elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 32
61  Programación / Desarrollo Web / busqueda de un codigo JS en: 26 Julio 2012, 17:52 pm
veran,lo que quiero hacer es lo siguiente:

si la ventana es menor de 1000px , que el scroll horizontal aparezca,si es mayor,que desaparezca.

ese codigo es facil,yo lo encontre.
el problema esk si alguien entra a la web y redimensiona la ventana del explorador,el javascript no lo detecta,solo aplica el codigo a la entrada de la web.

pregunta: saben donde consigo un codigo o un evento en cualquier lenguaje,para que cuando redimensiono la ventana y suelte,me saque el ancho donde los solto?¿?¿

THX
62  Programación / Desarrollo Web / Re: alguien me dice como se hace esto? en: 20 Julio 2012, 21:59 pm
el problema esk yo trabajo  con imagenes "gordas",pesan mucho.
y keria ver la forma de crear animaciones sin k superara mucho el peso
63  Programación / Desarrollo Web / Re: alguien me dice como se hace esto? en: 20 Julio 2012, 09:33 am
thx
64  Programación / Desarrollo Web / alguien me dice como se hace esto? en: 19 Julio 2012, 23:17 pm
Creo k es html5 o css3 o por ahi van los tiros.
estuve buscando pero no encontre

http://www.ro.me/

el efecto ese de las nubes.
carga muy rapido y no es flash,me interesaria saber como se hizo,algun tuto o alguna web k hable de ello?


THX
65  Programación / Programación General / Re: puertas traseras para programadores? en: 18 Julio 2012, 21:45 pm
Yo doy acceso a mis programas , sin necesidad de qeu sea una trasera ya que normalmente doy la opcion a los usuarios de conectarse a dichos programas.
Eso si !Cuentas con permisos . (Maximizar la seguridad es primordial.) :P

me referia a programas k luego das a empresas.
como cms,gestores,paneles administradores .....
66  Programación / Programación General / puertas traseras para programadores? en: 18 Julio 2012, 12:47 pm
Pues es una duda que pregunto,por si otros programadores como yo lo hacen.
cuando haceis un programa,os haceis una puerta trasera para vosotros mismos?¿?¿
para poder entrar con un "user" vuestro y una password ?¿?¿?¿
67  Programación / Desarrollo Web / Re: Falta de inspiración...... en: 11 Julio 2012, 00:14 am
yo lo k hago es coger muchas ideas de diferentes proyectos molones y las intento meter en el mismo
68  Programación / Desarrollo Web / Re: que significa una pagina web plana? en: 10 Julio 2012, 14:13 pm
ni idea....pero como no te refieras a una web estatica simple en html... no se.
,k no sea dinamica,solo 2 htmls con un par de links y ruta.
69  Programación / Desarrollo Web / Re: alguien sabe de subvenciones del gobierno para webs?¿? en: 10 Julio 2012, 13:41 pm
Hombre, pero me refiero que esa empresa trabaja para el gobierno supongo. Por eso esos líos, pero tio, he visto tu página en deviantart y si eres capaz de hacer esos diseños tan currados, puedes hacer diseños más sencillos con los ojos cerrados.

En serio la empresa decidió no contratarte por eso? Es como decir que no contratan a un matemático porque él sabe integrar y necesitan que sepa sumar... Simplemente si te piden que hagas algo más simple, hazlo más simple. Ya sabes que ahora sobre todo para los portales grandes se lleva mucho el diseño minimalista, tipo facebook, google, yahoo. Una cabecera sencilla y bonita, un contenido legible y atractivo y poco más.

El tema de accesibilidad poniéndote una semana estudiando un poco como va, no creo que tengas problema para dominarlo. En fin tio, lo dicho, haces dichos muy muy buenos, no creo que tengas ningún problema para hacer algo sencillo si es lo que la empresa necesita.

pos no encuentro nada de trabajo :(.
estoy pensando en hacerme un curriculum fake y poner k trabaje en google o algo asi a ver si almenos contactan conmigo,pork ni asi.

no tendria problema en hacer diseños simples,lo k pasa esk no te dan ni la oportunidad,no se exactamente lo k buscan las empresas.
yo creo k necesitas una chispa de divinadad en los ojos y una aureola para k te contraten,pork sino.....
70  Programación / Desarrollo Web / Re: alguien sabe de subvenciones del gobierno para webs?¿? en: 10 Julio 2012, 00:29 am
era una empresa privada.
dijo k el gobierno las subvencionaba y k aparte,ellos gestionaban y creaban webs para el gobierno.

por eso me extraña ami,esk tpco se mucho de ese tema.
se k me dijo expresamente k para ese tipo de organismos,las paginas web k yo hacia no servian de mucho.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines