elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 32
71  Programación / Desarrollo Web / alguien sabe de subvenciones del gobierno para webs?¿? en: 10 Julio 2012, 00:14 am
Os comento,en mi ultima entrevista como diseñador-programador web,me pedian k supiera accesibilidad y que supiera hacer sitios planos con pocas imagenes.

me dijeron k mis diseños estaban ways,pero k no valian,actualmente las webs no llevan imagenes,solo fondos con colores planos.

me dijo k el gobierno y sobretodo el principado,se lo exigia para las subvenciones.
mi pregunta es:

k rekisitos estan pidiendo los gobiernos para las paginas web subvencionadas,pork ami cuando me lo dijo lo primero k pense esk ese tio me estaba tangando y se keria kedar conmigo.

alguno sabe algo?
72  Programación / Desarrollo Web / Re: Falta de inspiración...... en: 10 Julio 2012, 00:11 am
yo cuando me pasaba lo mismo k tu,miraba 2advanced.
es una web como el resto,pero con mas afectos,k busca llamar la atencion atraves del diseño.

lo k tu buscas,lo llevo yo buscando hace mucho :P.de echo en cada diseño web k hago,intento ir mas alla.


puedes visitar mi web de diseños web,pero no creo k te sirvan para inspirarte.
simplemente coge algo ya echo,metele muchos detalles pekeños e intenta hacerlo way para k le mole a la gente.
73  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se hacen estas cosas?? en: 21 Junio 2012, 19:53 pm
con un buen manejo de photoshop se puede.
Busca en abduzeedo, of grafico, paginas mas "profesionales" donde vas a encontrar este tipo de tutoriales. comunmente los articulos estos estan en ingles y bueno, si no manejas ingles cuesta un poco mas, pero se puede hacer a la perfeccion.
El tema es que a photoshop hay que meterle tantas horas como se pueda, practicar, practicar y seguir practicando
hacer un trabajo 1 o 2, y si se puede mas veces para recordar las herramientas y como usarlas.

Suerte
saludos

sinceramente abduzeedo no me sirve de mucho.
no hay tutoriales de ese tipo,los k hay los tengo medio "dominados".
sobre el ingles no tengo problema.

lo k necesito es ver tutoriales desde 0 sobre como hacer ese tipo de interfaces.
lo k no se al 100% es si lo hacen con photoshop o con otro software tipo cinema 4d
74  Media / Diseño Gráfico / Como se hacen estas cosas?? en: 21 Junio 2012, 17:46 pm






Alguien sabe como se hacen esas cosas?¿?¿?
que programas se usan,pork yo con el photoshop me resulta imposible hacer algo asi.

saben donde puedo encontrar tutoriales y todo sobre ello?¿?¿?¿
me gustaria aprender a hacer cosas de ese estilo,sobretodo las texturas de metal y esas cosas
75  Media / Diseño Gráfico / Re: Nesecito ayuda con photoshop cs6 en: 16 Junio 2012, 12:15 pm
yo tengo photoshop de la pagina original
pero igual sigue sin funcionar solo me quedan 14
de prueba,

Saludos

instalate todos los frameworks de windows.
76  Media / Diseño Gráfico / Re: Nesecito ayuda con photoshop cs6 en: 14 Junio 2012, 10:47 am
hola!

bueno lo que pasa es que me e descargado adobe photoshop cs6 de la pagina principal
todo va de maravilla pero lo unico malo es que al tratas de guardar un archivo

me voy a archivo->guardar como...

y al hacer click no me sale nada osea no puedo guardar

ya e bajado photoshop de muchas partes y sigue lo mismo
me digne en barjarlo de la pagina principal para si el problema seguia
y al bajarlo sigue sin funcionar.

lo unico que puedo hacer para guardar es hacer click en la X de la imagen en la cual trabajo y me dice "desea guardar" yo hago click en si
pero al guardar solo me salen 4 formatos que son
TIFF
PDF
PDS
PDD

algo asi no me acuerdo y yo lo quiero guardar en JPG o en extensiones comunes que cualquiera pueda abrir con un visor de imagenes o editor

bueno espero su respuesta
comenten
Saludos  ;-)

si el photoshop no te lo bajaste de la pagina oficial,no te podria aconsejar.
ya que el verdadero y full,te lo bajas gratis de la web oficial.
creo k pesa sobre 1gb o por ahi.

kiza tu tengas un portable u otra version reducida y te funcione mal.
77  Media / Diseño Gráfico / Re: alguien sabe como se hace esto? en: 12 Junio 2012, 21:22 pm
bueno, aprende a usarlo y hacelo xDD




OK
78  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? en: 11 Junio 2012, 21:14 pm

Este año hemos dado java con SWT. Le voy a preguntar al profesor si puedo subir el examen y ves el nivel.


joder,pues k suerte.
yo tenia a la capulla profesora de matematicas k heredo su puesto de trabajo.
la metieron en informatica,hizo un curso de java y ........


ya te digo,yo programaba en consola,nada de entorno de escritorio.
me refiero k no di textbox,cbbox,buttons..... nada de eso.
solo era hacer clases,asaltar a los getter y setter y no recuerdo mas.

k perdida de tiempo.
79  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseñar para programas(Photoshop o Illustrator) en: 11 Junio 2012, 21:11 pm
Bueno estoy indeciso si utilizar Photoshop o Illustrator ya que solo lo quiero utilizar para diseñar mi programa y se vea realmente mejor..

¿Cual me aconsejáis mejor? SOLO lo utilizare para diseñar mis programas...


Saludos ::)

para mi el photoshop es el dios de los programas de diseño.
80  Media / Diseño Gráfico / Re: alguien sabe como se hace esto? en: 11 Junio 2012, 21:11 pm

el cs6 tiene 3D incrustado desde la c5 creo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines