elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 32
11  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿ Esto existe ? en: 22 Mayo 2015, 20:54 pm
Gracias por las respuestas.

El style editor de firefox no me deja mantenerlas ahí de forma live, cuando doy a f5 se me pierden los estilos.

No obstante, encontré lo que buscaba, una extension llamada stylish.
Me permite hacer lo que mencioné previamente :)

Gracias
12  Programación / Desarrollo Web / ¿ Esto existe ? en: 21 Mayo 2015, 23:18 pm
Buenas, en primer lugar decir que soy maquetador web.
Trabajo mucho en entornos servidor y tengo una pregunta para saber si existe esta funcionalidad utilizada en algún navegador.

Es posible desde el firebug o algún componente, extensión ... crear un css virtual que no se borre nunca, y maquetar de forma online durante un largo periodo y luego pasar esos valores al css ¿?¿

Sé que con firebug puedes cargar un css en local y editarlo, pero se borra al recargar la web.

¿ Alguien sabe algo ?
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Terminal desde launcher? en: 14 Diciembre 2014, 21:51 pm
Uso linux mint, que está basado en ubuntu , basado en debian
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Terminal desde launcher? en: 13 Diciembre 2014, 18:43 pm
Os pongo mi duda:

Para conectar vpns , configurar archivos , hacer llamadas a servicios ..... tengo que insertar siempre en terminal unos comandos que tengo apuntados.

Se puede hacer que cuando le de a un launcher o algo, se me abra el terminal con el comando escrito de forma que solo con darle a intro se ejecute?

por ejemplo:

Le doy a un launcher, se abre un terminal con lo siguiente escrito  sudo openvpn --config "file"

No tengo conocimientos muy amplios en linux para saber si estas cosas son posibles.
En caso de no poder hacerse, conocen alguna alternativa ?

THX
15  Programación / Desarrollo Web / alguien me orienta sobre como interpretar css sass? en: 21 Noviembre 2014, 20:45 pm
Muy buenas, trabajo para empresas que usan cms liferay, en este tipo de empresas hay ciertas normas a la hora de programar y etc etc.
Desde hace años, programamos css con SASS, entonces el propio liferay te lo compila e interpreta automáticamente.

Mi pregunta es, teniendo una página web normal en html, y un css programado con sass, hay alguna librería o algo que simplemente metiéndolo en la web, te interprete tu código css sass ¿?¿?
Llevo tiempo buscando y no atino muy bien, lo único que encuentro son traductores de código que lo traducen a css normal, pero no es lo que busco.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se puede arracar un SO instalado en usb ? en: 13 Noviembre 2014, 08:52 am
mi objetivo es tener un S.O lo más liviano posible para conseguir el máximo rendimiento a mi : ECLIPSE - SPRING - TOMCAT y librarme de la basura de procesos de windows que hacen que mis despliegues tarden 10 minutos ...

Con el objetivo de TRABAJAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
No entiendo muy bien a estos foreros moralistas, que te mandan trabajar y luego son ellos mismos unos vagos....

17  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede arracar un SO instalado en usb ? en: 12 Noviembre 2014, 21:16 pm
Os pongo mi caso, tengo un portátil bueno en mi trabajo para programar.el caso es que es un windows customizado por la empresa, super capado y super super lento.
No tenemos permiso para instalar aplicaciones ni para instalarle S.O en otras particiones ... etc etc.

Mi idea es saber si se puede, lo que se hace con las versiones live cd de linux, algo similar... pero con un S.O funcional al 100% en USB que haciendo cambios, queden guardados como en un disco normal.
No se si esto existe...

Alguna alternativa que se os ocurra , ideas ? ?
THX
18  Programación / Programación General / Duda en phonegap en: 3 Mayo 2014, 20:27 pm
Hola buenas, tengo una duda para crear una app y como no sabia donde postearla, vengo aquí.

tengo en mente hacer una app en phonegap usando localstorage como base de datos.
Mi problema es el siguiente, cuando actualice la app en un futuro y la gente se la baje, machacará la base de datos ¿?¿?

Ando un poco perdido en este tema.
THX
19  Foros Generales / Dudas Generales / imagenes en websites , CC copyright en: 21 Febrero 2014, 00:05 am
Hola buenas, tengo el siguiente problema:

Voy a empezar a maquetar websites y los clientes me piden imagenes típicas, gente reunida en una mesa, la foto de una empresa, un hall .....

Encontre una web con imagenes y una imagen que me interesa

http://www.bigstockphoto.com/es/image-13870733/stock-photo-apret%C3%B3n-de-manos-aislada-sobre-fondo-de-negocio

Mi problema, en esa web por registrarte te dejan bajarte gratis 7 imagenes para ponerlas en la web.

Pregunta, como sabe ese portal que si me descargo la imagen, es legal ?,me explico.
si un colega me pasa esa foto y la publico en mi web, como que exento de problemas legales si la foto estuviera bajo licencias ¿?

Simplemente te bajas la foto,la publicas y queda todo OK ¿?¿?¿
20  Informática / Hardware / que placa base me recomiendan en: 16 Diciembre 2013, 19:59 pm
Buenas, voy a comprar un pc por piezas y no se muy bien que placa base elegir, hay 2 que no me decido :

Asrock Z87 Pro4 -       http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_pro4.html

MSI Z87-G43 Gaming  http://www.pccomponentes.com/msi_z87_g43_gaming.html


Asrock Z87 Pro4          |   95€
MSI Z87-G43 Gaming   | 117€


voy a montarlo con un i5 4670, si necesitan mas datos, me preguntan.

K os parece ?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines