elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 32
31  Programación / Desarrollo Web / Re: Re: Re: Jquery en el lado del servidor¿? en: 15 Agosto 2013, 23:36 pm

Mírate las media-queries.. puedes controlar elementos dependiendo del ancho y alto de la pantalla.


Es como lo hago... el problema es que los diseños que hago para web,por ejemplo los menús... cambian drásticamente para móvil, les añado muchas clases y muchos elementos.
Al tener 1 solo desarrollo,agrego en el desarrollo principal 10 clases para móvil+ otras 10 para pc = 20 elementos para un menú,de los cuales 10 siempre estarán ocultos  a display:none.
no se si me entiendes, yo lo que quiero es "borrar" codigo fuente,como si fuera un parseador web,y quitarle y añadirle clases y elementos según en que versión esté sin tener que duplicar archivos.

me limita que el cms sea en java y que el tomcat no lea archivos php,solo java- velocity
32  Programación / Desarrollo Web / Re: Re: Re: Jquery en el lado del servidor¿? en: 15 Agosto 2013, 11:47 am
No tiene utilidad que se ejecute del lado del servidor.
De poder ejecutarse se puede, para que? Vaya uno a saber...


Soy programador web, y ahora mismo estoy haciendo webs responsivas....
si quiero controlar ciertos diseños diferentes en telefonos moviles y pcs.... tengo que duplicar contenidos

<div class="menuMovil"></div>
<div class="menuPc"></div>

meterle en los estilos un display none al 1º y cuando valide que sea movil,cambiarlo.

otra opcion es crear varios archivos css... por lo que crearia espacio en el servidor y tendria que hacer doble carga de css si haces la pantalla mas pequeña en un pc por ejemplo.


Mi idea era usar las clases replace de jquery para cambiar el codigo fuente y dejarlo lo mas pelado que pueda para elementos moviles tablets pcs y televisiones.

problema¿? que si el movil es muy justo,el jquery te lo relentiza demasiado, por eso la idea de ejecutarlo en el servidor,para que a los moviles y tablets les fuera mas agil y rapido hacer todas las comprobaciones.
33  Programación / Desarrollo Web / Re: Jquery en el lado del servidor¿? en: 14 Agosto 2013, 19:58 pm
mi idea era utilizar las clases replace del jquery para ir reemplazando el codigo fuente segun estes en movil tablet o pc, queria esa forma para evitar cargar varios archivos css y editar directamente el codigo fuente de la forma mas eficiente posible.

No se utilizar parseadores ya que trabajo con unos cms basados en java que tiran de un tomcat,y no puedo usar por ejemplo,php.

voy a investigar eso que dices de javascript,porque me interesa tambien
34  Programación / Desarrollo Web / Jquery en el lado del servidor¿? en: 14 Agosto 2013, 19:27 pm
Hola buenas, he oido por ahi que jquery se ejecuta en el explorador del cliente, pero que habia formas de poder ejecutarlo en el lado del servidor,para evitar consumir recursos por ejemplo a un movil.

Alguien sabe la veracidad de eso ¿?
35  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar elementos de html antes de cargar en: 12 Julio 2013, 21:29 pm
Hay una alternativa pero me es imposible usar,ya que la web es en java...
si fuera en php le metia un parseador,le kitaba los elementos por ejemplo todos los <span class="cosa">  eliminarlos y luego cargar la pagina.

Mi idea es que si la web tiene 10 imagenes .jpg que pesan 1 mb cada una, que me las eliminase desde codigo.
ya que si desde css le meto un display none,me lo carga por detras
36  Programación / Desarrollo Web / Eliminar elementos de html antes de cargar en: 12 Julio 2013, 17:15 pm
Buenas, veran... me dedico ultimamente al diseño de paginas web responsivas, me comentaron que existe una libreria que hace lo siguiente.

supongamos que tenemos :

<body>
<div class="cosa"></div>
</body>

esa clase lleva una imagen y obviamente cargaria.
Existe la forma de que en la resolucion de pc apareciera ese elemento y por ejemplo en una resoluicion tipo movil desapareciera el codigo quedando asi ?:

<body>
</body>

es decir,cargarse esa clase sin que carge.
p.d: no puedo hacer ni duplicado de html ni css,ya que es responsivo.

Alguien conoce algo ?
37  Seguridad Informática / Wireless en Windows / no entiendo muy bien las velocidades de la wifi en: 18 Mayo 2013, 19:53 pm
Verán,os comento.
Hasta hace 1 mes tenia con telecable 20mb de conexion.
Uso portatil con wifi y me llegaban unos 18mbs de velocidad.

Hace 1 mes mi compañia me subio a 40mb gratis,pero por wifi me sigen llegando 18mb mas o menos.

alguien me podria explicar asi un poco por encima si es error del router o de la tarjeta de red ¿?

tarjeta : minitarjeta wlan inalambrica dell 1397
router  :TL-WR641G 108M Wireless Router - TP-Link

en el apartado del router:

en channel,lo tengo en 6 por defecto.

en el mode hay 4 opciones

108Mbps (Dynamic) - Super G™, 802.11g and 802.11b wireless stations can connect to the router.
108Mbps (Static) - Only Super G™ wireless stations can connect to the router.
54Mbps (802.11g) - Both 802.11g and 802.11b wireless stations can connect to the router.
11Mbps (802.11b)


tengo la 1º opcion por defecto

Alguien tiene alguna idea de porque puede ser ¿?¿ ?¿?¿? esque es mucha velocidad de perdida... un 50%..
38  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas al guardar con Sublime Text 2 en busca de otro parecido en: 5 Mayo 2013, 00:55 am
sublime text 3
39  Programación / Desarrollo Web / Re: Quitar footer en: 5 Mayo 2013, 00:51 am
Ocultalo,no lo borres....
busca una hoja de estilos que tengas por ahi y mete esto

#footer{
display:none !important;
}
40  Programación / Desarrollo Web / Re: fonts linux en: 26 Abril 2013, 08:25 am
thx por las respuestas... tendre que usar fonts que no sean primitivas de windows.
THX
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines