elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
211  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Denunciar Pedofilo? en: 28 Marzo 2011, 15:30 pm
manda una carta a la policia informatica,con los datos del pc,ips de forma anonima.
lo malo esk si invetigan.
investigaran a la compañia k le suministra internet,y vera multiples llamadas a tu ip,me imagino k el troyano esta ligado a tu ip de casa no?.


siempre puedes decir k subiste un troyano a una pagina tuya personal,para pruebas personales,y ese se lo bajo.


yo sinceramente mandaria un comunicado,piensa k ese tio puede ir por colegios abusando de niños y sacarles fotos.
Haciendo eso a la larga hasta puedes prevenir algun asesinato o salvar a muchas mentes infantiles.
212  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre convenios de informatica en: 16 Marzo 2011, 18:56 pm
Hombre, lógicamente te preguntarán si tienes conocimientos para ver si se pueden ahorrar tiempo y dinero en darte la formación.  ;D

Si no... tranquilo seguramente te harán preguntas de cara a tu nivel de formación de forma que si has salido del módulo aprendido lo puedas aprobar.. harán preguntas sobre nociones básicas, sobre nociones específicas de tu módulo y por último específicas del trabajo (cobol plsql......)

Ya me contarás que tal te ha salido y que prueba te han puesto.  ;)

Saludos.

acabe xD.
3 horas de pruebas me hicieron,3!!!!!

la primera hora y media eran pruebas de tiempo,lo tipico.
1 2 3 _   k numero falta ????
cosas asi,iwal eran 30 preguntas y te daban 3 minutos para hacerlo

tb habia algebra,habia tb modelos de entidad relacion.
otra era buskeda de errores comparando 2 lineas.

y la ultima prueba la de prgramacion..... si k dio asko.
Era un test sobre codigos de programacion,era como pseudocodigo pero mezclado con un lenguaje k no conocia.

y lo tipico de 4 posibles respuestas.


hace tiempo lei en google k en un test,si en la pregunta te ponian "ninguna de las anteriores es correcta" esk habia k marcar esa,asi k hice caso de google y marke esa respuesta en la mitad :P


vamos..... un horror,no creo k me llamen.
Hubiera sido mas practico decirle a la tia,o me metes en la empresa,o te rajo,k se donde trabajas.
213  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre convenios de informatica en: 15 Marzo 2011, 23:52 pm
------
dejando eso detras,a ver si me ayudais o me orientais un poco :P
----

tengo mañana entrevista de trabajo para ese puesto.
Me aseguraron k si pasaba los test,el puesto era mio,pero.......

k test me tienen k hacer???
me dijeron k iba a ser uno practico,pero no se de k puede ser.

esa empresa pedia programadores junior salidos de modulos,para ellos darles luego formacion en cobol plsql.......

No tengo ni idea de esos lenguajes,creen k me preguntaran algo sobre el tema?


A alguno k haya echo alguna entrevistas asi.... me podria hablar de lo k le pusieron?????

THX gente
214  Foros Generales / Dudas Generales / Re: desesperacion con pc en: 14 Marzo 2011, 16:12 pm
lo consegui arreglar.
al final era el bton de encendido.

le desconecte el conector de la placa base,y en el encendido se lo puse a boton de reiniciar.

ahora pa encender el pc tengo k darle al bton de reinicio,pero bueno... almenos sigo con pc


THX por la ayuda
215  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre convenios de informatica en: 13 Marzo 2011, 19:38 pm
Eso que hacen es correcto en el sentido de que:

- El primer año del contrato en prácticas debes cobrar como mínimo el 60% del salario de un titulado de grado superior que viene a ser unos 970 euros brutos... en neto me imagino que sería lo que tu dices.

El problema llega cuando en el segundo año del contrato en prácticas te sigan pagando lo mismo, porque te corresponde un 75% del salario del titulado de grado superior, y los que están trabajando fijos allí, si tienen mínimo la misma titulación que tú y están trabajando a jornada completa... esos están siendo claramente estafados y deberían demandar a la empresa.

Aun así son unos ratas porque te estarían pagando lo mínimo por ley.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

;) Me has ayudado,de verdad :)
thx
216  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre convenios de informatica en: 13 Marzo 2011, 18:27 pm
Estos son los post de ex-trabajadores de la empresa.

http://www.trabajobasura.info/directorio/capgemini.html


En teoria la empresa busca programadores junnior sin experiencia.
Lo k yo entiendo y segun lei esos post,te hacen un contrato en practica si has acabado titulacion en menos de 4 años,sino no te contratan.
Yo acabe el modulo superior de informatica hace 2 años,y sgun lei, en esa empresa te contratan por 2 años,con un sueldo de 700€ y luego cuando finaliza pos te echan.

tb me fije k la gente fija ronda ese salario.

Con respecto a lo de infojobs,he ido a muchas entrevistas de esa donde ofrecen salarios superiores a 1000 euros como programadores,y luego llegas alli y te dicen k por alguien sin experiencia no pueden pagar mas de 800€.
ademas,cuado estas en la entrevista te dicen,¿cuanto kieres ganar? y si alguien kiere ganar menos de lo k tu pides,pos.....contratan a ese antes k ati,aunk seas un fuera de serie,
no se si me entiendes,como hay crisis ,se aprobechan de la gente,o cobras menos o siges en paro :(
217  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre convenios de informatica en: 13 Marzo 2011, 17:07 pm
Buenas,voy a empezar a trabajar como programador,y tengo entendido k los informatios no tienen un convenio de "informatica" sino k estan dentro de otro como auxiliar de empresa o administrativo....

no tengo muy claro,asi k os pregunto a alguno k trabaje de eso,si sabe un poco como va la cosa.

Lo digo pork donde voy a trabjar,por la labor de programador,cobras unos 700€ al mes (una miseria) y gente k lleva ahi 5-6 años,sigen cobrando practicamente lo mismo.
Tb me comentan k algunos sabados tienen k ir a trabajar "gratis" o los echan,asi k keria consultar el convenio de informatica en programacion,para defenderme antes de firmar un contrato.


thx
218  Foros Generales / Dudas Generales / Re: desesperacion con pc en: 3 Marzo 2011, 13:58 pm
acabo de kitarle la carcasa para ver la parte trasera del boton encendido y parece estar bien.
una veces entraba  a windows y estaba alli uno 3 minutos o asi,otras veces ni eso.
mas k apagarse,era reiniciarse.

cuando entraba a windows,se apagaba y luego encendia y apagaba,pro mas bien era como reiniciarse.
219  Foros Generales / Dudas Generales / desesperacion con pc en: 3 Marzo 2011, 13:03 pm
llevo 1 mes con una caca de pc,pork el otro esta estropeado.
Despues de tiempo leyendo por internet el problema,(decian k fuente alimentacion) me compre una y la  cambie.
El problema vino cuando despues de cambiarla hacia lo mismo k antes,vamos,k no era el problema.
A ver si me pueden orientar un poco
problema:

estoy en windows y sin tocar nada,el pc pone,apagando,y se apaga.
keda apagado y sin tocar nada a los 5 segundos se enciendo solo o.O.
si le corto la corriente y se la pongo,tb se enciende solo.

lo enciendo y se reinicia y apaga de seguido,iwal 5 o 6 veces en 5 segundos,vamos,k no me da tiempo ni llegar a la bios.

otras veces da tiempo a entrar en windows,pero se reinicia de continuo.



no tengo ni idea de k puede ser,le kite las memorias ram y da el mismo problema.
le cambie la fuente y sige.
le kite las conexiones de disketera y grabadora y nada :(.

estoy desesperado.

P.D: un dia me dejo entrar 5 min y comprobe temperaturas y cosas de esas y no hay ningun dato extraño,todo es normal,no se sobrecalienta nada
220  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre ip en: 25 Febrero 2011, 20:35 pm
:( thx brujo
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines