elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 30
91  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generar diccionarios wpa en: 9 Marzo 2010, 22:42 pm
Buenas. Que ya lo seeee ChimoC jejejeje. si lo he visto, pero ¿tu no sabes que antes de meternos en nada, buscamos que nos digais la forma mas sencilla?. En fin, ahora si que he visto lo que tenía que ver, y es que al final me redirigis al post de fluid, por tanto veo que otra opción mas asequible (Facil)  :xD, no hay, así que me meteré con esto. Y esto me pasa a mi, por meterme con las wpa, con lo feliz que ya rulaba yo con la otra cifrado. Ale a estudiar tio rockero.



Saludos campeones
92  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que puedo hacer con Handsake y cain o whiresark en: 9 Marzo 2010, 18:11 pm
Buenas. Gracias nuevamente a los dos. Si es cierto la velocidad del cain es inferior por ejemplo al elcomsoft. Y ahor me voy corriendo a probar lo que comenta paziencia, aunque no se porque narices aunque no activo la casilla del promiscuos me sigue sin furular.



Saludos
93  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generar diccionarios wpa en: 9 Marzo 2010, 18:00 pm
Buenas. Si, ya le había echado un ojo al tema, y he descargado mogollón de diccionarios de la página hermana. El tema es que no se como narices funcionan los generadores. He bajado por ejemplo el wificripter, y se ejecuta desde consola de msdos, pero me hago la picha un lio, por eso había pensado en hacer uno con fechas de nacimiento, pero no se como empezar, por lo cual vi la posibilidad de hacerlo a lo cafre.



Saludos
94  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionario de fechas (listo para descarga) en: 9 Marzo 2010, 00:03 am
Buenas. Yo sigo a piñon con el tema wpa. A ver, viendo que este asunto es la repera, se me está ocurriendo el hacer un diccionario con fechas de nacimiento. Para ello lógicamente necesitaría comprender y entender como funciona un generador, pero no tengo ni pajolera idea, aunque estoy con ello ahora mismo y me estoy haciendo la picha un lio. Es por eso que creo que voy a iniciar de momento un archivo de txt, con número de fecha del mes, y luego día y tal y finalmente año, y mediante copia pega ir arreglándomelas para hacer esto real. Decime como veis el tema, si es una barbaridad, o si esto lo puedo hacer de alguna otra forma.



Saludos
95  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que puedo hacer con Handsake y cain o whiresark en: 8 Marzo 2010, 23:40 pm
Pues necesito de ayuda paziencia. porque no me lo admite, y evidentemente algo estoy haciendo mal. Cuando marco la casilla promiscuos mode, y después le doy al sniffer, me tira el cartelito de que no lo acepta. Guiame un poco que estoy un poco saturado ahora con el tema wpa y no veo mas allá de mis narices. Es mas tengo en mente el tema de generar diccionarios, pero por ahora, tengo que aprender primero como se usa el programa en cuestión.


Saludos
96  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que puedo hacer con Handsake y cain o whiresark en: 8 Marzo 2010, 22:57 pm
Ok. Gracias a los dos. Entonces estoy en lo cierto cuando no logro entender como puedes descifrar algo que no has capturado como es un handshake. Como decía, en un video que vi, un personaje aseguraba que solo con intentar conectarte a la red, ya te estaba enviando el handshake, y solo faltaba desencriptarlo. De todas formas me gustaría saber que son exactamente los hashes que te captura cain., y que narices es lo que estoy descifrando al pasarle un diccionario.
Karr referente a lo del wifi en cain, yo anteriormente capturaba con la atheros que si que servía para usar en modo promiscuo, pero con la realtek de la alfa no me sirve mas que para esto de los hashes, y ni siquiera se que coño estoy haciendo. Me gustaría saber como puedo pasar un diccionario a un archivo .cap que previamente haya capturado bajo linux como por ejemplo wifiway. He descargado también el programa elcomsoft password recovery y estoy tonteando con el, a ver si consigo el parche para legitimizarlo.


Gracias y un saludo
97  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Que puedo hacer con Handsake y cain o whiresark en: 8 Marzo 2010, 17:20 pm
La pregunta es sencilla y aunque todo esto sigue estando muy cuesta arriba, quiero seguir con esto que he empezado ahora que el tiempo del inem me lo permite.
Tengo un par de handshakes, y me estoy dedicando a jugar con ellos mediante Cain y Wireshark que por cierto diré que no los manejo muy bien. He observado que en cain puedes o tienes la opción de pasarle un diccionario o fuerza bruta al tema, pero hay algo que me descoyunta. Según algunos tutoriales, simplemente hay que intentar conectarse a la red con cifrado wpa, y con esos datos que proporciona a cain luego le puedes pasar un diccionario. No me cuadra, ya que si desde wifiway intento conseguir un handshake, ¿que pasa, que desde cain y mediante el gestor de conexiones de windows ya me lo proporciona directamente o que?. La otra pregunta va sobre whiresark, que puedo hacer con un handshake en dicho programa?. Ya que veo toda la info que tiene el .cap, perono se ni por donde cogerlo. ¿Acaso hay algun paquete que da información o algo similar?. También he leido por la red que en dicho programa sino posees la clave wpa, no puedes acceder a nada de toda la trama.


Gracias de antemano y un saludo como siempre
98  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Powerstation en: 3 Marzo 2010, 18:46 pm
Buenas. skazo1980, una cosa es antena integrada como bien dices, y otra es toma de antena. Me repito y digo que no todas las tarjetas tienen toma de antena. No hay que irse muy lejos para ver los aparetejos que comercializa orange o timofonica, los cuales no llevan toma de antena. ¿Y no dejan de ser tarjetas verdad?.




Saludos
99  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Una tarjeta de red 100% compatible con la suite aircrack? en: 1 Marzo 2010, 16:38 pm
Buenas. Primero habría que saber donde estás ubicado. Yo personalmente la encargué a ciudad wireless, y la recogí en persona. Pero claro, me queda a escasos kms. de casa.



Saludos
100  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Powerstation en: 1 Marzo 2010, 14:58 pm
todas las tarjetas  tiene antena pero depende del modelo  (pci o usb ) pero todas train antena aun que sea  una placa de metal como antena pero todos tiene antena

Eso no es cierto. Hay tarjetas que no llevan toma de antena, pues la llevan integrada. En concreto esa que comenta nuestro amigo no lo se, pero voy a mirarlo ahora mismo para salir de dudas.


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines