elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 32
81  Media / Diseño Gráfico / Re: alguien sabe como se hace esto? en: 11 Junio 2012, 10:17 am
Eso es un 8 normal con una capa de un "8 roto", aunque no especificas en que programa de diseño lo quieres.

en 3dmax

http://www.tutorialized.com/view/tutorial/3dsmax-crack-effect-technique-tutorial/37685

http://www.fanhow.com/knowhow:Create_3ds_MAX_crack_effect_36516307




thx por la respuesta,el programa me da iwal,con tal de hacerlo.
pero yo pensaba k al ser un producto adobe,habrian usado el photoshop no?
82  Media / Diseño Gráfico / alguien sabe como se hace esto? [Solucionado] en: 9 Junio 2012, 15:17 pm
Hay algun tuto por la red k indike como hacer esto?¿?¿?¿



El 8 k esta en medio del logo,k esta puesto en 3d como anidado con piezas.
alguien sabe de algun tutorial para hacerlo?¿?¿
no encontre ninguno
83  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? en: 9 Junio 2012, 14:00 pm
Si supongo que seria por el tema del profesor por que vamos segun dice la gente si que se programa bastante en ese modulo... Vamos que el modulo es de eso... 2 años enteros XD

yo tenia el 1º año java y el 2º VB.net.
el resto eran asignaturas paja ("CHAPAS").

es como el tuto-uni. depende del profesor,si chana en la materia... aprenderas.
si es un mindundi k no es ni titulado,te dara cosas obsoletas en programacion,como me ocurrio a mi.

menos protestar por los recortes de educacion y mas exigir profesores competentes dios,se nota mucho cuando un profesor sabe del tema.
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? en: 9 Junio 2012, 11:43 am
No creo que sea tampoco puto asco...
Miraté lo que dan a ver si te interesa...
En el tema de programación no creo yo que esté tan mal.... Sino siempre puedes hacer la carrera o sacarte ese modulo para acceder a la carrera si es lo que de verdad quieres...

yo hice el modulo y de java solo vi codigo,bucles y nada mas.
ni bases de datos,ni entorno grafico.
para k veas......
no cree ni un puto boton ni un texbox,la salida y entrada de datos era todo a modo consola.

no se si esk mi profesor de programacion era un puto manco o eran los minimos de la asignatura,yo creo k era la 1º opcion.
85  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? en: 8 Junio 2012, 15:13 pm
Pues me acabas de dar una gran desilusión  :o Pensé que el único modulo que merecería la pena seria DAM
De todas formas en el grado medio tampoco te creas que nos han enseñado mucho, contando 2 asignaturas que realmente hemos hecho algo lo demás era todo teoría y mas teoría. Deberé de pensarme bien que quiero estudiar porque tengo que hacer la matricula del 20 de Junio al 10 de Julio.
¿Personalmente cual me aconsejarías?

DAM
86  Foros Generales / Dudas Generales / Certificaciones microsoft en: 8 Junio 2012, 15:05 pm
Me he sacado un par de certificaciones de microsoft y mi pregunta es la siguiente:
-si yo en mi curriculum pongo por ejemplo que tengo 5 certificaciones,hay algun sitio donde el "empresario" pueda saber y certificar k las tengo?¿?¿¿?
87  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? en: 8 Junio 2012, 09:51 am
A mi parecer también es el mas interesante, sobre todo por el tema de programación. ¿Cuando hiciste el curso tocasteis algo de seguridad?

Gracias por tu consejo.

P.D No tengo Bachillerato, pero la parte especifica me la convalidan con el Grado medio y hace 2 años aprobé la parte común y me lo convalidan todo.



no,sinceramente el modulo dio puro asco.
solo te "inician" a la programacion,el resto de asignatura son "paja" .
como ocultar carpetas,desocultarlas,instalar un windows,probar linux en un live cd,navegar desde un ms-dos y hacer operaciones basicas,hacer una pekeña base de datos en access.......

vamos,k donde realmente aprendi a programar fue en los cursos del "paro" de programacion.
no es por desilusionarte,pero alli solo te inician,nada mas
88  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? en: 7 Junio 2012, 23:31 pm
Hola a todos, he decidido crear este tema para orientarme en cuanto a mi futuro, acabo de terminar mi grado medio en sistemas microinformáticos y explotación de redes, y ahora me surge una gran duda, ¿Que puedo seguir estudiando?

He decidido estudiar un grado superior, pero no se cual de los 3 que oferta la comunidad de Castilla la Mancha, me gustaría si alguien los ha hecho que me aconsejara.

A continuación pongo los 3 módulos disponibles.

Grado Superior Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.

http://www.ies-azarquiel.es/index.php?option=com_content&view=article&id=58&B&titulo=Grado%20Superior%20Sistemas%20de%20Telecomunicaci%C3%B3n%20e%20Inform%C3%A1ticos&ruta=gradosuper/STI.pdf&Itemid=181

Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red. (ASIR)

http://www.ies-azarquiel.es/index.php?option=com_content&view=article&id=58&B&titulo=Grado%20Superior%20Administraci%C3%B3n20de%20Sistemas%20Inform%C3%A1ticos%20en%20Red&ruta=gradosuper/ASIR.pdf&Itemid=183

Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

http://www.ies-azarquiel.es/index.php?option=com_content&view=article&id=58&B&titulo=Grado%20Superior%20Desarrollo%20de%20Aplicaciones%20Multiplataforma&ruta=gradosuper/DAM.pdf&Itemid=184

Un Saludo a todos y espero vuestros consejos.

DAM parecere el mejor,de echo yo hice el antiguo DAM k era DAI.

p.d:tienes bachiller?¿? pork sino para entrar tienes k hacer un examen equivalente.
89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Creación aplicación foro en: 6 Junio 2012, 12:29 pm
es que esto es una parte del proyecto xq dijo q lo iríamos haciendo por partes y de lo q nos pidio hasta ahora solo me falta eso

mirar os cuento lo que hace mi programa:

en un login introduces usuario y contraseña si esta deshabilitado t lo dice y no te deja entrar , si esta habilitado hay dos opciones q sea usuario normal o administrador si es usuario normal hasta el momento no nos pidió nada, si es admin tiene q tener los botones de crear usuario y bloquearlos y desbloquearlos entonces mi idea era q cn ese check los habilite o los deshabilite pro no  lo consigo lo q e conseguido es q en un textbox introduces el usuario y lo busca y t aparece los datos y si esta o no habilitado pro aunq le quite el check no me lo guarda xq no se cm hacer para lo de habilitar o no, entonces mi idea era la siguiente al checkear o no que me habilite o dashabilite por eso os pedía ayuda

lo tipico de cualkier programa de login.
k estas en 1º curso o en 2º??¿
90  Foros Generales / Dudas Generales / Re: google "/" [solucionado] en: 6 Junio 2012, 11:07 am
xD,mira k buske en wikipedia y me salia el musico.
:P
THX
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines