elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 30
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda sobre antena wifi en: 25 Febrero 2014, 16:43 pm
Hombre, esta ultima que comentas es una muy buena elección para mi, si llevara el chipset RTL8187L. El que calza esa tarjeta, yo, no lo he probado y no sabría decirte que tal es. Si te puedo hablar sobre la combinación de esa misma tarjeta con el RTL8187L + La antena esta: http://www.pccomponentes.com/wifisky_antena_omni_direccional_10_dbi_2_4ghz_sma.html?gclid=CL2LhPKVobsCFdHItAod9EYAXA, y es una muy buena combinación. En ocasiones yo la tengo puesta, tanto directamente la antena a la tarjeta como otras ocasiones con un cable de 3 metros de por medio. Y va de lujo. Personalmente lo de ponerle 2 antenas a una tarjeta yo no lo veo del todo claro, está muy bien siempre y cuando funcione, pero digo yo que para hacer eso, poque no ponerle una antena de 20 o 24 Dbi.

Aunque ahora que lo pienso, el tener dos tomas de antena es una muy buena opción para algo que se me acaba de pasar por la cabeza.... Ponerle una antena directamente a la tarjeta, y en la otra toma, conectar un cable de 3 0 5 metros y al final del mismo conectar la otra antena, con lo que abarcas no mas potencia, sino mas radio de acción.




Saludos
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Quiero comprar una antena wifi usb en: 25 Febrero 2014, 16:30 pm
Hola. Me da a mi por lo que leo, que por antena wifi has querido decir una tarjeta de red, con su antenita y todo. Si es así, mira esto:

https://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/listado_de_adaptadores_usb_validos_para_auditorias_wifislaxwifiway-t362513.0.html

Ya simplemente la primera que te sale en ese listado es una bomba de requetegüena.


Saludos
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que me recomiendan? en: 25 Febrero 2014, 16:25 pm
pero llegar a bastante alcance y

¿Cuanto es bastante alcance?

Saludos
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Alguna forma de ocultarse ante el router? en: 25 Febrero 2014, 16:22 pm
Buenass. En cuanto a lo de clonar o copiar la ip de algún dispositivo, sería una opción bastante poco fiable, pues como te han comentado crea conflicto y "chocan", pero poder, se puede pasar bastante desapercibido. No solo se puede clonar la ip. Hay mas cositas, y en estos tiempos que corren de tanta tecnología y que tenemos tantos aparatos por casa también son opciones  :¬¬


Un saludo
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [ayuda] Recomendación de adaptador de red para backtrack5 en: 25 Febrero 2014, 16:15 pm
Hola jorge9124. Pues como habrás visto en el listado si que lo soporta, pero añade un comentario el autor del post haciendo referencia a que tiene tanto defensores como detractores. Si quieres ir sobre seguro. Alfa, con chipset RTL8187L 1W y si mal no recuerdo ya también las hay de 2. Eso sería pisar sobre seguro, pero segurísimo. Además siempre tienes la opción de cambiarle la antena a esa tarjeta y ponerle alguna mas potente. Y se lo que digo  ;).




Saludos
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: De que trata el Xiaopan este nuevo?? Solucionado en: 23 Febrero 2014, 03:15 am
Hola. Simplemente comentar que ya puedo arrancar la live de Xiaopan. El error que reportaba el tema anteriormente y no me dejaba iniciar, es para no menos que echarse las manos a la cabeza. Mi máquina es un sinfín de conexiones, tengo prácticamente de todo, y tan solo he cambiado el usb del teclado jo..er. Una vez enchufado el teclado a un Usb directo, se ha solucionado el problema. Mientras que para arrancar windows me tardaba algo mas, teniendo en cuenta que el usb del teclado lo tenía enchufado a un Hub, el cual tiene una toma para enchufar a la red, pero yo se lo quité hace mucho tiempo. Parece ser que se quedaba corto de corriente. Una vez enchufado directamente, el Xiaopan me lo da por bueno. No para de sorprenderme una y otra vez estos cacharros.



Gracias, un saludo y queda zanjado el tema.
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 4.3 en Pendrive, en que fallo??? en: 23 Febrero 2014, 00:46 am

Buenas P4nd3m0n1um. Gracias por el aporte voy a probarlo casi in situ. Sabrías decirme la diferencia??



Gracias y un Saludote
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax 4.3 en Pendrive, en que fallo??? en: 22 Febrero 2014, 20:13 pm
Hola gente. Vereis, me estoy picando un poco ultimamente otra vez, y estoy retomando viejos asuntos. Aprovechando que ha caido provisionalmente un miniportatil de estos chiquitines con 1 giga de ram, he aprovechado para probar el Xiaopan que he visto por la red y el Wifislax 4.3 metiéndolo en pendrive. Pero no se que me ocurre que no me van ninguno de los dos. Obviando el tema del arranque y dejando claro que esta marcada en la bios la opción del arranque desde usb, no se que pasa pero no me va ninguno de los dos. Quiero aclarar que el xiaopan, no consigo que arranque ni por usb ni por cd. Pero lo que me llama la atención de una forma mas cercana, es el tema de wifislax. Vereis uso el programa Unetbootin, para introducir el Slax en el pendrive, incluso siguiendo un poco este tema http://www.youtube.com/watch?v=c8XMD2jZKE0, no doy con forma humana de que me arranque. Como solo puedo probar de momento en ese miniportatil, quiero pensar que sea error o fallo de dicho aparato, a no ser, que este saltándome alguna instrucción que desconozco. En el video que he dejado, el autor comenta algo acerca de uno de los archivos referente al boot, pero quisiera saber si hay algo mas que me esté dejando yo de lado.


Saludos y gracias por adelantado
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: De que trata el Xiaopan este nuevo?? en: 18 Febrero 2014, 22:34 pm
De Ram, no voy sobrao, pero si tiene sus 4 gigas correspondientes. Wifislax 4.3, me corre en condiciones, y esta otra que quiero echar a andar, pues es bastante mas liviana.



Saludos
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: De que trata el Xiaopan este nuevo?? en: 18 Febrero 2014, 20:03 pm
Hola, Xiaopan lo descargas como ISO, y debes quemar un CD, no copiarlo a palo seco.

Funciona muy bién en su versión 0.4.7.2, aunque a mí me gusta más la 0.4.3.


Suerte.


Buenas simorg y gracias. Hasta ahí si me dan las neuronas. El tema está que lo he quemado con Nero, Con Ultraiso, y en pendrive con LinuxLive USB Creator y Uunetbootin, pero no hay manera. Para mas Inri, en dos versiones distintas del Xiaopan.

Alguna sugerencia mas  :P ???

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines