elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 30
121  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda acerca de una antena en: 3 Diciembre 2009, 00:40 am
Buenas. Bajo mi punto de vista, meterle dos antenas al router no es la opción que mas me gusta, merece la pena gastarse un dinerillo y meterle algo en condiciones. Calculo que el precio de todo podría ser esto. Una antena planar, puesto que estamos hablando de que están enfrente a unos 20 metros, y una planar la puedes tener, muy pero que muy en condiciones por poco mas de 20 eurillos. Otra para tenerla en casa instalada para el pc que quieras conectar. Ahora la parte importane, una tarjeta de red, y ahí si que merece la pena gastarse la pasta, pero a esa distancia podrías desde comprarte la alfa, que te va a dar muy buen resultado por unos 52 pavos, o una mas pequeña tipo usb, zydas, que la tienes por 20. En el supuesto de que hubiera que meter algo de cable, la cosa subiría poco mas, que serían unos 12 pavos por 3 metros (Esto en el caso de que te hiciera falta, sino no.). Tirando a lo alto, y viendo todo, serían, 52 pavos por una alfa, 50 euros por dos planares, que sumarían la pacifica cantidad de 100 euretes de nada. ¿En cuantos meses crees que lo amortizarías?, yo creo que en un par a lo sumo 3 meses, lo tienes todo amortizado, y de ahí para adelante fíjate, el paston ganso que te ahorraras. Yo tengo gastado alguna que otra perra en bártulos de estos, pero chico, merece la pena, con poquito que ahorres de internet, ya tienes todo pagado.


Saludos
122  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 3 Diciembre 2009, 00:33 am
Si, pero ojo que no es de 1 Watio. Es de 800 Mw.


Saludos
123  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 30 Noviembre 2009, 22:31 pm
Buenas. Sabeis lo que me da a mi?. Viendo que es de los chinos, seguro que funcionar funciona, como la llave fija 12/13 que me pillé yo una vez, pero funcionó 4 veces, a la 5ª se dobló como un endeble tenedor de los baratos. En este caso, quizás hablo por hablar, pero del chino, cosas que merezcan la pena, solo se compra el pan y las pilas  :laugh:. No obstante si alguno se calza una tarjetilla de estas ya podría postear algo, a ver si entre tanta suposición va a resultar que funciona y todo.



Saludos
124  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 30 Noviembre 2009, 00:24 am
Alucino. Si comparas las fotos del enlace que pones con las fotos que ha pegado paziencia, son casi idénticas, salvo alguna tontería como un número que he visto por ahí. Si tuviera que decir si es la misma por las fotos, diría que si, pero como siempre pasa con los chinos, no creo que tenga la misma calidad que los productos "en condiciones". No obstante si la compras amigo, ya puedes ir posteando los resultados, porque la diferencia de precio es exactamente la mitad, y merecería la pena.



Saludos
125  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 29 Noviembre 2009, 12:36 pm
En ese caso, le bajas la potencia ¿no crees?  ;)




Saludos
126  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 28 Noviembre 2009, 16:01 pm
Buenas. Ayyyyyy tehdoctor thedoctor, tu siempre igual, si no pegas una vuelta mas de huevo revientas  :laugh:. Y aún así te la vas a comprar???. Lo de las distancias largas, mira que me extraña, pero no estaría de mas que pegaras donde sacaste esa info. De todas formas como no eres el único que se la va a pillar, y tengo muy buenos amigos que trabajan las distancias largas, pero largas de narices, ya te informaré de como va eso a ciencia cierta.



Saludos
127  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: senao 600 wt en: 27 Noviembre 2009, 19:54 pm
Buenas.
 
eso es amigo, y el problema es que no tengo ni idea, me podriais ayudar,

 gracias y un saludo

Ya lo he hecho. Empieza a informarte en google que es el rcu, para que sirve ya te lo he comentado en el post, indaga y darás con la solución. Es mas fácil de lo que crees. La forma de usarlo lo he descrito en el post de antes.


Saludos
128  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 27 Noviembre 2009, 19:53 pm
Buenas. Buen curro paziencia. La verdad no he probado la de 500, pero si que aseguro y confirmo lo que dije en un primero momento y además paziencia confirma lo ya probado por mi. En redes que ni la alfa, ni la athers, ni la gold conseguían apenas conectarse, la alfa de 1 W lo hace y además navega. En las redes que las demás se conectaban de una forma correcta, esta lo hace aún mucho mejor, y ha mejorado notablemente la navegación. Y cuando digo notable thedoctor77, es notable tirando a alto. Si bien, en las fotos que puse, se ve una mejora en la red de 20 mb, en las demás que no he sacado foto, la diferencia es abismal. Navega lo innavegable. En cuanto al tema de temperatura, vuelvo a lo mismo, no he probado la hermana pequeña, pero de calentarse nada de nada. Ya puedo compararla con la gold, que se pone bastante rojita, que la alfa sigue muy pero que muy en condiciones. Para mi, y mi experiencia hasta la fecha, la mejor tarjeta que he probado y ya son varias y bastantes.



Saludos
129  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review SMCWUSB-G EU en: 26 Noviembre 2009, 22:23 pm
Buen curro. Está mas claro que el agua que el que no audita, es porque no tiene diez eurillos. Poco dinero y a funcionar.




Saludos
130  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: senao 600 wt en: 25 Noviembre 2009, 22:13 pm
Si le subes la potencia por software te la vas cargar, ¿no es más fácil aumentar la ganancia  de la antena?

Saludos

Creo que no estás en lo cierto Zydas, que lo has entendido mal. Lo digo porque conozco esa tarjeta, y creo entender que lo que el compañero quiere es darle los 600 que la tarjeta dice llevar. Para ello, hay que tirar del rcu y poner la ubicación en modo japón, con lo que si consigue darle los 600 reales de la tarjeta.


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines