elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 32
91  Foros Generales / Dudas Generales / google "/" en: 6 Junio 2012, 10:58 am
Solo por curiosidad.
pork si en google pones / sale slash ?¿?¿¿?¿?
k tiene k ver?¿?¿?¿?

tanto en imagenes como en la buskeda.
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Creación aplicación foro en: 6 Junio 2012, 10:13 am
puse un campo habilitado si/no en la tabla usuarios para saber si el usuario esta habilitadoa  iniciar sesion o no

como puedo hacer para si modifico el checkbox en el forms se me cambie es campo sq no lo consigo

ns si me explico bn :xD

con el evento del checkbox onchange o algo asi,onclick ,tiene k tener algun evento.
dentro de ese evento,le metes una sql k lo cambie


P.D: yo cuando iba al modulo,el "profe" nos daba un papel con el ejercicio y nos decia los rekisitos,tablas k teniamos k usar y estructura del programa.
a ti no te dijeron nada?¿?¿?¿?
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Creación aplicación foro en: 5 Junio 2012, 15:42 pm
Buenos días a todos!

Os comento cual es el propósito de este mensaje.

Necesito hacer una aplicación en .NET con bases de datos en Access, la aplicación esta basada en un foro de mensajes.

La base de datos tiene que tener un mínimo de 3 tablas.

y la aplicación tiene que consistir en lo que consisten la mayoría de los foros, el usuario en un formulario introduce su usuario y contraseña, si es administrador tendrá unas prioridades, si es usuario normal otras.

y mi duda surge en la creación de la base de datos ya que si eso esta mal el proyecto de va al garete jejeje

Mas que nada abro este post para que me deis vuestra opinión al respecto sobre la creación de la base de datos.

Mi idea es la siguiente a ver que os parece y si veis alguna mejora decírmela por favor.

Yo había pensado en crear 3 tablas: Tipo_Usuarios, Usuarios, Mensajes.

Tipo_Usuario:
id
Tipo usuario ( administrador o usuario normal)


Usuarios:
Nombre
Contraseña
Tipo usuario (relación con Tipo_Usuario)

Mensajes:
Usuario(relación con Usuarios)
Fecha
Hora
Mensaje


Que os parece mi idea? espero que me podáis ayudar

Gracias! Un saludo!





pero tu no estabas programando un traductor ?¿?¿?¿?¿?¿?

yo me ahorraria la tabla tipo usuario y meteria otra columna en la tabla usuarios k dijera el tipo : normal o admin.

la relacion en vez de usuarios,la haria con idUsuario,por si las moscas
94  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como ralentizar una pc de la red en: 4 Junio 2012, 13:04 pm
Si fuera tan basico como cambiar una clave no pediria ayuda no crees??. Mi router es es modelo td-w8901g. Mejor olvídense de mi problema, solo como curiosidad:

-Supongamos que mi cliente sabe la clave wep, wpa wpa2 o lo que sea
-Este cliente tiene 20 laptops en su casa
-Y todas acceden a internet usando una sola MAC

Existe alguna opcion para limitarle una MAC para una sola IP???????

Gracias y saludos.

y kien puñetas tiene 20 laptos en casa sin una conexion a internet?¿?¿? (a parte de un ladron de compra venta).

tu lo k estas haciendo es chuparle la conexion a un puto ciber xD y kieres joderlos.
95  Foros Generales / Noticias / Re: El 17% de los españoles ni siquiera usa antivirus en: 4 Junio 2012, 12:56 pm
Que buenos comentarios  ;D, yo tambien no uso antivirus desde hace años, lo que mas me molestaba era que ocupaban recursos.

https+noscript para navegar y nunca conectar un dispositivo de almacenamiento ajeno, todo se va a la nuve  ;D.
+1
96  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Traductor con bases de datos en: 3 Junio 2012, 20:23 pm
no puedo ver la imagen me sale q no a sigo encontrada?   :(

dale a intro,en la url,copiala y dale a intro.
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: ACTA,la gran amenaza en: 3 Junio 2012, 20:21 pm
El acuerdo ha sido rechazado en las comisiones del libe,itre y juri...

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/hoy-votan-el-acta-las-comisiones-libe-itre-y-juri

Pero no hay que cantar victoria:

Aún quedan las votaciones en el DEVE...(4 de junio)

https://memopol.lqdn.fr/europe/parliament/committee/DEVE/

Aparte,el 19 de Junio hay un encuentro en el PETI sobre el ACTA

https://memopol.lqdn.fr/europe/parliament/committee/PETI/

Y en el INTA(21 de Junio)...

https://memopol.lqdn.fr/europe/parliament/committee/INTA/

Y la votación en el pleno(A principios de Julio)....

https://memopol.lqdn.fr/

desde mi punto de vista,la pirateria es imposible de detener,siempre sacaran algo.
k kitan internet¿?¿? no pasa nada,los top manta volveran mas fuertes.
98  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Traductor con bases de datos en: 3 Junio 2012, 20:09 pm
 :-(

no te puedo ayudar mucho pork hace años k no toco esas cosas.
lo k si te puedo dar es esto.

es un codigo de cuando yo acabe el modulo,k programe en VB,pancima eso.
no tienes ni k usar sentencias sql,solo tienes k navegar atraves del dataset o lo k kiera k sea.

cuando agregas una base de datos al vb,la arrastras al formulario y el propio visual lo hace todo.
eso es lo k hacia,luego con las instrucciones k ves ahi,recorro el dataset como si fuera un array.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/1856418sin-ttulo.jpg

mas k eso no te puedo ayudar,hay tutoriales en google de como hacerlo


p.d: ese codigo lo k hace es k tu metes un usuario y comprueba si existe ese usuario
99  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Traductor con bases de datos en: 3 Junio 2012, 17:36 pm
la sql te tiene k devolver una palabra en ingles.
solo tienes k ponerla en el textbox.Text y ya esta.

no recuerdo ahora mismo las instrucciones pork cada personas accede de forma diferente a la base de datos.
yo por ejemplo hacia dataReaders,guardaba los datos dentro y luego accedia ( C#)
tu lo haces con un dataset,asi k el codigo k tienes k poner no se decirtelo al 100%.

solo tienes k acceder a tu dataset,pillarle el campo donde guardas la palabra en ingles y mostrarla en el textbox.

p.d: esas cosas tendrias k saberlas,como has conseguido aprobar acceso a datos?¿?¿?¿?¿?¿?¿
100  Informática / Hardware / Re: Mi portatil esta acabando con mi paciencia en: 2 Junio 2012, 21:12 pm
No sabeis lo que es intentar escribir, ver un video, jugar a algo y que el ordenador cada 10" se quede parado, congelado y despues de unos 4" asi vuelve a la normalidad esto continuamente. Lo he intentado todo y he acabado formateandolo y sigue igual.
Os dejo los datos por si podeis ayudarme por favor !!!!
ACER Aspire 5732Z con 640 HD y 4Gb RAM, windows 7 professional de 32bits, con lo que solo me utiliza 3Gb de ram y poco más. Lo he intentado todo y al final me va a tocar llevarlo a un sat que no queria. :huh:

tiene toda la pinta a virus o grafica.
por los rekisitos tendria k tirar bien.

si tienes un cd live de linux,te diria k lo probases a ver si te va lento.
si va lento es la grafica o algo del hardware,sino es tu windows
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines