elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
151  Informática / Hardware / Re: problemas de hardware en mi pc en: 16 Abril 2012, 23:12 pm
el pc es:
un amd phenom (9500)quad core 2.20 Ghz.
ram 4gbs
nvidia geforce 9600 GT 1 gb

antes tenia un windows xp,y ahora mismo lo estoy probando con un W7 64bits.
No instale ni firewall ni antivirus,es mas,no le puse ni red(para probar).
le instale juegos del disco duro portable y muchas veces es cuando instala,cuando se keda colgado.



temperatura:
placa base - 41ºC
cp1-2-3-4: 31ºC
MCP - 56ºC
(si necesitas mas temp avisa,esk hay muchas,creo k esas son las principales).

solo da blokeos y un poco lento en juegos (FPS) juegos tipo leage of legens,lineage 2 .... nada de juegos k rekieran un pc de gamming.

pantallazos no dio ninguno.

sobre el visor de sucesos,lo mire y los unicos errores criticos k pone son kernel system power.
k fue cuando le di a boton de apagar pork se kedo colgado sin responder.



lo k tengo k hacer es testear las memorias y el disco duro.


152  Informática / Hardware / problemas de hardware en mi pc en: 16 Abril 2012, 21:09 pm
Buenas gente,soy programador,asi k de hardware no tengo ni idea.

tengo varios problemas con mi pc desde hace tiempo,1 esk a veces,no se pork estoy en internet bajando cosas o forzando un poco el pc a base de descargas o programas y se keda todo completamente congelado,y las luces de la cpu y disco duro kedan encendidas.
la unica solucion es apagar el pc.

y en los juegos k necesita mucha grafica,me van fatal,y eso k tengo una grafica de 1gb nueva y todos los drives actualizados.

no es ningun virus pork esta formateado,el ventilador es bueno y tiene un disipador.
la ram parece k esta bien.

las temperaturas son aparentemente normales.

lo k quiero es saber cual es la pieza k da problemas y cambiarla,pero no se mas.
alguna orientacion ?¿?¿?¿¿?¿?
153  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: obtener contenido de un textbox en: 14 Marzo 2012, 19:31 pm
tu te crees k si fuera asi de facil habria venido aki preguntando eso?????.


Al haber definido el txt1 dentro de un datatemplate del XAML si entro en el codigo interno del C# no puedo acceder a esos items.

si dentro de c# escribo txt1.text ,no reconoce ese item pork no esta definido.
de ahi es donde surge mi pregunta para acceder.
154  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / obtener contenido de un textbox en: 14 Marzo 2012, 12:42 pm
Os pongo el codigo:


Eso esta dentro de un grid general en el XAML

Código:
 <ContentControl Name="CT"  Content="{Binding ElementName=lst1,Path=SelectedItem}" ContentTemplate="{StaticResource datos2}">


Esto es un datatemplate  donde se rellenan los textbox con la info de una lista k recibe datos de una base de datos
Código:
<DataTemplate x:Key="datos2">
            <Grid >
                <Grid.ColumnDefinitions>
                    <ColumnDefinition></ColumnDefinition>
                    <ColumnDefinition></ColumnDefinition>
                </Grid.ColumnDefinitions>
               
                <Grid.RowDefinitions>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                    <RowDefinition></RowDefinition>
                   
                </Grid.RowDefinitions>
                <Label HorizontalAlignment="Right" Grid.Row="0" Grid.Column="0" Name="lb1" Content="nombre:" />
                <TextBox Grid.Row="0" Text="{Binding Nom}" Grid.Column="1" Name="txt1" Width="150" Height="20"/>
                <Label HorizontalAlignment="Right"  Grid.Row="1" Grid.Column="0" Name="lb2" Content="Apellidos:" />
                <TextBox Grid.Row="1" Text="{Binding Apellidos}" Grid.Column="1" Name="txt2" Width="150" Height="20"/>
                <Label HorizontalAlignment="Right"  Grid.Row="2" Grid.Column="0" Name="lb3" Content="Empresa:" />
                <TextBox Grid.Row="2"  Text="{Binding Empresa}" Grid.Column="1" Name="txt3" Width="150" Height="20"/>
                <Label HorizontalAlignment="Right"  Grid.Row="3" Grid.Column="0" Name="lb4" Content="Puesto:" />
                <TextBox Grid.Row="3" Text="{Binding Puesto}" Grid.Column="1" Name="txt4" Width="150" Height="20"/>

                <Label HorizontalAlignment="Right"  Grid.Row="4" Grid.Column="0" Name="lb5" Content="Direccion:" />
                <TextBox Grid.Row="4" Text="{Binding Dir}" Grid.Column="1" Name="txt5" Width="150" Height="20"/>

                <Label HorizontalAlignment="Right"  Grid.Row="5" Grid.Column="0" Name="lb6" Content="Poblacion:" />
                <TextBox Grid.Row="5" Text="{Binding Pob}" Grid.Column="1" Name="txt6" Width="150" Height="20"/>

                <Label HorizontalAlignment="Right"  Grid.Row="6" Grid.Column="0" Name="lb7" Content="codigo postal:" />
                <TextBox Grid.Row="6" Text="{Binding Cp}" Grid.Column="1" Name="txt7" Width="150" Height="20"/>

                <Label HorizontalAlignment="Right"  Grid.Row="7" Grid.Column="0" Name="lb8" Content="provincia:" />
                <TextBox Grid.Row="7" Text="{Binding Provincia}" Grid.Column="1" Name="txt8" Width="150" Height="20"/>


            </Grid>
        </DataTemplate>



el problema esk eso esta en XAML y dentro de un datatemplate-contentemplate.
yo quiero k cuando le de a un boton.

coja lo k hay en txt1 y me lo guarde en una variable dentro de c#.
el problema esk al estar en un contentemplate,no me deja acceder al txt1.

mirando por ahi encontre algo parecido,pero k no me funciona

Código:
  String texto;
            texto = ((TextBox)CT.FindResource("txt1")).Text;
            MessageBox.Show(texto);

probe cambiando el findresource por findname,pero nada.

alguno sabria como en la variable texto guardar lo k hay en txt1????


THX de antemano


155  Programación / PHP / Con que deberia programar php? en: 22 Febrero 2012, 11:14 am
Hace 1 semana fui a una entrevista como programador php.
Cuando les dije k programaba con dreamweaver,me dijeron: lo siento,no contratamos a alguien k no sepa programar php.

Yo me kede asi o.O

Con que un "profesional" debe programar php????
156  Seguridad Informática / Hacking / modificar procesos en: 5 Diciembre 2011, 20:44 pm
Resulta k estoy intentando saltarme las restricciones de un programa de seguridad llamado frost.

el programa lo k hace esk cuando abres un "juego" lee el nombre del proceso.
si lo vuelves a ejecutar,al tener el proceso en activo,te cierra el k abres.

en resumen,k solo puedo abrirlo 1 vez.

existe alguna forma de modificar el nombre del proceso una vez ejecutado?
157  Foros Generales / Dudas Generales / cual es la razon? en: 29 Noviembre 2011, 21:53 pm
Consulto diariamente infojobs,donde las empresas buscan gente para trabajar.
miro las ofertas de informatica y mi pregunta es.

pork narices todas las ofertas de java en entornos web,piden j2ee o jee ?????

si php esta considerado mejor,mas sencillo y con mejor funcionalidad en el servidor,pork piden j2ee  ????


alguien me puede aclarar eso un poco?
158  Programación / Java / Re: limitar textbox en: 22 Noviembre 2011, 13:27 pm
thx,voy a probarlo
159  Programación / Java / limitar textbox en: 22 Noviembre 2011, 12:42 pm
Veran,uso netbeans,pork me parece mejor k eclipse,pero eso da iwal.
tengo los 2 programas.

mi problema esk usando formularios o sin usarlos,da iwal.
no encuentro la opcion de limitar un JTextField a un nº det. de caracteres.

lo unico k se me ocurrio fue,hacer un evento keyPress,que contara el nº de letras,y cuando llegaras al tope,no te deje meter mas.

el prblema esk cuando tratas de meter,se ve la letra y luego se borra (keda muy warro), saben alguna forma de como hacerlo?
160  Programación / Java / Re: nombre elementos eventos en: 22 Noviembre 2011, 12:40 pm
si,es con el getName().

sabes cual era el problema.que yo definia un textbox

JTextField tx1=new .......

y keria k me devolviera tx1.

Luego,mas tarde me di cuenta que tenia k hacer el tx1.setName.
ese era mi problema,una vez creado el elemento,no le daba un nombre,pensaba k el propio programa lo hacia solo.


THX
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines