elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
181  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: virus de windows en: 2 Junio 2011, 23:33 pm
esque en linux no tengo antivirus.... y como me surgio esa duda de entornos... queria estar seguro
thx por la info
182  Sistemas Operativos / GNU/Linux / virus de windows en: 2 Junio 2011, 01:07 am
Quería saber una cosa, ya que desconozco.
si le meten un troyano al "photoshop", y yo desde ubuntu con wine ejecuto el photoshop ... ¿el troyano se activa? ¿o por el simple echo de estar en linux no puede tomar el control?

Nota del mod : te corregí un poco la redacción, pero por favor, para la próxima dale un poco más de cariño a la escritura, Gracias !
183  Foros Generales / Dudas Generales / Re: modificar documento escaneado en: 30 Mayo 2011, 18:40 pm
.jpg
con photoshop
184  Foros Generales / Dudas Generales / sobre la copia de programas en: 30 Mayo 2011, 18:30 pm
Keria saber si es "legal" por ejemplo,coger joomla,y "modificarlo" algo de programacion y algo del template del panel,para k no se vea k es joomla,y llamarlo de otra forma.

seria legal?? o el programa esta registrado.

seria legal copiar codigo escrito??


Una pregunta,si yo me hago un "programa" o un cms o lo k sea,y lo quiero registrar para k sea mio.
como se haria???
185  Programación / Desarrollo Web / Re: Pasos para crear un foro? en: 22 Mayo 2011, 21:55 pm
pos vas a web de smf y te bajas la ultima version. (creo k es gratis).
todo lo k te bajas,me imagino k bajara comprimido.
los descomprimes y lo subes todo todo al servidor por ftp.

luego cuando este subido,pones la ruta de tu web,(www.tuweb.com).
Si metiste los datos en alguna carpeta (www.tuweb.com/carpeta donde esta el foro).

al hacer eso te saldra un instalador automatico y tendras k meter datos,como nombre del servidor,base de datos ....etc....
luego te pedira k borres el archivo install o instalar del foro y listo.


los templates o te los haces tu por css,o con poner en google templates smf... te saldran a patadas.

Hacer un foro es sencillisimo
186  Foros Generales / Dudas Generales / Re: empresa fantasma o persona fisica? en: 21 Mayo 2011, 23:33 pm
En donde vives?

En Colombia existen las PYMES (Pequeñas y medianas empresas) las cuales están surgiendo mucho gracias a jóvenes emprendedores con ganas de salir adelante y muchas han crecido demasiado rápido incluso el gobierno les da beneficios para que puedan salir adelante, no tengo mucha información al respecto pero tal vez te pueda servir de algo, incluso he visto algunas q no llevan más de 5 años y ya exportan sus productos y gracias a las ganas de salir adelante.

Exitos con eso!!!   :D

el problema esk en españa no dan ayudas,todo lo contrario.
Segun tengo entendido de empresarios k conozco,por darte de alta y dar de alta una empresa,creo k son cerca de 3000 euros,un dinero es para el nombre de la empresa y legalizarla,y el otro tanto para un seguro.

cuando hice practicas,el empresario me dijo k cuando contratas a alguien,solo en sueldo y seguro son otros 3000 euros.

3000 € iniciales + 3000€*numero de trabajadores.
a eso sumale el alkiler de un local.
al ser empresario,tienes k pagar unas cuotas superiores por luz-calefaccion y cosas de esas.

y eso si,eso lo mire hace poco,todo lo k ganes en un año,el 15% se lo tienes k pagar a hacienda.
Ser empresario es una p**a *****. y lo peor.

Si haces negocios sin factura, (dinero negro) y te pilla hacienda,te hunde para el resto de la vida.

187  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no se instalar la grafia 2ª parte. en: 9 Mayo 2011, 19:29 pm
aleluyaaaaaa,ha funcionado.
No se como en las paginas web k tantos y tantos tutos hay para instalar las graficas,no ponen ese comando.
yo esk flipo.


Thx portaro,ahora gozo de los drivers instalados :)
188  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no se instalar la grafia 2ª parte. en: 9 Mayo 2011, 00:34 am
Pos nada,instale el ubuntu en otro pc,el portatil y no soy a instalarle la grafica.
es un dell inspiron y la grafica es :

02:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc M92 [Mobility Radeon HD 4500 Series]

tengo efectos de escritorio activados y tiene aceleracion 3D.

el problema es quiero jugar a juegos,y para ello necesito instalar los drivers.
El problema esk si me bajo el ati.run de la web y lo instalo,al reiniciar la pantalla keda en negro y no puedo hacer nada,ni tocando alt+f1......

Si voy a sistema y controles adicionales e instalo el driver privativo ese:

controlador grafico fglrx privativo para ati amd
al reiniciar se me pone la pantalla en negro y no puedo hacer nada


:( :( :( :( :( :(
Alguien me ofrece algo de ayuda?? ando perdidisimo.
El S.O es ubuntu 10.10
189  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema al instalar ubuntu en: 30 Abril 2011, 02:03 am
puedes g«bajarte un debian based mas antiguo y luego depues de la descarga instalar el driver a ver si responde, pasate por una distro mas o version antigua.

anh mira,le puse al portatil el live dvd y me vino ya con los drives,la wifi ......
le instale el compiz y emerald y despues de eso dije: a tomar pol culo windows,formateo el portatil a ubuntu.

asi k ahora mismo estoy salvando todo,para formatear :P :P.
el de mesa lo dejare con ubuntu sin grafica,pero bueno... solo lo uso para descargar.

thx por la ayuda
190  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema al instalar ubuntu en: 28 Abril 2011, 13:54 pm
yo era basicamente para jugar con la acceleracion 3d y el escritorio.
poner escritorios ways y customizados de esos :P
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines