblo o no, amen de que puedan utilizarla para alguna cosa mas, y tb te recomiendo enterarte de si el acceso es o no permitido, pues de no ser así estarías incurriendo en un delito compañero.




Saludos
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: se puede descifrar una red wifi con el ESSID con espacios en: 15 Mayo 2010, 22:30 pm
Buenas.


Código:
"dos wire"


Sin mas, entre comillas.


Saludos
60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway- error arrancando-ayuda porfavor en: 27 Abril 2010, 20:26 pm
Pues no entiendo nada de linux y menos en ingles, pero solo se que leo, NVIDIA por todos los lados. ¿Tu tarjeta gráfica no será una Nvidia verdad?







Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines