elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
261  Seguridad Informática / Materiales y equipos / A por que tarjeta voy ahora? en: 25 Julio 2008, 02:08 am
Buenas. Tengo intención de coger una nueva tarjeta Wifi, hasta ahora lo único que he usado es la que tengo instalada una Zaapa, con Atheros, con unos resultados tan buenos como me decíaís al principio. Ya comentó el tio Karr que puedo probar con una USB Zydas para cambiar y soltarme mas, pero quiero recavar información también por aquí a ver cual podría ser esta siguiente. Desde luego que no sea muuuuu complicado, que vamos poquito a poquito ehhh. :rolleyes: :laugh:.
Bueno espero respuestas, y a ser posible el porque de tal o cual tarjeta. Por cierto la tarjeta de momento iría en un pentium 3 que tengo por aquí, para hacer pruebas, pero a la largar irá a otro mas nuevo.



Gracias de antemano.

Un saludo
262  Media / Diseño Gráfico / Re: donde consigo cables de camara sony en: 17 Junio 2008, 04:02 am
Buenas, en la casa ni de coña. Olvídate a menos que te sobre el dinero, puedes encontrarlos en cualquier tienda de fotograía decente, y por supuesto siempre te queda la opción de google. En Madrid tienes bastantes bastantes tiendas, ya es cuestión de mirar, pero en ningún caso pedirlos a la casa.



Un saludo
263  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para imagenes en: 17 Junio 2008, 03:57 am
Buenas. Un programa bueno, simple y manejable al cien por cien: Picasa 2. Se podría decir, o por lo menos yo considero así, viene a ser como el hermano pequeño de photoshop. Me explico, Fhotoshop es la crem de la crem, pero si no tienes mucha idea de el, entiendo que busques otro. El Picasa 2, incluye bastantes cosas de Photoshop, pero sin menus, submenus y nada parecido, todo a golpe de click, y los resultados al momento. no te llevará mas de 10 minutos manejarlo.



Un saludo
264  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conectarse con una tarjeta PCi en: 14 Junio 2008, 21:36 pm
Buenas. A ver The_armnadito, acabas de mandarme un privado, diciendome exactamente lo mismo que preguntas en los post, y te voy a responder aquí a ver si lo entiendes mejor.
Te repito una vez mas, que es (ILEGAL), conectarse a una red que no es tuya. Comentas que la red es de tu primo, pues bien, si es de tu primo no deberías tener problema, pues como es tu primo, te pasará la clave WEP, y todo solucionado.
Como te he dicho en el mensaje personal, esto cuesta y hay que aprender estudiando.  También deberias aprender lo que te comento por el privado, que esto no es fácil, y si no estudias nada de nada, me parece muy fácil entrar y preguntar sobre como se hacen las cosas. Pon algo de tu parte y el foro al completo te echará una mano.


Un saludo
265  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas al instalar wifislax en windows ayuda plisssss..... en: 7 Junio 2008, 05:44 am
No se, a mi me parece curioso. Como comenta KARR, el arranque del sistema operativo inicia desde el cd live de wifislax, por tanto no tiene nada que ver con la tarjeta. En el primer post, hablas de la instalación, ¿que es lo que haces, intentar arrancar la live, o intentar instalar en disco duro?. Seguiré pendiente de este post.




Un saludo
266  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Router zyxel P-660HW-D1 imagenio en: 30 Mayo 2008, 02:34 am
Hasta la fecha, las veces que he querido configurar algo en el Zyxel 660HW D1, siempre a sido a traves de portal alejandra. Cuando he llamado por teléfono la única opción que me dan es que venga un técnico a casa a configurarlo con tal de no darme el pass, y evidentemente este te cobra. Estaré atento a este post, por si consigues algo.




Un saludo
267  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Chipset tarjeta conceptronic 54 G en: 23 Marzo 2008, 17:51 pm
Buenas,alguien sabe por ahi,que chipset lleva la conceptronic 54g. Ya he utilizado el Everest Home para intar averiguarlo pero aun asi no se cual es.



Gracias de antemano.
Un saludo
268  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Salir wifislax en: 27 Diciembre 2007, 03:44 am
Vale KARR, totalmente de acuerdo. Yo lo probé con 3.1 también, la diferencia puede ser que lo tengo instalado en el disco.







Un saludo
269  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Salir wifislax en: 26 Diciembre 2007, 04:46 am
Buenas. Lo que comenta comenta Karr, lo hize yo en su día y no me iba, yo uso windows, al final por casualidad, un dia después de cerrar wifislax, cuando se abre la ventana de comando (wifislax: ), simplemente puse poweroff, y el pc, cierra perfectamente. Otra cosa mas, aunque comentas que eso es lo de menos, yo puedo decirte que al principio, me daba muchos errores de carga y lo tengo instalado en disco duro, asi que como no sabía como apagarlo, tiraba de reset, desde que lo cierro con "poweroff" sin las comillas, no ha vuelta a dar ni un problema.



Un saludo
270  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fotos en: 15 Noviembre 2007, 21:23 pm
Bueno machote, pues ya creé la cuenta en imageshack, y la verdad creada está, ahora solo me falta comprender porque no me deja acceder a ciertos sitios, pero no te doy mas la lata, eso ya me lo iré currando como y cuando pueda. Simplemente estoy en la pantalla de preferencias y no me deja acceder a mi supuesto "link", porque dice que no es correcta la contraseña y eso que he cambiado la que ellos me han dado por otra mas cristiana y entendible, pero nada. Ya lo iré viendo. Si no te daré un poco la brasa. Gracias machote por todo.

Referente a lo de escribir en tu blog algún día algo interesante, cuenta con ello.


Un saludo
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines