elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 30
61  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Señal llega fuerte pero intermitente Alfa 1w y antena planar 14dB en: 27 Abril 2010, 20:25 pm
... Y no creo que un arbol metalico con rejillas de hierro por hojas que el viento meces suavemente me provoque esos cortes en la señal...

Buenas. Te sorprendería saber lo que algo metálico puede hacer con la señal que recoge tu antena. Es mas, hay otro tipo de obstaculos, como puede ser el mal o buen tiempo, y te aseguro que influye de narices. Con la planar, como te digo o apuntas bien, o la señal se te debilitará mucho mucho. Con una antena de rejilla direccional, la puntería ha de ser incluso mucho mas fina que la planar, pues el haz es bastante mas estrecho que el de la planar. No desesperes, pues en ocasiones no se trata de que apuntes tu bien o no, sino donde tengas ubicado el router. Como ejemplo te diré que también tengo una planar, y el router bastante cerca. Bien, si tenemos en cuenta que yo tengo acceso al router por fuera de la casa, y mi casa es alargada, es decir todas las habitaciones y ventanas dan al mismo lado de la casa, no es difícil imaginas que la señal la cojo de reojo, es decir, la antena en mi habitación, y el router en el salón, y no puedo apuntar directo por temas de tabiquería. Entonces como te digo, la pillo de reojo, como si sacaras tu cabeza por la ventana y quisieras ver la tele del salón, la verías de reojo. Buen al grano, pues el simple hecho de poner el router en ese mismo salón, pero mas cerca o mas lejos, hace que la intensidad de la señal varie muy mucho. Con esto creo haberte dado un buen ejemplo de como funciona tu planar.



Saludos
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con DWA 510 ay redes pero no las reconose en: 27 Abril 2010, 20:15 pm
Buenas. Linux yo no lo controlo nada, pero quiero pensar que Windows y Linux son S.O. distintos ¿no?. Entonces es obvio que lo que hagas a tu windows no debe de afectar a tu linux. Amen de que puedas borrar o crear archivos desde un sistema operativo a otro, pero lo que instales en la carpeta de windows, allí queda. No se como se instalan los drivers en linux, ni los comandos, pero deberías de postear en la zona wireless en linux. Allí te asesoraran mejor.



Saludos
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ALFA network AWUS036NH // problemas en: 27 Abril 2010, 20:11 pm
Buenas. ¿A que no has probado a instalarle el driver que viene con el disquito chiquitito que trae la alfa??





Saludos
64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ---------------------WIRLESS DRIVERS PROGLEMAS en: 27 Abril 2010, 20:10 pm
Buenas. ¿Puedes postear que tutoriales has leido?




Saludos
65  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Señal llega fuerte pero intermitente Alfa 1w y antena planar 14dB en: 26 Abril 2010, 22:46 pm
Buenas. Es una buena tarjeta la alfa, pero la planar es una planar y punto. Quiero decir con esto que o apuntas bien o no hay mucho que hacer. Respecto a esas redes que rompes ¿entiendo que son tuyas no?  :-\






Saludos
66  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que adaptador wireless de alta potencia cojo? en: 20 Abril 2010, 22:16 pm
gracias por las respuestas, ya he pedido la alfa... suelen tardar mucho en traerla?

¿esta tarjeta es de las que llevan doble usb?

otra cosa.. la tarjeta no lleva modo n, eso es importante?, es b/g

 :xD :xD :xD, tranquilízate hombre, sino luego serán preguntas tipo, ¿¿y la caja como la abro??, ¿puedo romper el carton?, ¿pasa algo si lo rompo?, pazzzzzz, has hecho una muy buena elección.


Saludos
67  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿tienes una Alfa 1w y no consigues coenctarte bien? en: 20 Abril 2010, 20:09 pm
Buenas. En mi caso con Windows Xp, me bajé la actualización y noté que no me iba tan bien como antes, así que la desinstale. Referente al tema de las "rayitas", yo personalmente prefiero el propio soft con el que puedes modificar la potencia, ya que en dicho soft, puedes ver en porcentaje real + o - cual es la intensidad de dicha señal. Hasta la fecha siempre había utilizado el propio soft de el Windows, ya sea xp, el 7 o vista, y tengo que decir que es mucho mas fiable el soft de la alfa. Además esa tarjeta (alfa 1 W) va de lujo, y sus prestaciones son totales.



Saludos
68  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me conecte pero no tengo Internet en: 20 Abril 2010, 20:06 pm
Buenas.

...Donde vivo tengo un señal wifi sin claves de red....

Gracias y espero respuesta.

No se da cobertura a este tema, si la red no está cifrada, da igual, simplemente no es tuya y es ilegal conectarse, navegues o no navegues.


Saludos
69  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa 1W rota, o funciona correctamente pero come mucho ruido... en: 17 Abril 2010, 22:42 pm
Buenas. Opino de la misma manera, y además añando que deberías meterle el soft con modificación de potencia, notarás bastante mejoría bajando su capacidad del 100%. Por ejemplo yo nunca la tengo al tope, siempre ando en un 75 80%




Saludos
70  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que adaptador puedo usar? en: 17 Abril 2010, 22:28 pm
Hola. No es que pueda, es que simplemente es genial. Funciona cien por cien fiable. Captura, inyecta, conecta, navega. Todo son ventajas, es mas cuando la tengas y pruebes con otra, notarás sobre todo a la hora de navegar que lo que no consigue la alfa no lo consigue otra de las mismas características.


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines