elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 32
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una vez cumplido el sueño de Hackear Hotmail en: 1 Junio 2012, 11:34 am
bueno.....
yo use el poison ivy,lo bindee a una foto,se lo pase a un friki de estos gordos por msn.

pork?¿?¿?¿ pork el cabron me robo una cuenta ogame,y como keria recobrar el ekilibrio del universo,la recobre,y de paso por ladron,le robe su msn y varias cuentas ogame.


desde mi punto de vista,los virus,bugs y todo eso es para nenas.
ami me excita mas agregar al msn,facebook,tuenti y trabajarme a la persona.
usar trucos mentales,trucos psicologicos para k piken el anzuelo
112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Traductor con bases de datos en: 1 Junio 2012, 11:09 am
Hola a ver si podeis ayudarme para traducir una palabra la busco en el data set mediante una secuencia select

select * from palabras where español = ?  // para que me escoja la palabra en español q yo le paso

pro ahora mi duda es como puedo comparar la palabra en español con la de ingles como puedo hacer para q el programa sepa q si le digo la palabra "hola" sepa q es "hi"

la base de datos la tengo en acces y la "escructura" es asi :

usadas: es el numero de veces q sea ha usado esa palabra y tiene q ir aumentando a menida q se vaya usando

 [id]      [español]   [ingles]    [usadas]

     1         hola           hello        2
     2         hola           hi            1




muy facil,ahora no se la estructura xD,pero te dire como.

tu tienes 4 campos en la tabla (4 columnas).
lo k tienes k hacer es k te sake la fila entera.

a ver,tu comparas

select ingles from palabras where español = "Hola";

entonces te llevara aki
 [id]      [español]   [ingles]    [usadas]

     1         hola           hello        2


con poner esa select te saka la palabra en ingles,no hay k hacer mas
113  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 1 Junio 2012, 11:04 am
Aki esta lo k buscas

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms228388(v=vs.80).aspx

Código:
class TestStringSplit
{
    static void Main()
    {
        char[] delimiterChars = { ' ', ',', '.', ':', '\t' };

        string text = "one\ttwo three:four,five six seven";
        System.Console.WriteLine("Original text: '{0}'", text);

        string[] words = text.Split(delimiterChars);
        System.Console.WriteLine("{0} words in text:", words.Length);

        foreach (string s in words)
        {
            System.Console.WriteLine(s);
        }
    }
}




Resultados


Original text: 'one     two three:four,five six seven'
7 words in text:
one
two
three
four
five
six
seven
114  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio en: 1 Junio 2012, 10:52 am
Eso es, probablemente, porque no hacen 2 años de un Máster especializado y dan la carrera por terminada sólo con el Grado, se me comentó que ahí es donde pillas lo más útil para la especialización que tu quieras.

Aún así, para salir sabiendo más, es cierto que debes ser dedicado en el tema, el cual también debe gustarte. Si no, te quedas con lo mínimo y no amplias conocimientos.

Un Saludo.

normalmente la gente es lo k tiene en mente.
acabar la carrera,ser ingenieros y ahi ya esta todo.

lo mas cutre,esk los empresarios los priorizan antes k por ejemplo a los de la FP.
incluso sabiendo menos o.O.

es como si por tener en el curriculum "ingeniero informatico" fueras ya un dios de la informatica.
115  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio en: 1 Junio 2012, 09:05 am
Ya no, ese era el plan antiguo.


k hijos de p.
peor para ellos,cada dia estan saliendo mas ingenieros k no tienen ni idea de nada.
yo conozco ingenieros informaticos k salen de la carrera y saben lo mismo o menos k alguien de un modulo superior.

viendo como va la crisis y la educacion,no me extraña k cada vez bajen las notas de corte para k la gente entre por la jeta con tal de pagar la matricula.

en unos años no existira ni la pau,bueno.......la pau es rentable pork hacerla cuesta 60€,almenos hace 5 años.
116  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminar Caracteres Repetidos en: 31 Mayo 2012, 17:41 pm
birdiez,creo k te estas comiendo mucho la cabeza con ese traductor.....

si el tio mete mal la palabra,tendria k salir un mensaje k dijera,error de palabra o no encontrada,como hace google translator.

p.d: k es un programa de carrera o de modulo?¿?¿?¿?¿?¿
117  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como puedo iniciarme en el muno de la informatica?? en: 31 Mayo 2012, 11:06 am
Hola a todos,me presentó ante uds: soy TMv_Hkr estudiante de ciencias médicas que como se darán cuenta no tiene mucha relación con PC,programadores,etc.
Pero siendo aún así los hechos tengo una extremadamente amplia curiosidad sobre este facinante mundo de la informática.Hace aproximadamente un día me e inscrito en está página y lo que e leído hasta ahora en los blog,foros,revistas... Es muy interesante y se necesita de una base para entender más de lo que yo entiendo hasta aora :-s...
Por este motivo agradezco de antemano la ayuda por parte de uds. de como iniciarme en el este extraordinario mundo, siendo así un novato a +dl100%(no me critiquen muchachos nadie nace sabiendo) pero estoy seguro que con su orientación y mi dedicación pasare de un 100% a <1% :-D... Por ahora me despido y espero recibir lo más pronto sus rpta.
si estas aki... ya te estas iniciando
118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Separadores en un textbox en: 31 Mayo 2012, 10:02 am
mi codigo es el siguiente lo que pasa q no funciona y no se xq alguien puede echarle un vistazo y ayudarme xfa?

gracias


Codigo:

Código:

Private Sub ButtonTraducir_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles ButtonTraducir.Click
        If String.IsNullOrWhiteSpace(TextBoxTexto.Text) Then
            MessageBox.Show("Introduce Texto a Traducir", "Información", MessageBoxButtons.OK)
            TextBoxTexto.Focus()
        ElseIf (RadioButtonEs.Checked And ComboBoxIdioma.SelectedIndex = 1) Or (RadioButtonIn.Checked And ComboBoxIdioma.SelectedIndex = 0) Then
            MessageBox.Show("No Se pueden hacer traducciones porque ha seleccionado mismo idioma de entrada y de salida", "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
        Else
            If ComboBoxIdioma.SelectedIndex = 1 Then
                TextBoxTraducción.Text = traducir(dicEsp, dicIng, TextBoxTexto.Text)
            End If
        End If
    End Sub


    Private Function traducir(diccionario1 As String(), diccionario2 As String(), frase As String) As String
        Dim palabra As String = ""
        Dim traduccion As String = ""
        Dim posicion As Integer = 0
        Dim letra As String = ""

        While posicion < frase.Length
            letra = frase(posicion)
            While frase(posicion) <> " " Or frase(posicion) <> "," Or frase(posicion) <> "."
                letra = frase(posicion)
                palabra = palabra & letra
            End While
            If palabra <> "" Then
                Dim a As Integer
                a = buscar(palabra, diccionario1)
                If a >= 0 Then
                    traduccion = traduccion & diccionario2(a)
                    traduccion = traduccion & letra
                    palabra = ""
                End If

            End If

            posicion += 1
        End While

        Return traduccion


    End Function



Private Function buscar(palabra As String, diccionario As String()) As Integer
        Dim posicion As Integer = -1

        For i As Integer = 0 To diccionario.Length - 1
            If palabra = diccionario(i) Then
                posicion = i
                Return posicion
            End If
        Next
        Return posicion
    End Function




gracias de nuevo

mira,haz una cosa....

coge el texbox y metele el evento onkeypressed
para k cada vez k metes una letra o un caracter,entre.

y haces una comprobacion del string:
por ejemplo:

metes la letra a y el evento lo checkea.

onkeypressed(sender e......){


atraves del sender,compruebas la key k metio.

if (key=="." || key==" "....){
 pues compruebas y la anulas
}

}


----------------------------------------------------

sorry,volvi a leer y entendi lo k kerias.
lo k tienes k hacer es meter todas las palabras en un array,te recomiendo un arraylist.

tienes k usar la funcion split para ir cortando las palabras,segun " ".;,
119  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Traductor con bases de datos en: 31 Mayo 2012, 09:49 am
[id][Palabra-Español]    [Palabra-Ingles] [hits]
 1       palabra1             word1                 10
 2       p**a                   bitch                   100
 3       p**a                   whore                    99

lo k haces esk al buscar en el texbox 1 una palabra con un radiobutton puesto en ingles.

te coja la palabra del txtbox1 y buske en la base de datos.
lo k tienes k hacer es en el sql de buskeda meterle un order by hits.

cada vez k alguien haga una buskeda,si coincide con la palabra,por ejemplo:

en el textbox pongo,capullo,le sumaria un hit.



lo k debe hacer google,ellos mismos le dan a las palabras una prioridad por uso.
ya k si buscas p**a,saldran las 2 traducciones en ingles y tu no sabras la k tiene mas prioridad para ti.
tienes k darle tu una prioridad generica.

si yo soy tu,les daria a las palabras prioridades genericas,les daria el hit de forma establecida:

[id][Palabra-Español]    [Palabra-Ingles] [hits]
 1       palabra1             word1                 10
 2       p**a                   bitch                   1
 3       p**a                   whore                   2

y lo ordenaria de menor a mayor
120  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que les parece mi aplicacion opiniones? en: 31 Mayo 2012, 09:09 am
y eso como funciona?¿?¿¿?
el programa te las detecta automaticamente o cuadno entras en una web,luego tienes k ir al programa para escribirla?¿?¿


p.d:firefox ya hace eso,pero bueno....centrate en mejorar un poco el diseño.
--
el diseño de un programa vende mucho.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines