elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 32
131  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Por Favor! Como se envian parametros a una pagina web desde C# WinForm? en: 28 Mayo 2012, 23:40 pm
mmm lo poco k se de shockets,son para comunicar atraves de la ip del cliente (tu pc) y la ip del servidor.

pero la pega esk solo lo vi con windows forms.
me explico,entre 2 windows forms,no entre 1 windows form y un .net.


no obstante,el paso de variables por url es mucho mas sencillo.
la otra opcion esk useis una base de datos.
y desde el windows form,pases la variable directamente al servidor de internet,para k el asp pueda pillarlo,pero necesitarias saber algo sobre servicios web.


yo si fuera tu,lo haria por paso de url desde el form al asp.


p.d: la aplicacion web es un asp no?¿?¿?¿?¿
esk sino lo mas logico esk usaras servicios web.

k la aplicacion de internet y el windwos form compartieran la misma base de datos alojada en internet y sacando y metiendo valores atraves de servicios web
132  Foros Generales / Dudas Generales / Puede tuenti hacer algo?[solucionado] en: 28 Mayo 2012, 19:09 pm
Si entras mucho a un tuenti en teoria abierto para amigos de amigos y todo el mundo,puede tuenti cortarte el acceso a esos usuarios¿?¿?¿?¿

me refiero si tuenti lo hace por "proteccion" de entrada o algo asi?¿?¿

-------

Nada,que ya se resolvio el problema.
Resulta que yo y 4 amigos,teniamos un tuenti donde haciamos charlas,debates,etc... y estaba abierto al publico.

desde hace unos dias me mandaron mensjaes gente que no podian entrar (obviamente lo teneia abierto a todo el publico).
y las visitas de pasar a tener unas 200 diarias pasaban a 50 o asi.

la solucion?¿?¿ k los cabrones estos de tuenti ya no dejan tener tuentis abiertos.
solo lo pueden ver tus amigos y nadie mas.
gracias a tuenti,tendre k buscar otra forma de divulgar mis chistes :(
133  Programación / Programación General / Re: Problema con algunos libros que enseñan programación. en: 28 Mayo 2012, 19:03 pm
EN ADE te puedo jurar y perjurar que no aprenden programación, otra cosa a comentar es que tu la universidad puedes no ir, puedes ir y estar atento, o puedes ir y estar atento de la chica que hay detrás....pero yo te puedo asegurar que sin estudiar y saber los exámens no los apruebas.

aki en asturias,no recuerdo si es ade o empresariales,tienen una asignatura de programacion.

segun en k comunidad autonoma,cambian las optativas y asignaturas por ejemplo de 2º curso,las das en el 1º.
lo se de buena tinta pork una amiga k empezo alli la carrera,cuando vino aki el 2º año,la mitad de asignaturas las dio alli el 1º año.
134  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es ético publicar 10.000 credenciales en un blog? en: 28 Mayo 2012, 13:48 pm

A mi ayer me envía un MP uno del foro (0 mensajes) diciendo que le habían robado el Facebook y que quería Crackearlo para saber la contraseña, así que le solté simplemente "Intrusión en Facebook 5000€" tipo broma para que me dejara en paz.



k confiada es la gente no?¿?¿
eso te pasa por llevar a gabriel de avatar,de operacion swordfish.
135  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda! Por Favor! Como se envian parametros a una pagina web desde C# WinForm? en: 28 Mayo 2012, 11:43 am
mmm tienes k crear un link en el windows form k valla a la web.

imaginate k tienes estas 2 variables en el windform


String var1,var2;

var1="cualquier valor";
var2="cualquier valor2";

entonces lo k tienes k hacer es pasar las variables por url.
 www.pagina.com?parametro1=var1&parametro2=var2;

creo k se puede hacer asi,no estoy seguro,alguien k sepa un poco mas me lo confirma?¿?¿?¿?
136  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que tiene de mal este codigo pls... !! en: 28 Mayo 2012, 11:39 am
yo en C# las uso.
137  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que tiene de mal este codigo pls... !! en: 28 Mayo 2012, 09:47 am
no se....
pero el try y el catch no lleva {}


try{

}
catch(exception ex){

}
138  Programación / Bases de Datos / Re: consulta SQL en: 27 Mayo 2012, 22:18 pm
select v.id_ventas from clientes p,ventas v where p.id_cliente=v.id_Cliente and c.nombre='aki el nombre del cliente del cual kieres saber su id de venta'


hace mucho k no programo sql,pero creo k esa es la idea.
alguien k sepa mas lo orienta???¿ esk hace tiempo k no lo toco y no se si esta bien,pero creo k la idea va por ahi
139  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta ej. corte de control(camiones) en: 27 Mayo 2012, 22:09 pm
void importe(int x)
{
 scanf("%d",&x);
}

en teoria si haces eso,deberia mostrartelo.

si haces lo k dice freno,tendrias k borrar el scanf,ya que te lo mostraria dentro. y el retorno no haria nada,a no ser k lo mostraras afuera.

eso si,si tu idea es coger la variable X y luego seguir usandola fuera de la funcion,"que no sea solo para mostrar" entonces haz lo k te dice ferno.


recuerda,el importe mejor k int suele ser double,ya que los precios llevan decimales.
140  Programación / Programación General / Re: Problema con algunos libros que enseñan programación. en: 27 Mayo 2012, 22:05 pm
me gustaría saber por que lo ves tan "rollo". Es para ir descartando cosas.

me referia k el rollo o el hilo era ese,el k tu vas alli y nadie estudia.
mientras el profe explica,la gente con sus iphone en twitter,el otro con el portatil en facebook,las tias hablando de lo k hicieron el fin de semana.

asi nadie aprende,ademas k las clases suelen ser 100% teoria,asi k imaginate,kedas hasta el culo de informacion y no asimilas nada.

el problema de las unis esk tu te apuntas a informatica y de informatica poca cosa,son todo matematicas vectores fisica.....
luego vas a la carrera de ADE y te enseñan a programar java,paginas webs.......
en fin... hay cosas k no entendere.

lo optimo esk empieces la carrera sabiendo algo de programacion,no es dificil aprender.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines