elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32
301  Media / Diseño Gráfico / Re: botones flash en: 20 Agosto 2004, 19:33 pm
Gracias,ya se como hay que hacerlo
Yo lo hacia con el front page y lo añadia al codigo html

luego probe a hacer un documento html con block de notas,y apartir de ahi es cuando me sale

pero el problema es que sale ese flsh,pero debajo de el se ve un botoncillo que dice free banners here y claro,eso no quiero k salga


===========================================
Otra cosa
Entre en esa web,pero no se donde hay que ir para ver los botones flash
302  Media / Diseño Gráfico / botones flash en: 19 Agosto 2004, 21:19 pm
estuve mirando por ahi y he visto que a las web se les pueden añadir botones flash bastante buenos
como los de la web de goku
y encontre esta web

http://www.flashbuttons.com/index.php

pero no se como instalarlos en mi pagina

He leido unas intruciones que salen ahi

Installation Instructions and HTML

1. Download the navbar file to your computer.

2. Move the navbar file to the same folder ( or directory ) where your web page .HTML file is.

3. Copy and paste the following HTML tag into your web page HTML source code :


<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/
shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=4,0,2,0" width="129" height="36">
<PARAM name="movie" value="DataProbe.swf">
<PARAM name="quality" value="high">
<PARAM name="menu" value="true">
<EMBED src="DataProbe.swf" quality="high" menu="true" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/
download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="129" height="36">
</EMBED>
</OBJECT>

You may have to rename your navbar file to the file name ( case sensitive ) that appears above in yellow.


Pero no lo entiendo muy bien,hago todo eso y no se me ve

Alguien me puede ayudar un poco
303  Media / Diseño Gráfico / Re: kpt effects en: 19 Agosto 2004, 21:10 pm
gracias por molestarte
304  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 15 Agosto 2004, 06:06 am
que les parece mi escritorio
305  Media / Diseño Gráfico / Re: como hacer esto en: 12 Agosto 2004, 00:37 am
Ok,pero me surgio un problema
Entro a la web y salen las fotografias de muchisimos tutoriales.
Cada vez que entro en uno,me carga la pgina(tien un fondo azul) y automaticamente me redireccionala a la de inicio www.tutorialcollection.com

No pueo ver ningun tutorial,ayer vi un par de ellos,pero hoy no puedo ver ninguno

Hay que registrarse o algo asi,pork no lo encuntro
306  Media / Diseño Gráfico / Re: como hacer esto en: 10 Agosto 2004, 22:41 pm
Gracias
Me gustan mucho tus banners


Esa web si que tiene tutoriales,es muy buena
307  Media / Diseño Gráfico / como hacer esto en: 10 Agosto 2004, 08:36 am
Bueno sub cero,he intentado contactar contigo de todos medios para que me explicaras las tecnicas que usaste para hacer esta firma,pero no te localice
Keria que fueses el que me enseñara,pero despues de una larga busqueda de informacion,manuales y tutoriales sobre adoble photoshop,no encontre nada sobre como hacer esto.
Si alguno me puede ayudar o explicar como se hace,se lo agradeceria

me refiero a esa especie de cosa que sale a la izquierda de la firma.lo de las letras no me interesa,ya que se hacerlo

308  Media / Diseño Gráfico / kpt effects en: 7 Agosto 2004, 04:56 am
estuve buscando los filtros kpt effect para el adobe photoshop por google,pero eran de pago
Luego los busque por el kazza y no habia  fuentes
Luego mire en el emule y lo consegui,pero las ultimas partes no las tiene ni dios,y no hay manera de que me baje

Saben dond elo puedo conseguir gratis de alguna web?
Alguno lo tiene y me hace el favor de pasarmelo ademas de ganarse una nueva amistad?
309  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinen sobre mis nuevos banners. en: 6 Agosto 2004, 06:49 am
k pokemon ni que cojones,pokemon es una basura
Te aconsejaria que hicieras firmas propias,sin utilizar imagenes sacados de otro lugar
La verdad
estuve hablando con un contacto mio por el messenger acerca de tus firmas,y me dijo que estaban bien,pero lo malo es que tus firmas usan imagenes de otros sitios,imagenes ya echas.
Si probaras a hacer firmas solidas,con tus propias imagenes quedarian mejor.
Como por ejemplo esa de ahi con un efecto de cristal azul,que trae sub cero con un efecto de viento es muy buena
Yo me estuve creando unos banners,no estan muy bien,pork es mi comienzo y no conozco mucho




310  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinen sobre mis nuevos banners. en: 5 Agosto 2004, 23:45 pm
Felicidades por esos banners,aunque los he visto estos dias en tu web.
Los veo muy bien como estan,no creo que debas modificar nada
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines