elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...  (Leído 13,321 veces)
Carpena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


http://www.todoexpertos.com/s/2/Carpena


Ver Perfil WWW
Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« en: 3 Agosto 2009, 14:41 pm »

Wenas a ver, yo tengo esta tarjeta wifi que compre:
http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2034.html Y tambien tengo esta antena que compre:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-14dbi-30o-x-30o-1-mts-cable-rp-sma-inclinador/prod_2035.html
Pero resulta que con eso no me vale, segun me dicen lo que pasa es que mi tarjeta envia con bastante potencia pero no es capaz de recibir con calidad, a ver, resulta que mi primo quiere compartir su red conmigo y el vive en el 5 piso y yo en el 2º, cuando saco la antena por la ventan logro conectarme a su red pero va muy lento y encima se corta cada cierto tiempo, yo necesito comprar algo que me permita solucionar este problema, yo pense al comprar esta antena y este adaptador que con eso me iba a bastar pero se ve que me hace falta algo más potente, aunque de lo de que el problema sea de la recepcion tambien pueden haberse equivocado, ¿que me recomendais que compre?

La verdad es que quiero comprar algo baratito pero que lo borde en señal, osea que sea capaz incluso de recibir perfectamente la calidad del vecino del noveno, no me importa que la antena sea un cacharrazo pero que sea todo excelente, osea que sea una tarjeta (preferiblemente USB aunque si son peores pues PCI) con una ganancia flipante y una calidad de recepción muy buena, aunque no vnega con amplificador pues se puede comprar uno, la cosa es que la tarjeta sea de lo mejorcito y baratita, y que la antena tambien sea de lo mejorcito y baratita, como veis con una tarjeta de 500mw y una antena de 14dbi casi me va bien, pero quiero duplicar o triplicar los resultado o mas aun...

A en linux me salen estos datos de calidad de la red a la que quiero conectarme:

PWR = 23
RXQ= 100

En fin una ayudita de que hardware me recomendais ;)


En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2009, 15:28 pm »

De nada te sirve tener un peazo de oido y que des voces como un cabrero si el router con el que hablas susurra. Podrias pensar mejor en esto:

-->http://www.ciudadwireless.com/senao_engenius_eoc-2610_long_range_wireless_access_point_client_bridge-p-2370.html?osCsid=tlhjrshksaamu5s7gd6c2vol86

o bien esto otro:

--> http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_ubiquiti_nanostation2_ghz-_polarizaci%C3%B3n_dual-p-2338.html?osCsid=tlhjrshksaamu5s7gd6c2vol86 mas http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_wall_mounting_ubiquiti_ns2-ns5-p-2435.html?osCsid=tlhjrshksaamu5s7gd6c2vol86

un saludo!!


En línea

Una rosa es una rosa...
Carpena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


http://www.todoexpertos.com/s/2/Carpena


Ver Perfil WWW
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2009, 15:54 pm »

Gracias por la ayuda.

Y ahi algo que no requiera meterle a mi primo todo ese chisme en casa?? Osea algo que solo se le aplique al cliente, si ya tengo señal es para mejorarla, si hace falta me compro una antena parabolica yo que se, algo se podra hacer
« Última modificación: 3 Agosto 2009, 16:03 pm por Carpena » En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2009, 17:00 pm »

Hola. Puedes hacerlo mas sencillo. Cogete el network stumbler, y empezar a hacerl las pruebas entre ambos movil en mano claro para no dar voces por la ventana. Con la planar que tienes, debes apuntar directamente al router de tu primo, tu primo a su vez debería situar el router lo mas cercano a la parte exterior del piso, de tal forma que entre tu antena y su router haya una linea lo mas recta posible. Mediante el network stumbler, vas a poder ver como va subiendo o bajando el nivel de señal y de ruido. Otra opción baratita es que a la vez que realizais esto, le acopleis al router una antena de mayor ganancia, por ejmplo una de 10 dbi. Si aún así notais que la señal sigue siendo baja, puedes pìllarte una omni de 15 dbi, pero te advierto que estas son unos armatostes que pueden alcanzar el metro setenta en algunos casos. Como veis hay soluciones medianamente baratas antes de comprar nada, ya que estais en el mismo bloque y podeis apuntaros lo mas recto posible.


Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Carpena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


http://www.todoexpertos.com/s/2/Carpena


Ver Perfil WWW
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #4 en: 3 Agosto 2009, 17:17 pm »

Es una buena idea, lo probare, pero yo estoy buscando simplemente un KIT WIFI que me permita recibir las señales de todo mi edificio a una calidad aceptable  :)
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #5 en: 3 Agosto 2009, 21:18 pm »

Y sino dile a tu primo que ponga el router algo cerca de la ventana, aunque igual ya es mucho pedir.

Un saludo ::) ::)
En línea



dani1843

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #6 en: 3 Agosto 2009, 22:33 pm »

pues, en teoria tendria que ir perfecto, yo estoy conectado a una red que esta mas lejos de 100 metros con una antena dbi, y me va rapidisimo. Y me descarga archivos a 300 kb\s
En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #7 en: 4 Agosto 2009, 01:09 am »

Es una buena idea, lo probare, pero yo estoy buscando simplemente un KIT WIFI que me permita recibir las señales de todo mi edificio a una calidad aceptable  :)
Y sino dile a tu primo que ponga el router algo cerca de la ventana, aunque igual ya es mucho pedir.

Un saludo ::) ::)

Para eso entonces omni de los 12 o 15 dbi, como dice el compi, dile a tu primo lo de la ventana.


Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #8 en: 4 Agosto 2009, 01:16 am »

hola, mira, a mi me pasa lo mismo (o parecido )  yo me pille todo ilusionado la comprawifi gold 800  y una antena yagi de 18 dbi.cuando fui a conectarme a redes q estan en abierto cerca de mi casa, las cuales con i edimax de 18 euros  y mi yagi me conecto de p**a madre, cual fue mi sorpresa q con esta q es mucho mejor, no soy capaz a conectarme.
con wifiway,backtrack y wifislax  me pasa lo mismo el power me lo pone a 30  40  o incluso en mi propia red  como muchisimo 50, cuando con la edimax  haciendo lo mismo y la misma posicion, me las pilla a mas d 100.
he utilizado todo lo q he leido por mil foros, lo de poner el txpower a 35   poniendola en highpower  y todas esas cosas y nada de nada, ni noto mejoria.
en ubuntu las redes q me detecta me las pilla con nada nada de señal, por lo q no puedo conectarme, y en windows aunq me pone en todas la señal a tope, obviamente es mentira, ya q nisiquiera puedo conectarme a mi propia red, y la rara vez q puedo hacerlo, de 6 megas me va lentiiiiiiiiiiiiiisimo, no llega ni a medio mega, y  apenas me deja navegar.
yo estoy muy decepcionado con todo esto, ya q cabe la posibilidad q este defectuosa, pero es q ya es la 2ª q tengo y me pasa lo mismo...
yo no se muy bien q hacer, pero igual pillo no se...  una zydas  o alguna asi, de menos potencia  pero q por lo menos  me vaya mejor  o tenga mas señal q con la edimax, q sera una mierdilla de tarjeta, pero a mi me va de putisima madre.
lamento no tener una solucion para ti, pero llevo tiempo buscando como un loco, y haciendo mil pruebas y de todo, y repito   IMPOSIBLE.
a ver si tengo mas suerte otra vez, pero como ya dije antes, estoy bastante decepcionado...
un saludo
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #9 en: 4 Agosto 2009, 01:19 am »

beholdthe estas tarjetas en sitios rodeados de edificios no son siempre la mejor opción.

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines