elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 32
21  Comunicaciones / Redes / Re: como he de comprar un router? en: 25 Octubre 2013, 20:24 pm
actualmente tengo telecable de 40mb.

estuve mirando este modelo, pero hay malas criticas:

http://www.amazon.es/TL-WR1043ND-1000Base-T-2-4-2-4835-importado-Alemania/dp/B004BKT1DC/ref=sr_1_22?s=computers&ie=UTF8&qid=1382725211&sr=1-22&keywords=router

Este parece un poco mejor, pero apenas entiendo
http://www.amazon.es/TP-LINK-TD-W8970-inal%C3%A1mbrico-300Mbps-Gigabit/dp/B00A122XG6/ref=cm_cr_pr_product_top

Que les parecen ?
22  Comunicaciones / Redes / como he de comprar un router? en: 25 Octubre 2013, 17:08 pm
Verán, tengo una conexion de 40 megas ( telecable ).
el problema es que mi router es un poco viejo y solo me hace llegar por wifi 20mb, que es el tope.
Por cable de red llegan los 40mb.

Que decir que cuando alguien pasa por el pasillo y estoy jugando,se me peta de lag el juego por la antena  y tal...

mi idea es pillar un router nuevo,pero no tengo mucha idea de como hacer que me llegen los 40 mb mas o menos,  que ha de poner el router para saber que admite por wifi esa cantidad de megas ¿?

Tipo de Wireless LAN: 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n
Tasas de transferencia soportadas: 1, 2, 5.5, 6, 9, 12, 18, 24, 36, 48, 54, 450Mbps

tiene algo de relacion con esos numeros ?¿

p.d: no entiendo nada de routers.
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con IE8 en: 3 Septiembre 2013, 11:27 am
En la barra (command bar) vas a Page>Font Size o Text size, algo asi no me acuerdo bien.

Thx, se solucionó parte del problema "tenia la fuente a tamaño muy grande" , pero otras cosas se ven mal... después de ver esto,creo que es causa de una mala configuración de internet explorer.
En cuanto investigue un poco mas.. os comento

THX
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con IE8 en: 2 Septiembre 2013, 19:48 pm

.....abajo a la derecha, encima del reloj, debe poner 100%  :rolleyes:


Salu2.

No, no es el zoom, fue lo primero que comprobé.
Mas ideas¿?
25  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como "venderme"? en: 2 Septiembre 2013, 17:07 pm
No se... vendenos.
Muestranos algun trabajo-diseño tuyo para k podamos valorarlo
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con selector de hijos (CSS) en: 2 Septiembre 2013, 16:13 pm
porque no lo haces asi
Código
  1. ul li:first-child
  2. {
  3.   //aqui tu estilo
  4. }
  5.  
Saludos

+1


ul li { background-color:red;}
ul li+li { background-color:white;}
27  Programación / Desarrollo Web / Problema con IE8 en: 2 Septiembre 2013, 15:54 pm
Buenas.. tengo un extraño problema en el deptno y es el siguiente:

Mi compañera y su cliente, visualizan una pagina web en internet explorer 8 con fallos.
Yo visualizo con IE8 la misma web y se muestra bien.

Mismo SO, misma version de IE,misma capa de compatibilidad,resolución,css ...
El fallo que da, es el tamaño de font,a mi compañera se le ve gigante en IE8,ami se me ve correcta.
El problema es que en firefox y chrome, se ve en los pcs de forma correcta.

Alguien puede orientarme un poco¿?¿? estoy literalmente perdido
Si fuera en distintas versiones,lo entendería... pero es en la misma.
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Desarrollo web de alto nivel en: 26 Agosto 2013, 19:41 pm
mmm quiza usen java - c++ en aplicaciones "aparte" de facebook,te pongo ejemplo.
necesitas buscar o navegar por todas las bases de datos de facebook para sacar los datos de una persona y mandarlos a otro departamento, kiza hagan aplicaciones de escritorio en C++ o Java para esas consultas y otras gestiones internas, y la parte web en php - java.
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 21 Agosto 2013, 21:19 pm
Solo hace falta modificar una dll del instalador y corre perfectamente.

Existe en este foro el post donde se explica eso ¿? me interesa....
En san google todavia no encontre como hacerlo.

THX

p.d:quiero instalarlo y probar eso
30  Programación / Desarrollo Web / Re: Re: Re: Jquery en el lado del servidor¿? en: 16 Agosto 2013, 22:37 pm
Eso que haces no es diseño Responsive. Es una plantilla para PC y otra para movil. El diseño responsive es aprovechar la misma estructura del html y adaptarla a la pantalla del dispositivo.

Mmm, eso creo que es diseño líquido,corrigeme si me equivoco.
En el diseño responsivo, el diseño se adapta al dispositivo... por eso tengo que modificar los menús... unos usan mucho jquery,hacen efectos de despliegue....
en otros menús meto los logins y el language,cosa que en móvil tengo que "sacar" y ponerlo en otra parte para no fastidiar la accesibilidad....

No obstante... antes usaba bootstraps,pero me generaba ciertos problemas...

Basicamente la estructura era la misma,solo modificaba el menu en el codigo fuente.


Sobre el servidor... piensa k estas webs tienen una media muy grande de visitas,no te puedo decir datos,porque eso lo lleva otro deptno y lo desconozco, pero son webs corporativas,para clientes reales y en el deptno estabamos estudiando varias alternativas para evitar ese duplicado de codigo.

Una de ellas era la bien conocida de crear varios archivos según el dispositivo en el que te encuentres,que cargara uno u otro.

Mi idea fue la del jquery y sus replaces, la pega es que haría que los dispositivos móviles hicieran trabajo javascript-jquery y los relentizara mucho, ya que aquí el tiempo de carga importa mucho.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines