elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 32
101  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio en: 2 Junio 2012, 12:44 pm
Que no sepan una cosa específica que sepas tu no quiere decir que no sepan mas que un módulo. Yo te digo como electrónico, que se mucho mas que una persona de FP de electrónica. pero mucho mas, no se si lo podrás comprender.

Las ingenierias, aparte de especializarte en lo que hagas (mecanica,electronica,organización....) aprendes una gran cantidad de conocimientos para dirigir, conocimientos técnicos de normativa, calidad, prevención de riesgos, organización de producción...bueno podría decir muchas cosas.

Cada vez que alguien dice que un ingeniero sabe menos que uno de FP me dan ganas de coger un pañuelo y llorar, por favor se realista !!!! apuntate a una ingenieria y en unos años hablámos.

Esas palabras k yo te dije,me las dijo un ingeniero.
me dijo textualmente :" total,cuando acabe la carrera no sabia nada".

102  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Traductor con bases de datos en: 1 Junio 2012, 23:55 pm
 :-(

pero las dudas no las tenias con la base de datos y la sql?¿?¿?
faltan esos codigos
103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Como serian los codigos para crear un programa para ver ip (y explicacion en: 1 Junio 2012, 22:55 pm
tanto en WPF como asp.net me imagino k habra alguna funcion k te diga la ip,tb el SO y esas cosas,solo es cuestion de buscar la funcion.
104  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Traductor con bases de datos en: 1 Junio 2012, 22:48 pm
copy/paste del codigo de la aplicacion k  programaste
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Traductor con bases de datos en: 1 Junio 2012, 21:54 pm
postea el programa entero k llevas haciendo,quiero echarle una ojeada
106  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio en: 1 Junio 2012, 18:06 pm

A la mayoría de empresarios les suele interesar más alguien que pueda cubrirles muchas tareas aleatorias de forma pseudocutre, que contratar a varios que hagan bien cosas específicas.

Llevarle al jefe una taza de cafe


Especialmente si los empresarios que toman la decisión son directivos, muchos de ellos saben de economía y administración, ¡pero no de la tarea que están dirigiendo!

tpco tienen pork saber economia,muchas saben sentarse delante del pc y dar ordenes mientras chatean atraves de correos electronicos.




pidan imposibilidades.

Yo recuerdo un caso como programador php,k el jefe keria un menu horizontal.
con width:1000px en la web.

keria poner infinitas opciones en el menu horizontal,pero k no saliera scroll en el navegador,k kedara dentro de los 100o pixels y k no se pusiera debajo de otro,solo horizontal.

O.O o.O
107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 1 Junio 2012, 18:00 pm
HOLA!!!

Mi funcion MultiSplit que te postee arriba hace exactamente lo que vos queres.

GRACIAS POR LEER!!!

podria añadirle ; y mas piruladas,pero si,creo k esa funcion esta correcta
108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 1 Junio 2012, 17:55 pm
una pregunta ice este codigo para q me separase las letras cuando encuentre un espacio:

Código:
Dim texto() As String = Split(TextBox1.Text, " ")
        Dim i As Integer
        For i = 0 To UBound(texto)
            MessageBox.Show(texto(i))
        Next
  
 

pro "el problema" es si encuentra una coma un punto...  hay alguna forma de poner algo parecido a esto?


Código:
Dim separador() As Char = {" ", ",", "."}
        Dim texto() As String = Split(TextBox1.Text, separador)
        Dim i As Integer
        For i = 0 To UBound(texto)
            MessageBox.Show(texto(i))
        Next

se q eso sta mal pro algo asi q me identifique varios separadores xq solo me separa espacion tal y como sta ahora si pongo otra cosa me devuelve el mismo texto q le paso todo junto



En el link de mdsn creo k habia un ejemplo con VB
109  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Traductor con bases de datos en: 1 Junio 2012, 17:54 pm
mira en el Dataset yo ice esta consulta:

Select * from Plabras where espñaol = ? ;

para que me sacare la palabra q yo le paso (q es como me enseñaron ami q se ace q al poner? te refieres a un dato q tu le pasas)

y despues en el codigo puse esto :


If RadioButtonEsp.Checked = True Then

                If PalabrasTableAdapter.FillByPalabrasIngles(Me.DiccionarioDataSet.Palabras, TextBox1.Text) Then
                    MessageBox.Show("La palabra existe")
                Else
                    MessageBox.Show("La palabra NO existe")
                End If
End if


y lo puse para comprobar si me encontraba palabras que habia en mi base d datos y la verdad q em las saca asi q supongo q eso esta bn

lo que no se ace ahora es para comparar la palabra q yo le paso con la de mi base de datos

por ejemplo le paso la palabra gato q la tengo y tal y como esta me aparece q existe ( xq asi lo pone el messagebox) pro yo no qiero hacer eso quiero q me identifique me refiero a esa palabra y acer la manera q me saque la palabra ingles ns si me explico bn

gracias x la ayuda



tu tienes un textbox k lo llamaras txt1.
cuando alguien pone en ese textbox la palabra "gato" en el textbox2 txt2 saldra "cat"

en el evento click del boton enviar tendras algo asi:

onclick_button(sender e,........){


String PalabraTxt1=txt1.text; ---> Esto guarda "gato" en la var palabratxt1.

// luego haces la select

//Select * from Plabras where espñaol = ? --> kita el * ya k solo kieres k te muestre la palabra en ingles,el resto no interesa

Select Ingles from Palabras where Español= PalabraTxt1; --> ahi estas comparando,estas buscando en la base de datos si coincide.


cuando obtengas la palabra,la muestras en el txt2.text y ya esta.

}
110  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 1 Junio 2012, 17:47 pm
tal vez tengáis razón pro me decíais cosas q no sabia como se usaban o no entendía bn a q os referíais, porque me pasabais cosas q yo no había visto nunca y se veía algo q no entendía pedía q me lo explicaran q seguramente me enteraría mejor si me lo decía alguien q no una guía en google, y alguna duda me surgía cuando me decíais algo por eso xq no lo había visto y no sabia lo q era para para la próxima vez ya lo tendré en cuenta gracias.

si tu profe no te explico esas cosas,como demonios kiere k hagas ese traductor?¿?¿?¿? no hay otra forma viable de hacerlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines